Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Malaga

Iniciado por abelilloz, 02 February 2013 a las 19:57

62 post en este tema
  • Seat Exeo | 50

    Publicado 04 February 2013 a las 4:08

    Una pregunta para los sabios de este gran foro!! Todos los modelos sport llevan el cromado alrededor de las ventanillas??? Es que el mio es sport y no lo lleva, es posible que fuera un extra?? Gracias a todos... Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 04 February 2013 a las 4:46

    Yo no se muy bien cual son los que lo llevan pero el mío es el Sport y si que los lleva y no era ningún extra.igual influye el año del coche,el mío es del 2012,el tuyo? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat Exeo | 50

    Publicado 04 February 2013 a las 4:54

    De julio del 2010!! Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 04 February 2013 a las 5:21

    Pues igual en el 2010 lo pusieron como extra,no se.haber que dice la gente por el dia que no parece que haya muchos despiertos a estas horas. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 February 2013 a las 9:15

    El mio sport de my11 y tambien lo lleva. :o Enviado desde...............

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 February 2013 a las 9:19

    Pero revisando las fotos del enlace q has puesto...........si lleva cromado en las ventanillas.:😃 Enviado desde...............

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 February 2013 a las 13:52

    Bienvenido al foro compi !!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 50

    Publicado 04 February 2013 a las 15:44

    se ve que esa foto la ponen generalizada en los anuncios de seat ocasión, las fotos que me mando  pedidas por mi para poder verlo son estas jejeje, pero trapicheando he visto que el my10 era una opción, a parte del paquete sport plus

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por abelilloz a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por abelilloz a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 04 February 2013 a las 15:47

    A y espero poder apuntarme pronto a una de esas quedadas malagueñas que hacéis jejejeje gorrilla

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 February 2013 a las 18:01

    No te recomiendo q vayas a las kdd q esta gente te comen el talento sobre todo uno q se hace llamar Pereneke ese es el peor tiene una patata de coche y es el q mas porculo da 😉😉 Pere lo digo desde la amistad 😃

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 February 2013 a las 19:09

    Si todos sabemos que os quereis chiguy. Abelilloz, ni caso, apuntate, que seguro te lo pasas bien. ;D Enviado desde...............

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 February 2013 a las 20:12

    No te recomiendo q vayas a las kdd q esta gente te comen el talento sobre todo uno q se hace llamar Pereneke ese es el peor tiene una patata de coche y es el q mas porculo da 😉😉

    Pere lo digo desde la amistad 😃

    jajajajajaja serás mamon... Negrero que eres un negrero que nos quieres na ma de mano de obra barata para hacerte los bricos!!!!!!! E o no top??? Dany????

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 February 2013 a las 23:04

    Jajajajjajajaja estamos deseando conocerte ademas vamos a hacer esta semana una por la tarde q estos quieren ver las nuevas chuches q tengo jijijijijiji 😉😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 50

    Publicado 05 February 2013 a las 0:34

    Esta semana estará complicado ya que el jueves subo a recoger el coche, pero para la próxima me apunto fijo!!! XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 February 2013 a las 15:08

    Jajaja chiguy yo no aparecería con en el exeo. Me he compra o una caja de herramienta nueva y estoy frito por estrenarla en tu coche pa desmontarte bricos  ansioso Yo me quedo con el navegador, pereneke el volante y xenón, y top el escape.... Albelliloz te apuntamos para la próxima  victoria

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 February 2013 a las 15:26
    😃😞😞 mamones voy a tener q esconder el exeo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2013 a las 17:18

    No pacooo traelo... Tu traelooo a ver lo que te queda.. Porque al dany se la olvidao que te voy a dar el cambiazo a  las llantas tambien!!! >😀>😀>😀 enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 February 2013 a las 21:22

    La próxima kdd voy con el suzu y q os den por culo envidiosos

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 February 2013 a las 7:57

    vaya vaya chiguy yo ya no iba jajaa te tienen a tiro ,,,,,, metralletaque bueno

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.