Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de volumen en el RNS-E

Iniciado por Manuelgb, 04 February 2013 a las 21:25

17 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 116

Publicado 04 February 2013 a las 21:25

Hola buenas noches, a alguno os ha pasado que circulando con el coche se suba y baje el volumen constantemente, estoy cansado y no sé como solucionarlo. Os agradeceré cualquier solución que me podáis decir. Gracias.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 February 2013 a las 21:28

    Sube al acelerar y baja al reducir??? Tendras activado el GALA. Apagalo y solucionado. Me imagino que sera eso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 05 February 2013 a las 12:51

    Sube al acelerar y baja al reducir??? Tendras activado el GALA. Apagalo y solucionado. Me imagino que sera eso

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Efectivamente es asi, pero como puedo quitar el GALA, en que opcion del menu esta.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 February 2013 a las 13:38

    Ahi ya me pillas porque yo no tengo ese aparato. Pero deguro que en el menu del aparato o el de audio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 February 2013 a las 15:00

    Es un Media System/RNS-E (de serie en el coche?) ó puesto a posteriori?

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 05 February 2013 a las 19:17

    Es un Media System/RNS-E (de serie en el coche?) ó puesto a posteriori?

    Es el que traia el coche o sea de serie.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 06 February 2013 a las 8:56

    Es el que traia el coche o sea de serie.

    Ahora si que estoy perdido, ayer leyendo el manual de la radio encontré la opción del menú para desactivar el GALA, pero junto a ella aparece un (*) y eso significa que es un equipamiento opcional ??? y en la mi RNS-E concretamente no sale esa opción en el setup.

    No entiendo nada, alguien me lo puede aclarar

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2013 a las 9:07

    Es el que traia el coche o sea de serie.

    Ahora si que estoy perdido, ayer leyendo el manual de la radio encontré la opción del menú para desactivar el GALA, pero junto a ella aparece un (*) y eso significa que es un equipamiento opcional ??? y en la mi RNS-E concretamente no sale esa opción en el setup.

    No entiendo nada, alguien me lo puede aclarar

    Creo que dependiendo de la versión del navegador sale o no sale, por el tema de una actualización, creo que si lleva la actualización de los mapas 2011 si salía. Pero si es anterior, tienes el DVD de navegacion de serie del 2010 o anterior, no lo lleva.

    De todas formas, repasate bien todos los menús.

    Si "compras" la versión del 2012-13, al meter el DVD, te actualiza el navegador a la última versión....

    Y respecto al manual del navegador, tampoco le hagas mucho caso, porque los manuales, muchas veces están desfasados, y les sale caro sacar un manual con las nuevas versiones....

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 06 February 2013 a las 10:30

    Gracias por la aclaración, entonces entiendo que si le meto el DVD que tengo original del 2011 me saldrá esa opción, y a continuación la desactivo ya estará solucionado, es que actualmente llevo el DVD 2013 bajado de Internet y seguramente será por eso, luego vuelvo a meter el 2013 y a funcionar.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2013 a las 10:37

    Gracias por la aclaración, entonces entiendo que si le meto el DVD que tengo original del 2011 me saldrá esa opción, y a continuación la desactivo ya estará solucionado, es que actualmente llevo el DVD 2013 bajado de Internet y seguramente será por eso, luego vuelvo a meter el 2013 y a funcionar.

    No, creo que no me expliqué bien, según van sacando mapas anualmente, "puede" que cada mapa meta una mejora en general del navegador...que una vez metido un DVD más nuevo, le mete las mejoras y aunque luego metas un DVD del 2009, esa mejora no desaparece, porque la graba en la BIOS del navegador.

    Si tienes el DVD del 2011 original del navegador, estoy casi seguro que tienes la opción GALA, que es la que incrementa/disminuye el sonido según la velocidad del coche. Los anteriores creo que no la traían, y hasta que no le metes un DVD más actualizado, no te actualiza el navegador a la última.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 06 February 2013 a las 10:42

    Ok muchas gracias por tu aclaracion, o sea que me quedare como estoy  :'(

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2013 a las 10:55

    Ok muchas gracias por tu aclaracion, o sea que me quedare como estoy  :'(

    Tu muévete , por todos los menús en modo Radio, que lo tienes fijo! lo del GALA, la verdad, es que no es muy intuitivo.....porque hay menús un poco enrevesados....

    Porque ahora no tengo el navegador montado (estoy con otro brico), sino te decía paso a paso como llegar a ese menú, creo que está donde los Agudos, Graves, ....

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 06 February 2013 a las 11:07

    Gracias intentaré buscarlo y ya te dire.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 February 2013 a las 12:58

    Creo recordar ke con el vag-com se podia desactivar en un plis..... Independientemente de la version instalada en el navi. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 06 February 2013 a las 13:48

    Ufff… eso ya va a ser mas complicado, primero brujuleare a través de los menús y después ya veremos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2013 a las 15:44

    A los que hemos instalado el RNS-E a posteriori, aunque tenemos el menú de Gala, no funciona, no sé porqué pero no va. Ni toqueteando con el VAG, ni en el menú oculto del SETUP

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 07 February 2013 a las 7:30

    Que es eso del menu oculto del setup ?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 May 2013 a las 22:39

    Que es eso del menu oculto del setup ?

    Si buscas en el Youtube por "RNS-E Engineering Mode" verás como entrar y en que consiste.

    Resumidamente para entrar:

    How do I access engineering mode?

    -Turn on the RNS-E

    -Press the NAV button and release

    -Press the top left cursor button for 5 seconds and release

    -Press the top right cursor button for 5 seconds and keep it pressed until the screen changes

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.