Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el coche no me acelera

Iniciado por piyaorecre, 08 February 2013 a las 11:01

14 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 30

Publicado 08 February 2013 a las 11:01

Hola amigos, tengo un exeo 143 cv y el problema que tengo es que llevo como un mes con un ruido muy raro, cuando el coche lo voy a cojer por las mañanas en el garaje en frio, cuando voy a salir del aparcamiento al girar el volante a la derecha se escuchaba un ruido en la rueda delantera derecha de roce de algo, el tema es el siguiente le quite la rueda y no le veo nada ni se ve tampoco que el rodamiento tenga holgura ni nada, pero hoy me a hecho mucho mas ruido y daba lo mismo que girara el volvante a la izquierda que a la derecha para adelante o atras, incluso en resto acelerando en primera se esquichaba el ruido, cuando e llegado al trabajo al aparatar e notado una pequeña vibraciones, entonces con el coche aparcado y en punto muerto empece a acelerar el coche y no pasaba de 2300 rpm, alguien puede hecharme un cable?

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 February 2013 a las 11:14

    Hola, que curioso, unas preguntillas, cuando quitaste la rueda, miraste el guardapolvos por si estuviera roto, es que a lo mejor se te ha metido porquería en la rótula y por eso te hace ruido. El ruido es un crujido?. Referente a que no acelere más de lo que dices, creo recordar que los diésel en vacío no permite pasar de un número determinado de revoluciones para proteger el motor. Circulando con el coche, que tal revoluciona?

    Seat Exeo | Huelva | 30

    Publicado 08 February 2013 a las 12:11

    la verdad que no me fije en el guardapolvo le voy a hechar un vistazo y en cuanto a las revoluciones no lo e mirado aun en carretera haber si se revoluciona bien en carretera o no, lo mirare también y ya te cuento mustang.  gracias

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 February 2013 a las 12:15

    Lo de que no pase de 2500rpm es normal

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 08 February 2013 a las 12:22

    Lo del ruido puede ser cualquier cosa, y lo de la rpm completamente normal, que en punto muerto no pase de 2500

    Seat Exeo | 19

    Publicado 08 February 2013 a las 15:07

    Si quieres que el coche pase de mas de 2500 vueltas en punto muerto, tienes que quitar el ESP y pisar el embrague

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 February 2013 a las 18:08

    Así es compañero nuestros coches las revoluciones estan limidas y no acelera a no ser que desconeptes el EPS.

  • Seat Exeo | Huelva | 30

    Publicado 08 February 2013 a las 18:20

    ok, gracias compañeros, hoy lo e probado en carretera y lo pongo en 4000 vueltas en un plis, asique me quedo mas tranquilo despues de lo que decis y de comprobar que al pisarle se viene arriba

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 February 2013 a las 21:53

    Ese ruido puede ser que se te haya desprendido el paso de rueda o algo asi y por eso te roce, fijate a ver si esta desgastado.

    Seat Exeo | Huelva | 30

    Publicado 14 February 2013 a las 16:37

    Ese ruido puede ser que se te haya desprendido el paso de rueda o algo asi y por eso te roce, fijate a ver si esta desgastado.

    si popele eso fue una de las primeras cosas que vi, haber si tengo tiempo y miro los fuelles

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 February 2013 a las 22:23

    si popele eso fue una de las primeras cosas que vi, haber si tengo tiempo y miro los fuelles

    Observa tambien,si es al girar la direccion,que no sea algun cable ,bien del ABS o bien del sensor de las pastillas,que trabe con algo. Y las copelas .. de donde viene el ruido? de la torreta de direccion o de la parte inferior?(zona rueda)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Huelva | 30

    Publicado 28 February 2013 a las 22:07

    si popele eso fue una de las primeras cosas que vi, haber si tengo tiempo y miro los fuelles

    Observa tambien,si es al girar la direccion,que no sea algun cable ,bien del ABS o bien del sensor de las pastillas,que trabe con algo. Y las copelas .. de donde viene el ruido? de la torreta de direccion o de la parte inferior?(zona rueda)

    perdon amigos pero estuve estos dias sin internet, este fin de semana voy a mirarlo bien, pero el ruedo viene mas bien de la rueda delantera izquierda, ya me hace ruidos incluso andando a cortas velocidades al pasar de 2ª de suele quitar, pero cuando reduzco de tercera a segunda y eso se escucha el ruego como de un roce, de este fin de semana no pasa que lo levante con el gato, me a comentado un mecanico sin verlo que puede ser de un brazo des suspension y nuestro coche lleva 4 asique tentedre que mirar uno a uno, jejeje

    Seat Exeo | 51

    Publicado 01 March 2013 a las 0:21

    El tema del ruido en las ruedas al girar a tope sobre todo en frio puede ser que el liquido de la direccion este algo bajo. A mi me paso a los 2 años y tras ver en algún hilo del foro que podia ser de esto, lo mire y efectivamente estaba por debajo del nivel mínimo. Compre una botella en la Seat (creo que fueron 12 €), rellene y el ruido desaparecio de inmediato. Es una operación muy fácil, el deposito esta muy accesible bajo el capó.

  • Seat Exeo | Huelva | 30

    Publicado 13 March 2013 a las 17:35

    amigos ayer fui a pasar la itv, y la pase sin problemas, es mas ahora prácticamente ni se escucha el ruido, que cosa mas rara. jejeje

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 13 March 2013 a las 19:37

    las cosas que se arreglan ellas solas no suelen ser nada buenas, aunque ya no suene yo revisaría toda la mecánica delantera por si las moscas..... un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.