Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

otra del elevalunas

Iniciado por THe_DoCToR, 29 January 2013 a las 20:27

10 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 29 January 2013 a las 20:27

muy buenas! el otro dia estando en Madrid me paso una cosa muy curiosa. Fui a bajar la ventanilla para pagar el parking y no bajaba, ni la del conductor ni ninguna. Le estuve dando a todos los elevalunas y no hacian ni caso y al rato volvieron a funcionar solos. ¿le ha pasado esto a alguien? ¿sabeis de que puede ser?

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 January 2013 a las 20:52

    no me ha pasado nunca, ni en madrid ni en un parking.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 29 January 2013 a las 21:44

    Cosa rara, mira los fusibles. Igual uno hace mal contacto o se ha quemado un pelin. Si fallase solo uno seria algo mas mecanico, siendo todos suena a algo de electronica o de fusibles.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 January 2013 a las 22:45

    Eso es una ida de pinza completamente de la centralita confort... Si tuvierais un Peuegot 206 lo flipariais con estas cosas. Si no te vuelve a fallar dejalo estar, si no centralita nueva. En algun otro seat la he visto fallar ya y hacer cosas de ese tipo. El precio de la electronica amigos.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 30 January 2013 a las 9:53

    En qué precio puede andar la centralita de confort??

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2013 a las 10:02

    Ni idea, pero si sólo te lo ha hecho una vez no te martirices, a veces se les va un poco la olla a los elevalunas. Lo que más suelen hacer es que al subirlos del todo, se bajen unos 5 centímetros. Lo hace muy de cuando en cuando, y cuando lo hace pues nada, a reconfigurar que es fácil y rápido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 January 2013 a las 12:17

    En qué precio puede andar la centralita de confort??

    No te se decir exactamente pero unos 150 o 200 pero te lo digo un poco de oídas.

    Ni idea, pero si sólo te lo ha hecho una vez no te martirices, a veces se les va un poco la olla a los elevalunas.

    Lo que más suelen hacer es que al subirlos del todo, se bajen unos 5 centímetros. Lo hace muy de cuando en cuando, y cuando lo hace pues nada, a reconfigurar que es fácil y rápido.

    Eso me pone de los putos nervios, cuando me lo hace me pone de una mala ostia que no veas!

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 January 2013 a las 12:18

    Pero vamos, como dice Isma, no le des vueltas a la cabeza que hay veces que se les va la olla, si no te vuelve a fallar pues listo, y si te falla más de continuo pues ya la cambias.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 January 2013 a las 1:43

    Lo que más suelen hacer es que al subirlos del todo, se bajen unos 5 centímetros. Lo hace muy de cuando en cuando, y cuando lo hace pues nada, a reconfigurar que es fácil y rápido.

    Yo cualquier dia meto un puñetazo que atravieso la ventana ,me repatea que pase eso,pero como dice Polete,el precio de la electrónica,,,

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 74

    Publicado 31 January 2013 a las 9:21

    Por cierto, no he visto nadie que lo pusiera, pero entiendo que estamos hablando fuera de garantía no?? Ya lo sé, pregunta tonta, pero tenía que decirlo  jijijiji Saludos

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2013 a las 9:23

    Yo en garantía, pero es un mal endémico y me va a dar igual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.