asi nos hemos levantado, sabeis que coche es?????
Iniciado por sion, 07 February 2013 a las 23:11
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
Atthor pensabas que tu exeo tenia nieve???
Seat exeo | Alicante | 1.419
que barbaridad cuanta nieve
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
yo vivo en Encamp, por si alguien sabe donde esta. Nosotros estamos a 1.200m, y este año esta nevando muchisimo , yo recuerdo estas nevadas cuando era pequeño, pero la nieve que cae aqui es nada si la comparamos por ejemplo con el Pas de la Casa, el puerto d'Envalira aun esta cerrado despues de la ultima nevada, y por maquinas para limpiar no es, lo que pasa es que ya no saben donde meter la nieve. Para que tengais una idea os pongo una foto de un coche que han podido sacar, quedan otros muchos por desenterrar y que estan mucho peor.
Atthor pensabas que tu exeo tenia nieve???
Llevate la nieve pa casa, que no te faltara hielo pa los cubatas en mucho tiempo jajajajaja.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder, es que en esas fotos los coches tienen unos cuantos kilos encima, no se yo que tal ira eso para el coche!
Joder, es que en esas fotos los coches tienen unos cuantos kilos encima, no se yo que tal ira eso para el coche!
Ya eh? La verdad es que no se si aguantaria mucho el techo del coche con ese peso encima.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Eso tiene que hundirles el techo... y nos parecia mucha nieve la foto de Jalmera en su Galeria...jeje
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
joder, menos mal que este fin de semana entonces no me ha dado por subir a Andorra, la leche, me da algo si me encuentro el coche así ....
Seat Exeo | Málaga | 3.421
a mi me da un pasmo fijo!!!!!joder, menos mal que este fin de semana entonces no me ha dado por subir a Andorra, la leche, me da algo si me encuentro el coche así ....
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat exeo | Madrid | 250
Joder que putada esto de vivir en la costa... :'( Solo veo la nieve de pascuas a ramos.
Seat exeo | Madrid | 250
No se de que parte de Asturias seras compi, pero en estos dias esta callendo un buen paqueton de nieve por la zona del Pajares. Mucha pero Mucha NIEVE. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
pues si, tiene que estar la mar de divertido y dando bandazos de un lao a otro y el esp con el pedazo de llano que sale ahi congelao.. ufff no se si seria capas de irme de ahí... que me conozco y empiezo a hacer el cafre, no paro.....
Imposible, jajaja ya lo intente yo y no habia manera, jajaja!!!!pues si, tiene que estar la mar de divertido y dando bandazos de un lao a otro y el esp con el pedazo de llano que sale ahi congelao.. ufff no se si seria capas de irme de ahí... que me conozco y empiezo a hacer el cafre, no paro.....
Imposible, jajaja ya lo intente yo y no habia manera, jajaja!!!!
>>> niñaaaatooooo!!! Jejejejeje
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Madrid | 250
JOD JOD JOD... otra buena nevada ummmmm me gusta. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
pero mira que sois avariciosos, todo para vosotros, anda que dejáis que pase algo de nieve hacia abajo. ejejjejejejejeje
Ya quisiera yo tener aqui un metro nieve por todos laos!!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9