Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Backets audi

Iniciado por jpintor23, 05 February 2013 a las 15:46

33 post en este tema

Mercedes c63 amg | Alicante | 14

Publicado 05 February 2013 a las 15:46

Buenas, he estado mirando en el buscador y tras leer varios posts, no he encontrado solucion, asi que abro este hilo pra preguntar.

Ha pensado alguen en montar los backets de Audi (RS4,RS6,RS5,R8...) electricos y calefactados en el Exeo?

Seguro que muchos pensais que estoy loco, pero bueno, la pregunta es si alguien sabe si los anclajes y demas conectores valdrian...

Gracias!!

Un Saludo

EDITO: Algo asi ...

https://www.ebay.de/itm/R8-TT-RS-Motorsport-Schalensitze-A5-GTI-AUDI-VW-TOP-ZUSTAND-S5-A6-RECARO-/321067148017?pt=DE_Autoteile&hash=item4ac117e2f1

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 February 2013 a las 19:31

    En principio deberían valer, pero yo no te lo aseguro... Yo monte los recaro de un golf Gti en mi León que en principio valían y el conector del airbag no es igual. Asegúrate que esos backet tienen el airbag lateral incorporado en el asiento, que es lo que no se, por que si no olvídate de itv. Ya que creo recodar que algunos traen el airbag en el montante en vez de en el asiento por la imposibilidad de meterlo en el backet. Donde más problemas vas a tener va a ser a la hora de hacer funcionar los asientos eléctricos, puesto que si de serie no los llevas es prácticamente imposible que los hagas valer, ya que te faltaría centralita cableado etc... Igual que el tema de la calefacción. De todos modos si no llevas los asientos eléctricos de serie(que no lo se) dudo mucho que las carrileras te valgan.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 19:53

    Yo creo que si que valdrian porque los anclajes son como si fuera  estandar en los Audi y el Exeo. Aunque asegurar...pues tampoco te voy a decir que los pilles y que luego no te valgan. Lo de hacer funcionar el tema de los asientos electricos y calefacfables, no hay problema, pero te costaria una pasta hacerlo por el tema de la centralita y el cableado e instalacion.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 February 2013 a las 22:05

    Yo te hablaba en plan Plug & Play... esta claro que si te metes en berenjenales cojonudos claro que puedes hacerlos funcionar. 

    Yo creo que si que valdrian porque los anclajes son como si fuera  estandar en los Audi y el Exeo. Aunque asegurar...pues tampoco te voy a decir que los pilles y que luego no te valgan. Lo de hacer funcionar el tema de los asientos electricos y calefacfables, no hay problema, pero te costaria una pasta hacerlo por el tema de la centralita y el cableado e instalacion.

    Es que el compi no especifica si el ya lleva los asientos electricos de serie del exeo o no, si es que no, no le valen las guias, por que los asientos electricos las llevan especificas para que el asiento se mueva adelante y atras por el motor!

    SI el compi ya los lleva electricos de serie, puede que no tenga ningun problema.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 22:45

    Yo te hablaba en plan Plug & Play... esta claro que si te metes en berenjenales cojonudos claro que puedes hacerlos funcionar. 

    Es que el compi no especifica si el ya lleva los asientos electricos de serie del exeo o no, si es que no, no le valen las guias, por que los asientos electricos las llevan especificas para que el asiento se mueva adelante y atras por el motor!

    SI el compi ya los lleva electricos de serie, puede que no tenga ningun problema.

    Pues si, es verdad.

    Esta claro que valer vale todo. El caso es lo que quieras gastar en que valga jejejejeje. Porque sin las guias de los asientos electricos, ya tienes que hacer obra ahi manin 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 February 2013 a las 22:49

    Espectaculares. Alguna manera tiene que haber de instalarlos,aunque gastandose pasta claro. Pero tendrias que tapizar los traseros del mismo cuero no?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 23:09

    Espectaculares. Alguna manera tiene que haber de instalarlos,aunque gastandose pasta claro.

    Pero tendrias que tapizar los traseros del mismo cuero no?

    Eso seria lo ideal. A un coche como el Exeo, la verdad que no lo veo mucho con dos backets delante y asiento de tela detras.

