Seat exeo st | Barcelona | 60
Muy buenas. queria saber que usais para limpiar los cristales por dentro (los que tengais lámina de proteccion tipo solarcheck) para que no se rallen y demas. limpiacristales y paño sin mas? gracias y saludos!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por GUS_ST, 28 January 2013 a las 10:51
Seat exeo st | Barcelona | 60
Muy buenas. queria saber que usais para limpiar los cristales por dentro (los que tengais lámina de proteccion tipo solarcheck) para que no se rallen y demas. limpiacristales y paño sin mas? gracias y saludos!
Seat exeo | Málaga | 1.328
en mi antiguo coche lo limpiaba asi. Cristasol al canto!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
tu que vas a limpiar.... si no se le da polish no lo tocas jodío....en mi antiguo coche lo limpiaba asi. Cristasol al canto!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Este te sacara de problemas, es apto para lunas tintadas, yo le uso y va de maravilla y el precio irrisorio. https://www.carcarepassion.com/epages/61556784.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CLD_680_16
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo usaba un limpia cristales normal para limpiar los cristales tintados del clio y la verdad que nunca tuve problemas. Es mas, cuando los tinte pregunte y me dijeron que esperase unos dias hasta que pudiera limpiarlos, pero que podia hacerlo con cualquier limpia cristales.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Tambien veo yo a gente limpiandolos con periodicos y "tampoco" pasa nada, pero........
Yo usaba un limpia cristales normal para limpiar los cristales tintados del clio y la verdad que nunca tuve problemas.
Es mas, cuando los tinte pregunte y me dijeron que esperase unos dias hasta que pudiera limpiarlos, pero que podia hacerlo con cualquier limpia cristales.
Eso es cada uno tio, por limpiarlos lo puedes limpiar con lo primero que se pille pero, habiendo productos especificos, sin gastar un dineral, por que no hacer bien las cosas, digo yo.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Tambien veo yo a gente limpiandolos con periodicos y "tampoco" pasa nada, pero........
Eso es cada uno tio, por limpiarlos lo puedes limpiar con lo primero que se pille pero, habiendo productos especificos, sin gastar un dineral, por que no hacer bien las cosas, digo yo.
Hombre si sera mejor hacerlo con productos adecuados para su uso no lo niego.
Solo digo que segun lo que me dijeron, y por mi propia experiencia, no pasa nada por limpiarlo con un limpia cristales normal para el coche. Por si es que es lo que tiene en ese momento disponible. Pero como dices, yo si los llevase tintados en el Exeo, no tendria miedo a usar un limpia cristales comun si fuera lo que tuviera en ese momento a mano en el coche. Pero despues compraria un producto especifico para ello. Vamos que pa salir del paso lo haria, pero para tenerlo en el maletero y usarlo habitualmente, sin duda m pillaria un producto especifico como dices.
No tiene coche | Madrid | 7
Es importante utilizar los elementos necesarios de limpieza para evitar que no se nos vaya a dañar las cosas, porque así queda más fresca bien sea la casa, o el lugar de trabajo. Así mismo también les vamos enseñando a nuestros niños que la limpieza es fundamental en todos los aspectos.
Saludos
Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 38
Agua templada y un chorreón de amoniaco, mojar una balleta ecológica y limpiar. Lo dejas secar y como recién salido del concesionario
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Para los cristales amoniaco lo mejor, quedan canela
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Yo uso el Stoner y de maravilla, ademas de que no deja el tipico halo de los limpiacristales convencionales.