Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Me presento desde Malaga

Iniciado por abelilloz, 02 febrero 2013 a las 19:57

62 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 febrero 2013 a las 19:57

Holaaa!! Soy abel de malaga, llevo bastante tiempo mirando por el foro cosillas, y hoy me he decidido a presentarme como dios manda jeje, este jueves subo a fecosauto (bcn) a por un exeo, que nerviosss!!! Pronto sere poseedor de uno de estos maravillosos coches, espero tener suerte con el, un saludo compaÑerosss!!! XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

  • Conduce un Seat exeo tdi 2.0 170cv

    Publicado 02 febrero 2013 a las 20:52

    Bienvenido al club compañero y enhorabuena por la compra de tu nuevo buga,cuelga unas fotillos cuando puedas para que veamos tu máquina.saludos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 02 febrero 2013 a las 21:11

    Uy, otro malagueño jejejejeje. Ya veras lo bien que te lo pasas aqui. Por cierto, que exeo te has pillado?? Cuentanos mas cosas. Bienvenido. Enviado desde...............

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 02 febrero 2013 a las 21:21

    Bienvenido compi!!! Vaya viajecito que le vas a dar pa hacerle el rodaje ehhhh!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 02 febrero 2013 a las 21:26
    (ansioso) (ansioso)  otroooo!!! bienvenido colega!! no sabes la que te espera con los malagueños que hay por aqui, vamos a ser tu peor pesadilla  :P fotos del buga yaaa! y cuentanos cual te has pillao y cosas de ti
  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 02 febrero 2013 a las 21:56

    Bienvenido al foro.un consejo . No les des el móvil a los de málaga Xd

    imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 02 febrero 2013 a las 22:03

    Gracias a todos por la bienvenida, jejeje la verdad que estoy exandole un vistazo y teneis un gran foro XD Haber  si alguien con un exeo con este motor me comenta que tal va os lo agradeceria jeje Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 02 febrero 2013 a las 22:03

    Jajajajajajaja q cabrón el levi, es para tenernos para ti solo??? Aayyyyyy que bonito es el amor jajajajajaja. Enviado desde...............Buah

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 03 febrero 2013 a las 0:10

    Compañero es un motor de puta madre!! Yo le tuve pero sin turbo y me tenia loco!!! Pues añadele el turbo y el chasis del exeo que es de lo mejorcito!!! Muy buena compra.... Ya verás!! A lo primero te asusta el consumo pero a ese motor tienes que hacerle 25 o 30.000 kms para que se asiente y gaste poco... Poco es que te va ahacer por carretera medias de 6,5l!!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 03 febrero 2013 a las 9:04

    Bienvenido y buena compra. Lo que dice Pereneke, a ese coche aún le falta rodaje para que baje el consumo, pero medias de 6,5 es un poco complicado, el que las hace es el de 210cv que tiene el valvelife (no digo imposible, pero si dificil)

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 03 febrero 2013 a las 10:36

    +1...... Este pere esta fumao todavía.... Jijijijj

    ya te digo!!! Jejeje peor es lo vuestro macho que os pone 4.5 de consumo y no bajais de 7,5l.... Jejejejeje

    Envidiosooooo

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Conduce un Seat EXEO ST SPORT

    Publicado 03 febrero 2013 a las 10:43

    ya te digo!!! Jejeje peor es lo vuestro macho que os pone 4.5 de consumo y no bajais de 7,5l.... Jejejejeje

    Envidiosooooo

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Pero no sólo en el nuestro.... En todo siempre el consumo que sale es más bajo del real. Y cuando quieras te demuestro como hago medias 5.8 y 6.0

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 03 febrero 2013 a las 22:54

    Gracias a todos de nuevo, el viernes pondre unas fotillos como dios mandaaa XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 04 febrero 2013 a las 4:08

    Una pregunta para los sabios de este gran foro!! Todos los modelos sport llevan el cromado alrededor de las ventanillas??? Es que el mio es sport y no lo lleva, es posible que fuera un extra?? Gracias a todos... Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

  • Conduce un Seat exeo tdi 2.0 170cv

    Publicado 04 febrero 2013 a las 4:46

    Yo no se muy bien cual son los que lo llevan pero el mío es el Sport y si que los lleva y no era ningún extra.igual influye el año del coche,el mío es del 2012,el tuyo? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

  • Conduce un Seat exeo tdi 2.0 170cv

    Publicado 04 febrero 2013 a las 5:21

    Pues igual en el 2010 lo pusieron como extra,no se.haber que dice la gente por el dia que no parece que haya muchos despiertos a estas horas. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 04 febrero 2013 a las 9:15

    El mio sport de my11 y tambien lo lleva. :o Enviado desde...............

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 04 febrero 2013 a las 9:19

    Pero revisando las fotos del enlace q has puesto...........si lleva cromado en las ventanillas.::) Enviado desde...............

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 04 febrero 2013 a las 15:44

    se ve que esa foto la ponen generalizada en los anuncios de seat ocasión, las fotos que me mando  pedidas por mi para poder verlo son estas jejeje, pero trapicheando he visto que el my10 era una opción, a parte del paquete sport plus

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 04 febrero 2013 a las 15:47

    A y espero poder apuntarme pronto a una de esas quedadas malagueñas que hacéis jejejeje (gorrilla)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.