    Bueno la verdad que no lo veo de ninguna manera con backets por el estilo de coche que es, pero ya pa gustos colores. Pero si que por lo menos intentaria conjuntar todos los asientos para no dar el cante.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Mercedes c63 amg | Alicante | 14

    Publicado 06 February 2013 a las 8:52

    Buenas, gracias por la ayuda, os comento, de momento no tengo un exeo, pero lo que estoy mirando, lleva asientos electricos, calefactados y de cuero, asi que en principio, creo que tenemos algo adelantado. La verdad es que hasta que probe unos baquets en condiciones, (y mira que en tandas me he subido en varios que sujetaban de PM, pero claro eso para el dia a dia...), no los veia para un uso diario, pero como comento, cuando pruebas unos baquets de este tipo pensados para su uso diario, buff, es la noche y el dia con unos asientos normales, ademas de la estetica brutal. Evidentemente es un capricho, pero bueno el coche que llevo ahora tambien lo es, y el Exeo que seguramente acabe comprando tambien lo sera. Seguire investigando... Muchas gracias

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 February 2013 a las 9:53

    te valen perfectamente, al menos los de rs4. en guias universales, el resto de coches cambian de referencia, quizas x alturas mas q x distancias de amarre. en cuanto al tema electrico, no tienes demasiados problemas. los asientos electricos, con meter + y - ya los puedes usar, otra cosa es el tema de las memorias, q eso suele ir x la centralita.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 06 February 2013 a las 14:51

    Buenas, gracias por la ayuda, os comento, de momento no tengo un exeo, pero lo que estoy mirando, lleva asientos electricos, calefactados y de cuero, asi que en principio, creo que tenemos algo adelantado.

    La verdad es que hasta que probe unos baquets en condiciones, (y mira que en tandas me he subido en varios que sujetaban de PM, pero claro eso para el dia a dia...), no los veia para un uso diario, pero como comento, cuando pruebas unos baquets de este tipo pensados para su uso diario, buff, es la noche y el dia con unos asientos normales, ademas de la estetica brutal.

    Evidentemente es un capricho, pero bueno el coche que llevo ahora tambien lo es, y el Exeo que seguramente acabe comprando tambien lo sera.

    Seguire investigando...

    Muchas gracias

    Hombre, eso ya depende de cada uno... yo personalmente por lo que valen no lo hacia ni aunque me sobrara el dinero.

    Sobre la estetica, es lo mismo, depende de cada uno jeje, a mi me parece que a un exeo le quedarian como a un santo dos pistolas. Y mas aun si lleva bordado "rs4,rs5,r8 etc etc..."

    Pero para gustos se hicieron los colores, si todos tuvieramos el mismo...

    Mercedes c63 amg | Alicante | 14

    Publicado 07 February 2013 a las 7:46

    Hombre, eso ya depende de cada uno... yo personalmente por lo que valen no lo hacia ni aunque me sobrara el dinero.

    Sobre la estetica, es lo mismo, depende de cada uno jeje, a mi me parece que a un exeo le quedarian como a un santo dos pistolas. Y mas aun si lleva bordado "rs4,rs5,r8 etc etc..."

    Pero para gustos se hicieron los colores, si todos tuvieramos el mismo...

    Creo que a pesar de no conocernos tenemos mas o menos el mismo gusto racing en los coche ( que no tunning, ni cosas por el estilo),  las letras si no me equivoco van grabadas, y no bordadas, y debido a mi profesion, digamos que creo que no me resultara dificil "quitarlo", incluso pienso que podria sustituirlo por el simbolo de SEAT...

    En cuanto a la estetica te refieres, el Exeo que ando mirando es ST, por necesidad de volumen, de ahi que piense que tiene ese aire al RS4 (salvando las distancias obviamente), no se son ideas que se le pasan a uno por la cabeza, de todos modos tambien te digo que de hacer el cambio seria consiguiendo unos asientos a un precio razonable.

    Gracias!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 February 2013 a las 9:40

    yo de vez en cuando miro y andan en ebay entre 2000 y 3000€ los asientso de un rs4 delanteros + traseros + paneles

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 February 2013 a las 14:39

    Hombre, eso ya depende de cada uno... yo personalmente por lo que valen no lo hacia ni aunque me sobrara el dinero.

    Sobre la estetica, es lo mismo, depende de cada uno jeje, a mi me parece que a un exeo le quedarian como a un santo dos pistolas. Y mas aun si lleva bordado "rs4,rs5,r8 etc etc..."

