Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Backets audi

Iniciado por jpintor23, 05 February 2013 a las 15:46

33 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 February 2013 a las 15:56

    Meca pues igual que si fuera un Tsi de 200...ya ves tu que cosa...

    Uff ahora si que te voy a quitar las pegatinas...preparate!! :P

    Hombre,no te parezca mal,pero yo lo veo asi.Para gustos los colores...  no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 February 2013 a las 0:24

    No se descarta nada... victoria

    Es el diseño perfecto...    babeando babeando babeando

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 February 2013 a las 14:36

    Que nadie me malinterprete, pero con lo que os pensais gastar muchos en cosas de estas para el exeo... entre asientos, llantas etc etc...

    Yo al menos... me lo comparaba "de serie"

    https://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p-gasolina-2007-en-malaga-27604671-covo.aspx

    https://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p-gasolina-2006-en-madrid-27427115-covo.aspx

    Y te llevas dos extras como un V8 y traccion total jaja!

    Mercedes c63 amg | Alicante | 14

    Publicado 19 February 2013 a las 16:00

    Que nadie me malinterprete, pero con lo que os pensais gastar muchos en cosas de estas para el exeo... entre asientos, llantas etc etc...

    Yo al menos... me lo comparaba "de serie"

    https://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p-gasolina-2007-en-malaga-27604671-covo.aspx

    https://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p-gasolina-2006-en-madrid-27427115-covo.aspx

    Y te llevas dos extras como un V8 y traccion total jaja!

    Tienes toda la razon, pero en mi caso, prefiero pasar "desapercibido", aunque al final pueda llamar la atencion igual, pero para los "AMIGOS DE LO AJENO" siempre sera un Exeo y no un RS4.

    Un Saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 February 2013 a las 19:49

    El que sepa un poco va a desvalijarte el Exeo por coger esos asientos. El Exeo, o el 206, vamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 February 2013 a las 22:20

    El que sepa un poco va a desvalijarte el Exeo por coger esos asientos.

    El Exeo, o el 206, vamos.

    Eso es.

    Es mas, unos asientos asi, o un exeo preparado "canta" mas que un Rs4, te lo digo por experiencia...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 February 2013 a las 23:39

    Eso es.

    Es mas, unos asientos asi, o un exeo preparado "canta" mas que un Rs4, te lo digo por experiencia...

    Sobre todo por la costumbre de ver un Exeo con un perfil de comprador de 40 para arriba. Ves uno un poco detallado y no le quitas la vista.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Mercedes c63 amg | Alicante | 14

    Publicado 20 February 2013 a las 8:30

    No si al final me vais a hacer replantearme las cosas mas a un!!  kdd

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 February 2013 a las 15:36

    Si estás decidido a ponerlos adelante, dan el cante en un Exeo:sí, le quedan bien:pues desde mi punto de vista: con unos traseros a juego,también.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 February 2013 a las 12:20

    A mí me encantaría ponerlos, por supuesto. Pero que nadie diga temas de cantes y tal porque unos asientos así cantan hasta si los montas en un camión.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 56

    Publicado 25 February 2013 a las 18:46

    Menudos asientos, un colega tambien anda buscando algo asi para su EXEO, te quedarian genial y esteticamente ganarias mucho

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.