Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería en elevalunas

Iniciado por THe_DoCToR, 22 January 2013 a las 8:51

19 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 22 January 2013 a las 8:51

Muy buenas!! Me pasa que cuando uso el elevalunas del conductor no me funciona la bajada automática. Me explico: si hacemos un click la ventanilla baja un poquito y si dejas el botón pulsado un poco la ventana baja sola automáticamente entera pues eso a mi no me funciona, sin embargo la subida si. Le pasa esto a alguien más?¿sabéis de una posible solución?

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 January 2013 a las 10:18

    si está en garantía llevalo al conce, esto yo creo que no le había pasado a nadie de los del foro

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 January 2013 a las 10:37

    Has desconectado la centralita de la puerta?? Alguna vez llegó a funcionarte?? Enviado desde...............

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 January 2013 a las 11:14

    tienes que posicionarlo tienes que bajarlo hasta abajo luego lo subes hasta arriba le mantienes pulsado hacia arriba durante tres segundos y lo bajas automatico asi debería de funcionarte de todas formas ahora no tengo a mano el elsawin pero luego mas tarde si puedo te lo miro y te pongo el posicionamiento exacto para que lo hagas bien.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 22 January 2013 a las 12:16

    Si si que llego a funcionarme, hasta hará cuestión de un mes. No esta en garantía ya.

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 January 2013 a las 12:33

    bueno compi pues aqui tienes como te dije antes el posicionamiento exacto de los elevalunas tal y como viene en el elsawin espero que esto te solucione el problema. un saludo

    38657_.pdf

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 January 2013 a las 12:51

    Buen aporte Bartds, por si acaso me lo he descargado que uno nunca sabe cuando le puede hacer falta  ok

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 22 January 2013 a las 13:13

    Gracias bartds, ahora en cuanto coja el coche lo pruebo

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 245

    Publicado 22 January 2013 a las 17:19

    Bueno lo e probado y creo que no lo he hecho bien xq cuando lo he tenido sujeto el botón hacia arriba no ha bajado el cristal. Eso si he conseguido que baje automáticamente y me he dado cuenta que el botón no asienta del todo. Probare eso otra vez y sino desmontaré para ver que es lo que hace que el botón no asiente

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 January 2013 a las 21:51

    Bueno lo e probado y creo que no lo he hecho bien xq cuando lo he tenido sujeto el botón hacia arriba no ha bajado el cristal. Eso si he conseguido que baje automáticamente y me he dado cuenta que el botón no asienta del todo. Probare eso otra vez y sino desmontaré para ver que es lo que hace que el botón no asiente

    A mí en el Toledo me pasó lo mismo, y era problema de la botonera, que como tiene 2 posiciones...no hacía bien el click...y eso que no había abusado de ella, y el coche tenía 5 meses y estaba en garantía.

    Era la botonera del lado del conductor, y fallaba el botón que controlaba el lado del copiloto...

    Me cambiaron la botonera completa en garantía. Y la verdad es que la nueva, tenía otro tacto....

    Si falla, mi consejo es que la pidas y la cambies tu...porque no debe ser barata con la mano de obra (yo pienso que es sencillo de cambiar...)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 January 2013 a las 22:07

    bueno compi pues aqui tienes como te dije antes el posicionamiento exacto de los elevalunas tal y como viene en el elsawin espero que esto te solucione el problema.

    un saludo

    Muy bueno compañero me lo guardo tienes un aplauso 😃

    Seat Exeo ST Sport TDI 143 | Alicante | 29

    Publicado 12 June 2013 a las 19:20

    A mi me pasa lo mismo pero acabo de comprar el coche de 2ª mano y he estado hoy en el concesionario pero me han dicho que es así que depende que la serie que sea (MY10) la bajada es manual. La verdad es que si pruebo todos los conmutadores todos hacen dos clics hacia arriba y hacia abajo menos el del conductor que solo hace uno hacia abajo y dos arriba. Gracias por vuestra ayuda

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2013 a las 21:56

    A mi me pasa lo mismo pero acabo de comprar el coche de 2ª mano y he estado hoy en el concesionario pero me han dicho que es así que depende que la serie que sea (MY10) la bajada es manual.

    La verdad es que si pruebo todos los conmutadores todos hacen dos clics hacia arriba y hacia abajo menos el del conductor que solo hace uno hacia abajo y dos arriba.

    Gracias por vuestra ayuda

    Paisano te han contado un cuento.

    Yo tengo un MY10 y si me funciona la bajada y subida automatica

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 June 2013 a las 22:07

    Si no lo has echo ya, prueba lo ke puso bartds mas arriba. Sube la ventanilla hasta arriba, suelta el boton y vuelve a darle para arriba manteniendolo unos segundos tirado, aunke no es necesario, repitelo pero hacia abajo: bajalo del todo, suelta y vuelve a apretar el boton manteniendolo un par de segundos. Y prueba a ver.....

    Seat Exeo ST Sport TDI 143 | Alicante | 29

    Publicado 12 June 2013 a las 22:52

    Ya lo he probado y nada,lo que no comprendo es por que si todos lo pulsadores tienen dos contactos para cada función (uno para manual y otro para pulsación) es por que el del conductor solo tiene uno para bajar, La única explicación que le veo es que esté roto el contacto de pulsación y por eso solo hace un clic.  muro

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 June 2013 a las 10:16

    Ya lo he probado y nada,lo que no comprendo es por que si todos lo pulsadores tienen dos contactos para cada función (uno para manual y otro para pulsación) es por que el del conductor solo tiene uno para bajar,

    La única explicación que le veo es que esté roto el contacto de pulsación y por eso solo hace un clic.  muro

    deveria de tener dos contactos tanto hacia abajo como hacia arriba lo mas probable es que tengas jodida la botonera porque los cuatro elevalunas son automáticos.

    Seat Exeo ST Sport TDI 143 | Alicante | 29

    Publicado 13 June 2013 a las 22:39

    Gracias por vuestra ayuda,la verdad es que después de la explicación que me dio el "mecánico" se me quedó una cara de gilip... que no veas pero ahora lo tengo mas que claro,el lunes me pasaré por allí y le pediré que me mire en recambios la referencia de mi botonera ,a ver si es distinta a las de lo demás exeo. Ya os contaré.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 June 2013 a las 7:59

    hola parcent  la referencia de tu botonera es: 8E0959851D 5PR  y su precio es de 53,68€ iva incluido yo que tu pediria precio en sealco que seguro que te ahorras unos euros y ellos te lo envían te dejo la captura de el etka para que veas ref. y precio. por cierto no hay otra botonera solo esta para todos los exeos osea que tienes roto el botón seguro.

    post-12-13881173034041_thumb.jpg

    Seat Exeo ST Sport TDI 143 | Alicante | 29

    Publicado 14 June 2013 a las 11:36

    Muchas gracias Bartds, si lo bueno es que lo he comprado de segunda mano pero tengo garantía por lo que me lo tienen que cambiar sin coste además se comprometieron a entregarmelo sin ningún problema. Hoy mismo me paso con la referencia a ver que cara se le queda al electricista. Gracias de nuevo saludo. Cosme.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 June 2013 a las 11:51

    no hai de que compi lo que necesites por aquí andamos un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.