Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda. Se me rompió manguera de la calefacción.

Iniciado por joansisa, 17 febrero 2013 a las 20:53

1 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 17 febrero 2013 a las 20:53

Hola a todos,  necesito ayuda por favor, si alguien me puede decir como se quita y pone la manguera que va al interior del coche de calefacción. Entran dos justo al lado de la batería. No se si alguno me puede mandar la ficha para desmontaje. Mi motor es el 1.8 150cv La manguera literalmente se ha deshecho y la gente tenido queppedir a fabricante. Gracias

  • Seat exeo 3r | León | 5.970

    Publicado 17 febrero 2013 a las 23:35

    Pufff, me parece que te va a tocar desmontar parte de la guantera ,empezando por quitar bateria ,y de ahi hacia dentro. Tambien depende de que magnitud sea la averia,pero hasta que no desmontes no vas a saberlo,creo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.