Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth y respuesta concesionario

Iniciado por pariah, 07 February 2013 a las 9:54

24 post en este tema

Seat Exeo ST 2.0 Style | Barcelona | 7

Publicado 07 February 2013 a las 9:54

Hola a todos, Queria exponeros mi situacion, a ver que os parece. El bluetooth me ha funcionado perfectamente hasta ayer , cuando vinculé mi nuevo Galaxy S3. Funcionó correctamente durante las primeras horas hasta que empezó a conectarse/desconectarse de manera continua. Al rato dejó de funcionar y el bluetooth del coche ha dejado de ser visible para mi movil y otro que he probado ( galaxy Ace). He pensado en sacar la bateria para "resetear" el bluetooth pero soy incapaz de encontrar el PIN de la radio. Asi pues me acerco a un concesionario a preguntar donde viene el dichoso PIN y me dicen que desde hace siete años el grupo VW no da el pin de la radio en la documentacion, pues no es necesario. Puedes sacar la bateria durante unos minutos pues el autoradio lleva una bateria interna para evitar justamente esto. No me convence mucho y le explico mi problema con el bluetoot, y aqui viene lo bueno. Me dice que lo deje un par de horas para ver si tiene la ultima version de fw....si la tiene me cobra la mano de obra, y si no la tiene, me costaria 80€ !!!!  Me parece increible. Un robo. Que os parece ?? Saludos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 February 2013 a las 10:15

    Lo que me parece es que a la Seat SOLO hay que ir a comprar el coche. Para todo lo demás.... MasterCard... La Radio/Navegador no tienen " nada " que ver con el Bluetooth. El Bluetooth es una centralita a parte de la de la radio. Si bien están comunicadas entre sí, pero son 2 independientes. La centralita Bluetooth esta alojada debajo del asiento del acompañante. Debajo del tapizado. Yo en tu lugar. Si no eres muy manitas. Lo que haría es desconectar la batería del coche 3 minutos + o -  luego la conectas y vuelves a intentarlo... A ver que pasa....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 07 February 2013 a las 12:18

    el tema me interesa a ver como acaba al mio de vez en cuando y siempre en un par de puntos localizados suele desconectar el bluethoooz y volver a conectarlo 2 minutos despues. hago todos los dias la misma ruta y suele ser en los mismos puntos km independientemente de la hora. no se si es fallo del movil o de la centralita.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo ST 2.0 Style | Barcelona | 7

    Publicado 07 February 2013 a las 13:08

    Hola nuevamente, He desembonado la bateria durante 3-5 minutillos y todo sigue igual.....mentira, un poco peor, pues tengo el ESP, TPMS encendido ( creo que circulando se apagaran), he tenido que sincronizar nuevamente la llave.... No se que hacer. Nadie a quien se le haya "fundido" el bluetooth de repente ?? Gracias por vuestro interes,

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 February 2013 a las 16:20

    Nadie puede dejarte un vagcom??? El coche tiene garantia?? Enviado desde...............

    Seat Exeo ST 2.0 Style | Barcelona | 7

    Publicado 07 February 2013 a las 18:47

    Hola gente, Si con vagcom te refieres a la consola qu permite diagnosticar el coche, me han pasado un contacto de un taller de barrio que la tiene. Ya os explicare, pues lamentablemente no tengo garantia. Gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 February 2013 a las 8:35

    busca a alguien por tu zona con vas-pc y que te la resetee y o recodifique, te digo con vas-pc porque es mas fácil ya que te va guiando como hacerlo

  • Seat Exeo ST 2.0 Style | Barcelona | 7

    Publicado 08 February 2013 a las 17:01

    Hola, Sigo igual. Lo hemos conectado a un autocom de delphi y podemos entrar en varios menus sin ver nada dde telefono o bluetooth. En los menus de radio y navegacion da error de comunicacion, puede que el problema este ahi. Tampoco tenemos claro desde que menu accedemos al bluetooth. Sigo intentandolo.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 February 2013 a las 11:35

    yo el lunes llamo al concesionario ya que le queda poco de garantia y ayer se desconectaron movil y coche y no volvieron a conectar.  si tienen que cambiar la centralita que la cambien.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo ST 2.0 Style | Barcelona | 7

    Publicado 15 February 2013 a las 19:25

    Hola Despues de alguna prueba mas, y sin resultado,he ido a otro concesionario. Esta vez si me hanconectado al ordenador y tampoco podian comunicar, con lo cual debo pensar que la centralita esta frita, y el presupuesto para poner una nueva supera los 500eur. Asi pues voy a decantrme por un manos libres con instalacion y queria pediros consejo. Motorola TK30 o ParrotMKI 9100 ¿  experiencias con el galaxy S3 ¿ Gracias a todos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 February 2013 a las 21:41

    Yo te doy otra solución. Fisión

    Busca más info. Son 250€....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST 2.0 Style | Barcelona | 7

    Publicado 15 February 2013 a las 22:00

    Gracias por la sugerencia, aunque es un equipo de PM, se escapa de presupuesto...a los 250 hay que sumar la instalacion... Repito, seria la solucion ideal

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 February 2013 a las 6:52

    Hola

    Despues de alguna prueba mas, y sin resultado,he ido a otro concesionario. Esta vez si me hanconectado al ordenador y tampoco podian comunicar, con lo cual debo pensar que la centralita esta frita, y el presupuesto para poner una nueva supera los 500eur.

    Asi pues voy a decantrme por un manos libres con instalacion y queria pediros consejo. Motorola TK30 o ParrotMKI 9100 ¿  experiencias con el galaxy S3 ¿

    Gracias a todos

    escucha, porque no le preguntas a Miki45 si tiene centralitas de BT, q fijo q la tiene y simplemente la cambias tu?? Ademas el es de Barcelona tambien y podeis kedar hombre....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 February 2013 a las 9:35

    Miki45 las tenía a 70 euros para el exeo. Ponte en contacto con el. El cambio es muyyyyy sencillo. De todas formas, 500 €!!!!!!!!!!! Madre mía como se han pasao. S2 Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 16 February 2013 a las 9:47

    Buenas a mi me pasa algo parecido se me conecta y desconecta me lo miraron en el concesionario y m dijeron que estaba bien y que actualizase el telefono que es un samsumg galaxy s2. No sera que no son muy compatibles los samsumg con nuestro coche??

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 February 2013 a las 10:11

    Yo he usado s2 y s3 con el coche y perfecto. Eso si, firmware del telefono siempre el último.  Echa un ojo a la pagina de sammobile,  que para el s2 ya ha salido la 4.1.2 😉 Enviado desde...............

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 February 2013 a las 10:57

    Buenas a mi me pasa algo parecido se me conecta y desconecta me lo miraron en el concesionario y m dijeron que estaba bien y que actualizase el telefono que es un samsumg galaxy s2. No sera que no son muy compatibles los samsumg con nuestro coche??

    a mi me pasaba eso con un htc, y ahora con el s3 va divino de la muerte!! Prueba con otro telefono en el coche y saldras de dudas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 February 2013 a las 1:41

    Yo con el iPhone NUNCA he tenido ningún problema. Ni con el 3GS ni con el 4 ni con el 4S ni con el 5 ahora.... Compatibilidad 10000% con Bluetooth de Coches.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 25 February 2013 a las 12:23

    Yo con el SG II y con un HTC Desire ningún problema. Y me parece una pasada que pidan 500 pavos... Que robo!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 22:29

    El iPhone es el iPhone, va perfecto. Con los Android es una lotería porque unos van perfectos (la mayoría, seamos justos), otros no van (pocos), otros a medias (más de los que debieran),...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.