Me presento desde Malaga
Iniciado por abelilloz, 02 February 2013 a las 19:57
Seat Exeo | 50
Una pregunta para los sabios de este gran foro!! Todos los modelos sport llevan el cromado alrededor de las ventanillas??? Es que el mio es sport y no lo lleva, es posible que fuera un extra?? Gracias a todos... Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Yo no se muy bien cual son los que lo llevan pero el mío es el Sport y si que los lleva y no era ningún extra.igual influye el año del coche,el mío es del 2012,el tuyo? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 50
De julio del 2010!! Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Pues igual en el 2010 lo pusieron como extra,no se.haber que dice la gente por el dia que no parece que haya muchos despiertos a estas horas. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Álava | 1.936
el mio lleva ,,,2012 .....
Seat Exeo | Málaga | 1.396
El mio sport de my11 y tambien lo lleva. Enviado desde...............
Pero revisando las fotos del enlace q has puesto...........si lleva cromado en las ventanillas. Enviado desde...............
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro compi !!!!! Salu2
Seat Exeo | 50
se ve que esa foto la ponen generalizada en los anuncios de seat ocasión, las fotos que me mando pedidas por mi para poder verlo son estas jejeje, pero trapicheando he visto que el my10 era una opción, a parte del paquete sport plus
Seat Exeo | 50
A y espero poder apuntarme pronto a una de esas quedadas malagueñas que hacéis jejejeje
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
No te recomiendo q vayas a las kdd q esta gente te comen el talento sobre todo uno q se hace llamar Pereneke ese es el peor tiene una patata de coche y es el q mas porculo da 😉 Pere lo digo desde la amistad
Si todos sabemos que os quereis chiguy. Abelilloz, ni caso, apuntate, que seguro te lo pasas bien. Enviado desde...............
Seat Exeo | Málaga | 3.421
jajajajajaja serás mamon... Negrero que eres un negrero que nos quieres na ma de mano de obra barata para hacerte los bricos!!!!!!! E o no top??? Dany?No te recomiendo q vayas a las kdd q esta gente te comen el talento sobre todo uno q se hace llamar Pereneke ese es el peor tiene una patata de coche y es el q mas porculo da 😉
Pere lo digo desde la amistad
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Jajajajjajajaja estamos deseando conocerte ademas vamos a hacer esta semana una por la tarde q estos quieren ver las nuevas chuches q tengo jijijijijiji 😉
Seat Exeo | 50
Esta semana estará complicado ya que el jueves subo a recoger el coche, pero para la próxima me apunto fijo!!! XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
Seat exeo | Málaga | 1.328
Jajaja chiguy yo no aparecería con en el exeo. Me he compra o una caja de herramienta nueva y estoy frito por estrenarla en tu coche pa desmontarte bricos Yo me quedo con el navegador, pereneke el volante y xenón, y top el escape.... Albelliloz te apuntamos para la próxima
Seat Exeo | Málaga | 3.421
No pacooo traelo... Tu traelooo a ver lo que te queda.. Porque al dany se la olvidao que te voy a dar el cambiazo a las llantas tambien!!! >> enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
La próxima kdd voy con el suzu y q os den por culo envidiosos
Seat exeo st | Álava | 1.936
vaya vaya chiguy yo ya no iba jajaa te tienen a tiro ,,,,,,