Seat Exeo | 12
Olá, mas una vez... Mi coche agora tietê um problema, entende los ventiladores, como antes, pêro ahora em relantim no passa de 2500 revoluciones! Ahora si que és avaria non?
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REGÍSTRATEIniciado por jfelizardo, 09 February 2013 a las 22:08
Seat Exeo | 12
Olá, mas una vez... Mi coche agora tietê um problema, entende los ventiladores, como antes, pêro ahora em relantim no passa de 2500 revoluciones! Ahora si que és avaria non?
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Olá, mas una vez...
Mi coche agora tietê um problema, entende los ventiladores, como antes, pêro ahora em relantim no passa de 2500 revoluciones! Ahora si que és avaria non?
Te refieres a que estando al ralenti lo aceleras y no sube de 2.500 revoluciones? Hombre pues si que pinta a averia. Que no te suba de revoluciones puede ser un sistema de seguridad para que no te cargues el motor. Pero algo mal habra por ahi.
Si dices que tiene un problema con los ventiladores, pues no refrigerara el motor y de ahi puede que sea por lo que no suba de esas revoluciones.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
el coche en punto muerto al acelerar no pasa de las 2.500rv, es una sistema para proteger el motor de las aceleraciones en vacio, si pisas el embrague y desconectas el ESP podrás comprobar que en punto muerto al acelerar si que sube por encima de las 2.500rv. A tu coche no le pasa nada. Lo de los ventiladores, explica un poco más que les pasa, porque si es diesel posiblemente el coche estuviera regenerando el filtro de partículas
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Seat exeo | Barcelona | 636
Pues el mío sí que pasa de 2500rpm! A ver sí vas estar mal jaja Vale ya he visto que sólo es en los diésel
Seat exeo | Jaén | 1.456
El motivo de que no pasa es por el EPS pero los gasolina tambíen tienen
Seat Exeo | 12
el coche en punto muerto al acelerar no pasa de las 2.500rv, es una sistema para proteger el motor de las aceleraciones en vacio, si pisas el embrague y desconectas el ESP podrás comprobar que en punto muerto al acelerar si que sube por encima de las 2.500rv. A tu coche no le pasa nada.
Lo de los ventiladores, explica un poco más que les pasa, porque si es diesel posiblemente el coche estuviera regenerando el filtro de partículas
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Mi coche és tdi...e los ventiladores creo queres de lá regeneracion de partículas....pero ad
Quado la hace una vez lo hace mas vezes durante 3 o 4 dias....
Seat exeo 3r | León | 6.011
Que no suba de 2.500 vueltas es normal,sobre todo en vehiculos automaticos. Si tenemos conectado eL ESP ,tampoco nos dejara,por el simple hecho de evitar que las ruedas "escarben" a la hora de hacer una salida brusca(límite 2.500 vueltas,parametro más que suficiente para que el coche salga sin calarse). En cambio,en la mayoria de ocasiones,si desconectamos ESP,si nos dejará subirle de vueltas, hasta el límite del corte de inyeccion. En DSG y Multitronic asi suele ser. Si el vehiculo ya es mas sofisticado,tipo RS5,incluye el Launch Control, el cual es un programa que administra los parámetros de fuerza- acelerador,acorde a las especificaciones del motor para que el vehiculo acelere lo más suavemente y rápido posible, evitando tirones,"quemadas de embrague",y sobre todo pérdidas de potencia en vacío.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Si tu coche es tdi, lo de los ventiladores es porque el coche regenera, el porque te lo hace varios días, pues puede ser porque cuando está regenerando has apagado el motor y no has dejado al coche terminar la regeneración, o también puede ser que hagas mucha ciudad o circules demasiado tiempo a ritmos muy bajos que impiden al filtro de partículas alcanzar la temperatura optima para regenerar
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