Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLantas 18" y neumaticos

Iniciado por cagonelcopon, 18 January 2013 a las 12:40

21 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 3

Publicado 18 January 2013 a las 12:40

Hola, tengo el Exeo Sport, con sus preciosas llantas de 18". El problema es que hay mas llanta que neumatico, y aparcando se rayan. Alguien ha montado neumaticos mas grandes para proteger la llanta? Como le afectaria al consumo?

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 January 2013 a las 13:26

    Nada, no te queda otra que cuidar mucho los bordillos, auque metieras 235 se seguirias comiendo los bordillos!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 17:05

    Yo lo que te aconsejo es que tengas mucho cuidado a la hora de aparcar hasta que gastes esos neumaticos, y cuando los tengas que cambiar, poner unos con cordon de proteccion de llanta o FSL.  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 January 2013 a las 19:09

    Cobra, eso lo llevo yo y cuando rozas contra el bordillo, no te libra nada de tocar el aluminio. Es lo malo de esos perfiles.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 19:21

    Cobra, eso lo llevo yo y cuando rozas contra el bordillo, no te libra nada de tocar el aluminio.

    Es lo malo de esos perfiles.

    Ah pues que putada. En llanta 17 si que funciona. Aun asi tampoco lo compruebo asiduamente. Pero si intento ajustar lo maximo al bordillo cuando aparco, porque o el coche es muy anchi, o las rayas de la carretera muy estrechas jajajaja. El caso es que si no ajusto me salgo por fuera de la linea discontinua.

    Cuando digo llanta 17 me refiero al perfil de serie en nuestro coche, osea 45.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 January 2013 a las 0:48

    Yo siempre intento no arrimar y mas despues de repararlas, lo dejo retirado del bordillo un huevo!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2013 a las 6:57

    Yo el día que repare haré lo mismo, pero de momento ya que están marcadas, que le den por culo a los rozones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 January 2013 a las 21:05

    Yo si aparco por aqui por los alrededores no me queda otra que arrimar. Si no me sale el coche por las lineas de la carretera. Una chambonada que hicieron aqui de poner calles en las que se aparcaba en un lado, ponerlas pa aparcar en los dos. Encima cada dos por tres esta pasando la patrulla de la GC por aqui. Pero hasta ahora las veces que he arrimado, solo me roza el neumatico. La llanta sigue intacta  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 January 2013 a las 22:05

    Yo el día que repare haré lo mismo, pero de momento ya que están marcadas, que le den por culo a los rozones.

    Isma tio!!!!!!!!

    Con lo bonito que es tu coche cabronazo!!!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 January 2013 a las 11:06

    Yo monte unos neumaticos, los brigestone s001 que si que llevan un salva llantas de verdad, es enorme y se nota un cojon.

    Eso si, yo tambien las tengo marcadas ya....

    Yo siempre intento no arrimar y mas despues de repararlas, lo dejo retirado del bordillo un huevo!!!

    Eso te queria preguntar, por cuanto sale mas o menos repararlas? por que ya que me pongo las pintaria tambien.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 January 2013 a las 12:56

    Yo monte unos neumaticos, los brigestone s001 que si que llevan un salva llantas de verdad, es enorme y se nota un cojon.

    Eso si, yo tambien las tengo marcadas ya....

    Eso te queria preguntar, por cuanto sale mas o menos repararlas? por que ya que me pongo las pintaria tambien.

    Yo tengo los bridgestone y si que me han salvado mas de una vez de una rascada en la llanta.

    En cuanto al precio por reparar y pintar, donde pregunte yo aqui en Asturias, sale a 60€ por llanta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 20 January 2013 a las 22:56

    Yo rayé una entrando en un parking y fuí a un chapista a preguntar, me cobró 20 y le deje 5 de propina pa que tomara una cerveza. Yo creo que cualquier chapista te la repara siempre que solo sea arañazo. Eso si, se la lleve desarmarda para que la pintar entera, nada de chapuzas y quedo planchada. gorrilla

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 January 2013 a las 0:02

    Yo rayé una entrando en un parking y fuí a un chapista a preguntar, me cobró 20 y le deje 5 de propina pa que tomara una cerveza. Yo creo que cualquier chapista te la repara siempre que solo sea arañazo. Eso si, se la lleve desarmarda para que la pintar entera, nada de chapuzas y quedo planchada. gorrilla

    Ese precio es cojonudo. Pero claro, haciendolo de una en una y tirando con otra que tengas de repuesto.

    En los sitios especializados te cobran el repararlas, pintarlas y las ruedas que te dejan mientras te devuelven las tuyas.

    Que me parece que en los sitios especializados, por lo menos aqui en Asturias de donde somos, las llantas van a parar al mismo taller de portugal para ser reparadas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 21 January 2013 a las 8:38

    mi hermano mando repa rar una llanta en ibiza por un llantazo en un bache en la autopista y no se la dejaron bien. se la había enviado a portugal, para mí no son tan buenos como dicen a partir de una velocidad le vibraban la dirección. lo malo del chapista que las tienes que llevar de una en una para dejar la de repuesto puesta, pero por menos de 50 euros haces dos ruedas y merece la pena te las deja muy bien. victoria

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 January 2013 a las 22:39

    mi hermano mando repa rar una llanta en ibiza por un llantazo en un bache en la autopista y no se la dejaron bien. se la había enviado a portugal, para mí no son tan buenos como dicen a partir de una velocidad le vibraban la dirección. lo malo del chapista que las tienes que llevar de una en una para dejar la de repuesto puesta, pero por menos de 50 euros haces dos ruedas y merece la pena te las deja muy bien. victoria

    Pues si la mando desde aqui, seguro que fue a parar al mismo que van a parar todas en portugal. Incluso en siero hay un taller que las manda al mismo sitio.

    A veces veo la misma furgoneta que recoge las llantas en gijon pasar por el berron hacia el taller.

    Una putada lo de tu hermano. Como lo soluciono al final? Se harian cargo los del taller no?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 24 January 2013 a las 16:06

    tb puedes probar a meter ruedas dunlop. la unica diferencia con otras marcas, esq es ligeramente mas ancha. practicmente una 225 es como una 235 de otra marca. te hara algo mas de balon y algo mas de proteccion. aunq claro, no son blindadas.

    Seat exeo st | Barcelona | 60

    Publicado 28 January 2013 a las 10:45

    dichosos bordillos eeh xD, no nos queda otra que ser finos aparcando, o eso o aparcar en bateria jeje

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 18:56

    Los que tienen eso de que al poner la marcha atras se les baja el espejo para ver el bordillo lo tienen mas facil  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2013 a las 19:37

    Eso sí que está guapo, si lo llego a saber me pillo los putos asientos eléctricos… 😞

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 01 February 2013 a las 0:38

    segun me han dicho en un taller en portugal hay dos que reparan llantas, pero me han dicho que uno de ellos es el verdaderamente bueno, es asi?? y si es asi, cual es??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 February 2013 a las 11:25

    segun me han dicho en un taller en portugal hay dos que reparan llantas, pero me han dicho que uno de ellos es el verdaderamente bueno, es asi?? y si es asi, cual es??

    Aqui tienes informacion compi ;

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,18010.0.html

    Espero que te sirva de ayuda  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.