Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth y respuesta concesionario

Iniciado por pariah, 07 February 2013 a las 9:54

24 post en este tema
  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 25 February 2013 a las 23:48

    Las desconexiones y conexiones aleatorias pueden ser porque el teléfono pierde toda la cobertura y se desvincula al perderla y de nuevo se vincula al recuperarla ?,  lo digo porque a mi me pasa en zonas de cobertura nula.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2013 a las 23:51

    A mí nunca me ha hecho eso, los que me lo han hecho han sido de forma aleatoria, no por temas de cobertura.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 March 2013 a las 22:24

    actualiza el movil, yo llevo u s2y sin problemas ok antes tenia un nokia y el samsung de mi mujer conectados al bluetoob del coche cuando conectaba el de mi mujer siempre pasaba lo mismo se conectaba y se desconectaba,asta que lo actualizo y sin problemas.

    Seat Exeo | Cantabria | 2

    Publicado 13 May 2021 a las 19:33

    Hola a todos : tengo el mismo problema con la centralita del bluetooth que se ha estropeado y me piden 500 y pico en la SEAT.He localizado varías en wallapop y la sustitución parece fácil según lo que he leído en el tópic.

    Mi pregunta es : cómo accedo a la centralita? Se que está debajo del asiento del copiloto pero ...

     

    hay que quitar el asiento y levantar la tapicería despegándola? Alguien la ha cambiado y sabría decirme cómo se hace ?

     

    muchas gracias , un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.