Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Malaga

Iniciado por abelilloz, 02 February 2013 a las 19:57

62 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 February 2013 a las 23:37

    Bienvenido al foro Abel y haber si  organizais una en sevilla porque aquí no nos ponemos deacuerdo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 February 2013 a las 23:54

    Bienvenido al foro Abel y haber si  organizais una en sevilla porque aquí no nos ponemos deacuerdo.

    Amooo pa yaaa!!!!! Jejejeje anda que cuando me sale er andalú.... Si me leyera el mas.....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 February 2013 a las 0:06

    Amooo pa yaaa!!!!! Jejejeje anda que cuando me sale er andalú.... Si me leyera el mas.....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Jajajajaj si al final la vas a tener que organisa tu miarma,jajajjajja po anda que cuando me zale a mi er andalú no te digo na tio.

    Un fuerte abrazo pereneke.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 07 February 2013 a las 6:41

    Bueno seÑores aki estamos en el aeropuerto de malaga, que nos vamos para barna a recoger el exeo!! Que nerviossss...!!! Ya os contare que tal ha ido el viaje de vuelta un saludo compis XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 February 2013 a las 7:45

    de nervios nada compi ,,ya veras que quando enpiezes en viaje de vuelta al volante del exeo ni dormiras esta noxe solo en pensar cojer,lo otra vex por la mañana que bueno

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 February 2013 a las 9:39

    Como vas???? Cuentanos novedades en directo jejejejeje.  Saluda a Angel de parte del malagueño del multitronic ;D Enviado desde...............

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 February 2013 a las 13:04

    Bueno seÑores aki estamos en el aeropuerto de malaga, que nos vamos para barna a recoger el exeo!! Que nerviossss...!!! Ya os contare que tal ha ido el viaje de vuelta un saludo compis XD

    Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    estás babeando ya o no??????? Fotossss queremos fotos!!!!!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 February 2013 a las 13:07

    Amooo pa yaaa!!!!! Jejejeje anda que cuando me sale er andalú.... Si me leyera el mas.....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Jajajajaj si al final la vas a tener que organisa tu miarma,jajajjajja po anda que cuando me zale a mi er andalú no te digo na tio.

    Un fuerte abrazo pereneke.

    jajajaja he decir que mi andalú solo era hablao hasta que el puto mas dijo lo que dijo.. Desde entonces.. A tomá por culo.... Jejejeje

    Juan miguelll vente mañana pa jeré illoooooooo

    Otro abrazo pa tí tío!!! A ver cuando te vienes pa abao o subo yo y nos tomamos unas cervecitas!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 50

    Publicado 08 February 2013 a las 10:51

    Bueno señores, contaros que el viaje a sido una pasada, el coche un placer conducirlo, super fino y una bestia al pisarle, la conclusión el que he flipadoooo  ansioso, los consumos muy buenos 7,5 de media desde martorell a antequera como prometí subiré unas fotos en cuanto pueda, saludos

    Seat Exeo | 50

    Publicado 08 February 2013 a las 13:58

    un adelanto compis:::

    Posted Image

    2hfi0r7.jpg

    [img width=480 height=480] 5upe1l.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por abelilloz a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por abelilloz a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 February 2013 a las 15:10

    Amooo pa yaaa!!!!! Jejejeje anda que cuando me sale er andalú.... Si me leyera el mas.....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Jajajajaj si al final la vas a tener que organisa tu miarma,jajajjajja po anda que cuando me zale a mi er andalú no te digo na tio.

    Un fuerte abrazo pereneke.

    jajajaja he decir que mi andalú solo era hablao hasta que el puto mas dijo lo que dijo.. Desde entonces.. A tomá por culo.... Jejejeje

    Juan miguelll vente mañana pa jeré illoooooooo

    Otro abrazo pa tí tío!!! A ver cuando te vienes pa abao o subo yo y nos tomamos unas cervecitas!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Jajajajaja,too se andará pereneke, too se andará.Por falta de ganas no es.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 09 February 2013 a las 0:19

    Ahora a ver si busco unos muelles para bajarlo mas XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 February 2013 a las 9:52

    Albelilloz... Muuuu guapo ese Exeo tío!!!!!! Kdd la semana que viene??????? Hay que presentarlo oficialmente a los malagueños!!!!! Ves como cuidando el pié derecho no gasta!!! Hoy he hecho yo de jerez a malaga 6,5 de media!!!! Y con medio deposito me indicaba 680 km de autonomía... .... Como digo en mi firma... Para qué un diesel si hay un Tsi.. enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 February 2013 a las 10:30

    Albelilloz... Muuuu guapo ese Exeo tío!!!!!! Kdd la semana que viene??????? Hay que presentarlo oficialmente a los malagueños!!!!!

    Ves como cuidando el pié derecho no gasta!!! Hoy he hecho yo de jerez a malaga 6,5 de media!!!! Y con medio deposito me indicaba 680 km de autonomía... .... Como digo en mi firma... Para qué un diesel si hay un Tsi..

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Porque en la viña del señor tiene que haber de todo amigo pereneke,jajajjajaja.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 09 February 2013 a las 15:34

    Albelilloz... Muuuu guapo ese Exeo tío!!!!!! Kdd la semana que viene??????? Hay que presentarlo oficialmente a los malagueños!!!!!

    Ves como cuidando el pié derecho no gasta!!! Hoy he hecho yo de jerez a malaga 6,5 de media!!!! Y con medio deposito me indicaba 680 km de autonomía... .... Como digo en mi firma... Para qué un diesel si hay un Tsi..

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Dominguerooooo.... A sin cualquiera

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 February 2013 a las 15:53

    Dominguerooooo.... A sin cualquiera

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    jajajaja es que pilló un tractor y no podía adelantar!!! Jejejejej

    La media es de 86kms/h porque estaba la carretera infestada de radares y g. Civiles con el radar movil....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 February 2013 a las 10:14

    Dominguerooooo.... A sin cualquiera

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    jajajaja es que pilló un tractor y no podía adelantar!!! Jejejejej

    La media es de 86kms/h porque estaba la carretera infestada de radares y g. Civiles con el radar movil....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    si si, escusas de dominguero...

    eso cuando uno ve el radar pega un frenazo y otra vez a tope. eso hace los tsi poderosos jajaja!!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 February 2013 a las 10:16

    albelilloz ahora te toca presentralo en Malaga formalmente, asi que...  ¡¡quedada a la vistaaa!!!  gorrilla

    Seat Exeo | 50

    Publicado 10 February 2013 a las 11:16

    claro que siiiiiii  alegria, mañana lo presentare en galerias cuando le haga unas fotillos, y ya prepararemos una quedada para que os conozca, haber si el curro me deja un huecooo!!! que estoy todo el dia  conduciendo jejeje saludos cracksss!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2013 a las 14:54

    Como ya dije  los 2 primeros años de vida del exeo ( los MY09-MY10) EL coche se podia pedir a tu gusto...... Por lo que el cromado de las ventanillas junto con los montantes b y c en negro brillo y las estriberas en aluminio eran un extra que habia que pagar aparte.igual que me parece por lo que veo en laa foto. Que te trae la suspension confort, a elegir sin coste alguno en las versiones Sport .cosa que me vino de lujo.a partir de los MY11 ya venía por cojones y quitaron bastantes paquetes......

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.