Seat Exeo | 174
Ummm juan miguel... no me había dado cuenta... al precio que está el gasoil... entre lo que me ahorro al hacer el cambio a los 30.000Km, y teniendo en cuenta que casi todo es gasoil... ¡me voy a forrar! JAJAJAJAJA!!!! Jose34... vaaaaaya tochos que pones aqui copiados de Internet majo!!!!!! que por cierto no vienen a decir nada, o nada que no sepamos ya... Tú fíate de los de "Seat responde"... ¿Y tú que sabes si le hago yo o no el mantenimiento a mis coches?, bueno, para dejártelo claro, y que lo pilles a la primera, se hacerlo, y se lo hago, a TODOS mis coches. "A los 4,5 litros se le resta 2 litros y se quedan aprox. en 2,5 litros y saber en que condiciones llegan." ¿me quieres decir que no le añades el poco aceite que consuma el motor? Machoooo... por muy bueno que sea cambiar el aceite a los 15.000 en lugar de a los 30.000; es mucho mejor llevar el nivel de aceite en sus parámetros correctos. Jose34, majete; ni se más ni menos que nadie; al igual que tú tampoco sabes más que nadie; en ningún momento he dudado que el cambio es mejor hacerlo a los 15.000Km, incluso he dicho que mejor a los 5.000Km, pero que a los 30.000Km con los aceites actuales, el aceite está en unas condiciones validas, no está inservible.