    Pero para gustos se hicieron los colores, si todos tuvieramos el mismo...

    Creo que a pesar de no conocernos tenemos mas o menos el mismo gusto racing en los coche ( que no tunning, ni cosas por el estilo),  las letras si no me equivoco van grabadas, y no bordadas, y debido a mi profesion, digamos que creo que no me resultara dificil "quitarlo", incluso pienso que podria sustituirlo por el simbolo de SEAT...

    En cuanto a la estetica te refieres, el Exeo que ando mirando es ST, por necesidad de volumen, de ahi que piense que tiene ese aire al RS4 (salvando las distancias obviamente), no se son ideas que se le pasan a uno por la cabeza, de todos modos tambien te digo que de hacer el cambio seria consiguiendo unos asientos a un precio razonable.

    Gracias!

    No trataba de criticar, o siento si ha sonado asi, solo era una opinion personal.

    Yo por ejemplo, antes de dejarme 1000€ o 2000€ o 3000€ en unos asientos, personalmente me los dejaba en una buena suspension roscada, unas buenas llantas, unos buenos frenos, etc etc... Hablando siempre en ambito personal unicamente.

    Esteticamente a mi me parecen que no pegarian, mas que nada por que a mi gusto para que queden bien, al exeo le faltan 2cm de anchura de aletas por cada lado jajaja.

  • Mercedes c63 amg | Alicante | 14

    Publicado 07 February 2013 a las 15:27

    No trataba de criticar, o siento si ha sonado asi, solo era una opinion personal.

    Yo por ejemplo, antes de dejarme 1000€ o 2000€ o 3000€ en unos asientos, personalmente me los dejaba en una buena suspension roscada, unas buenas llantas, unos buenos frenos, etc etc... Hablando siempre en ambito personal unicamente.

    Esteticamente a mi me parecen que no pegarian, mas que nada por que a mi gusto para que queden bien, al exeo le faltan 2cm de anchura de aletas por cada lado jajaja.

    Que va para nada he pensado que era una critica, aunque esto es un foro de libre opinion aunque alguno no lo entienda.

    Estoy deacuerdo contigo, lo que pasa es que el tema de roscados, llantas, frenos y tal como lo doy por echo...  ok

    Y lo de ensanchar 2cm las aletas traseras, tampoco lo descarto, digamos, haber como lo digo para que ni suene mal, ni la gente malinterprete... Un RS4 "low cost"  que bueno

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 February 2013 a las 23:18

    Indiferentemente de los gustos de cada uno, cuando los tengas puestos, si es que los pones, echate unas fotitos pa que veamos que cambio dan esos backets al interior  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 February 2013 a las 13:20

    No es mal precio. Pero siguen faltando los traseros. Respecto a lo que comentais de que pongan el logotipo RS4,RS6,etc,etc, yo si que los pondria, es mas pillar la ironia de que el Exeo es un A4,que otra cosa.Partiendo de que le vale todo . Similar a poner las llantas de un Porsche Carrera a un Bora y meterle las pegatinas de Carrera en los bajos de puerta...es pura ironia pero le sientan muy bien

    Otra historia muy diferente seria poner asientos RS4 ,que arranque,y sea un TDI de origen con 140cv.....

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 February 2013 a las 22:21

    No es mal precio. Pero siguen faltando los traseros. Respecto a lo que comentais de que pongan el logotipo RS4,RS6,etc,etc, yo si que los pondria, es mas pillar la ironia de que el Exeo es un A4,que otra cosa.Partiendo de que le vale todo . Similar a poner las llantas de un Porsche Carrera a un Bora y meterle las pegatinas de Carrera en los bajos de puerta...es pura ironia pero le sientan muy bien

    Otra historia muy diferente seria poner asientos RS4 ,que arranque,y sea un TDI de origen con 140cv.....

    Meca pues igual que si fuera un Tsi de 200...ya ves tu que cosa...

    Uff ahora si que te voy a quitar las pegatinas...preparate!! :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Mercedes c63 amg | Alicante | 14

    Publicado 12 February 2013 a las 8:35

    Buen precio es, si no en 17h....  "55924 veces listado" La verdad es que con tiempo seguro que hay cosas que valen la pena, lo que pasa es que como dice el compañero le faltan los traseros, aunque ahi si que tengo mis dudas de se que puedan adaptar...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.