Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Temperatura de motor fría después de 30km

Iniciado por Dalaran, 14 January 2013 a las 6:47

42 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 15:23

    Incluso es recomendable, sobre todo en dias de mucho frio, dejar calentar un poco el coche al ralenti antes de iniciar la marcha.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2013 a las 16:00

    Yo lo hago siempre cuando salgo del turno de noche en invierno. Mis 3 - 5 minutillos no me los quita nadie.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 16:10

    Yo lo hago siempre cuando salgo del turno de noche en invierno. Mis 3 - 5 minutillos no me los quita nadie.

    Yo lo dejo arrancado justo el tiempo que me dura el cigarro jajajaja. Arranco, pongo calefaccion y luneta termica.

    Y cuando me subo al coche ya esta calentito y listo pa tirar millas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 7:26

    Exacto, igual que yo! Yo no fumo, pero acompaño a los fumadores, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 18 January 2013 a las 9:50

    Macho, de verdad se os calienta por dejarlo 3 o 5 minutos? Entonces no hara tanto frio por vuestros lares! , yo lo dejo un par de minutos entre que abro y cierro puertas del garaje y demas y el coche es un tempano. Luego voy al gym a las 8 de la mañana a 3 bajo cero y el coche no calienta ni un tercio en el trayecto de 11 kilometros ( carretera de montaña).  Como echo de menos el clima de Cadiz...

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 January 2013 a las 13:39

    Cobra "calentito" a que te refieres? A que sale aire caliente por el clima o a que el motor lo tienes a 90°? Por que yo, guardandolo en el garaje, en el cual la temperatura es de 14° en invierno, dejandolo arrancado y en vez de fumarme un piti, le paso un trapito a todo el coche y a la que me monto la temperatura sigue baja, si sale calefaccion pero la temperatura de motor esta baja del todo y el camino hasta el trabajo (14km) en bajada y carretera convencional, llego al curro por debajo de 90°.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 16:57

    Macho, de verdad se os calienta por dejarlo 3 o 5 minutos? Entonces no hara tanto frio por vuestros lares! , yo lo dejo un par de minutos entre que abro y cierro puertas del garaje y demas y el coche es un tempano. Luego voy al gym a las 8 de la mañana a 3 bajo cero y el coche no calienta ni un tercio en el trayecto de 11 kilometros ( carretera de montaña).  Como echo de menos el clima de Cadiz...

    Hombre si a dos grados bajo cero tu no lo llamas frio...sere yo que soy friolero... jejejeje.

    A ver, cuando digo que esta calentito me refiero a que cuando entro en el coche esta caliente de temperatura en el habitaculo por la calefaccion. No que la aguja haya llegado a los 90 grados. Lo de dejarlo arrancado un ratin antes de emprender la marcha es siempre recomendable. Y cuando hace mucho frio mas. Pero eso no quiere decir que en dos minutos el coche coja su temperatura optima, pero si la suficiente como para ir tirando millas.

    Lo que hago yo de fumarme el cigarro es porque a parte de para dejarlo arrancado un rato, principalmente es para que caliente la calefaccion y cuando me suba, el habitaculo este a una temperatura agradable.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 January 2013 a las 19:11

    Ahhh! Ok, eso si, me creia que te marcaba los 90°, yo tambien lo dejo siempre un rato arrancado antes de tirar y a la que llego a destino tambien, antes de parar.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 19:18

    Ahhh! Ok, eso si, me creia que te marcaba los 90°, yo tambien lo dejo siempre un rato arrancado antes de tirar y a la que llego a destino tambien, antes de parar.

    Yo es que si no muero directamente jajajajaja. De pasar toda la noche pegado a un radiador a meterme directamente en el coche frio... acabaria con las reservas de frenadol de las farmacias :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 20:15

    Yo igual, digo que se calienta un poco lo justo para que salga ya aire templado del climatizador (síntoma de que ronda unos 40-50º el motor), y luego tirar. Con esos grados el coche aún está frío pero no es lo mismo que si está a 10º que rascan marchas, vibra, cabecea, el embrague funciona de manera errática...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 21:44

    Yo igual, digo que se calienta un poco lo justo para que salga ya aire templado del climatizador (síntoma de que ronda unos 40-50º el motor), y luego tirar. Con esos grados el coche aún está frío pero no es lo mismo que si está a 10º que rascan marchas, vibra, cabecea, el embrague funciona de manera errática...

    Claro. Y a parte de ser bueno para el coche, lo es para nosotros que no cogemos frio cuando calienta la calefaccion jajajaj

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 22:27

    Bueno eso es igual, piensa que no me suelta aire frío la calefacción..., pero estoy en la calle en ese rato, jajaja ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 23:25

    Bueno eso es igual, piensa que no me suelta aire frío la calefacción..., pero estoy en la calle en ese rato, jajaja ;D

    Ah pense que te resguardabas como yo.

    Yo estoy pegado a un radiador. Salgo para arrancar el coche y me vuelvo a meter con el radiador y el cigarro. Y asi claro, salgo del calor para entrar en otro calor.

    Y al hilo de lo que comentaba el compañero que creo el post, despues de esta operacion salgo direccion a casina que son unos 20km y si el dia esta muy muy frio, llego a casa sin que lleguea aguja a 90 grados. Pero es porque pillo en autovia una cuesta abajo bastante larga en la que al ir con el pie levantado del acelerador, hace que baje la temperatura.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2013 a las 6:58

    Yo pillo llaneo, 13Km, y se me suele quedar en la mitad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 January 2013 a las 10:40

    Sabeis cual es la solucion para este tema? Se lleva haciendo durante AÑOS en otros vehiculos que adolecian del mismo problema.

    Posted Image

    A si que ya sabeis! a partir de ahora todos con el saco de pienso de las gallinas en la parrilla! jajajajjaa!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 January 2013 a las 20:52

    Sabeis cual es la solucion para este tema? Se lleva haciendo durante AÑOS en otros vehiculos que adolecian del mismo problema.

    Posted Image

    A si que ya sabeis! a partir de ahora todos con el saco de pienso de las gallinas en la parrilla! jajajajjaa!

    Pedazo de maquinon jajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 January 2013 a las 22:07

    Ponte a andar por el campo con eso, no se le resiste nada, por mi pueblo anda alguno aun, pero en version corta.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 January 2013 a las 12:57

    Ponte a andar por el campo con eso, no se le resiste nada, por mi pueblo anda alguno aun, pero en version corta.

    Si si, son duros de cojones jajajaja. El mejor sin duda para darle trote.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 January 2013 a las 16:12

    Podéis comprobar la temperatura real del motor con un obd II  se le llama elm 327 y con el puedes ver la temperatura que llega a la centralita, que varia respecto a la del cuadro.... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 January 2013 a las 18:59

    Sabeis cual es la solucion para este tema? Se lleva haciendo durante AÑOS en otros vehiculos que adolecian del mismo problema.

    Posted Image

    A si que ya sabeis! a partir de ahora todos con el saco de pienso de las gallinas en la parrilla! jajajajjaa!

    Coño yo tenia uno de estos jajajjaja yo llevaba la rueda de repuesto en la rejilla 😃 por la mañana iba de escandalo pero luego a la vuelta omaita jajaja el problema de los land rover es que el ventilador iba fijo y por la mañana como fueras pa bajo te congelabas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.