Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AMORTIGUADORES BILSTEIN

Iniciado por liteon, 11 January 2013 a las 17:04

81 post en este tema

Seat exeo | Burgos | 1.333

Publicado 11 January 2013 a las 17:04

Hola compañeros,llega el momento de cambiar de amortiguadores,gracias a el estado de las carreteras y los muelles eibach,los amortiguadores confort de mi exeo con 85.000km dicen que te sujeta en las rotondas tu tia,que yo balanceo para todos los lados,asi que llego el momento de mandarlos a una mejor vida. Despues de una encarnizada lucha con empresas de repuestos para conseguir un precio bueno,y de dar con la mejor de ellas el resultado es que le e comentado que si seriamos mas nos podria hacer algun descuentillo  silbar ,(que mala es la crisis,apretando tol dia),el caso es que me ha dicho que si serian mas de 5 juegos que si (bien),asi que os invoco a que aprovecheis esta oportunidad,y si alguno los consigue mas baratos que nos lo diga. El precio que me a dado a sido de 490.05€ el juego de 4 amortiguadores con envio incluido.El desglose de la factura se compone de: amortiguador delantero    2 X 101.00        =  202.00 amortiguador trasero        2 x  94.00        =  188.00 portes                                    15.00            =    15.00 SUTOTAL                                                          405.00 IVA 21%                                                              85.05 TOTAL                                                                490.05 Se pueden pedir B8(suspension rebajada)  ó B6(suspension normal),para los que teneis suspension sport,podeis pedir el que mas os guste. LISTA: NOMBRE---------------AMORTIGUADORES - Liteon                            4 B8 - Furken                      2x traseros B8 1saludo y animaros  victoria

vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 19:11

    Mierda tío, ya te lo he dicho antes, que me encantaría pillarme unos Bilstein Sprint, pero es que me pillas en un momento muy malo. Suerte a ver si conseguís ser cinco personas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 January 2013 a las 19:35

    Isma anímate y me kedo con los tuyos

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 11 January 2013 a las 22:38

    solo deciros k el dia 14 ya no se pueden homologar en itv,me lo han pasado en una pagina de facebook bbs springs o algo asi! el RIG ya no sera valido para homologar y todo sera reforma de importancia y hacer el estudio y toda la pesca!un saludito desde los barrios bajos y si encuentro un precio mejor os lo hago saber!un abrazo familia!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 January 2013 a las 23:03

    Pero si en todas las webs que he visto pone que no es necesario ITV.... Pit-bul.... Me debes una..... :-P Entonces que? Monroe?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 January 2013 a las 0:03

    los amortiguadores no entran en la ley. mientras sean para el modelo correcto no hay problema, los muelles es lo que hay que homologar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2013 a las 0:35

    Buf, menos mal, yo los muelles ya los tengo, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 12 January 2013 a las 8:43

    LA normativa empieza el dia 14, fonfy,muelle o amortiguador roscado cualquier cosa que influya en la altura hay que hacer estudio!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 January 2013 a las 10:43

    LA normativa empieza el dia 14, fonfy,muelle o amortiguador roscado cualquier cosa que influya en la altura hay que hacer estudio!

    ..... El amortiguador no influye en la altura....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 January 2013 a las 12:20

    muelle o roscada si, amortiguador no porque esta catalogado como recambio. si el amortiguador es normal (desde monroe a bilstein por ejemplo) no pasa nada. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 January 2013 a las 13:08

    A mi lo que me da miedo es que pega mucho el cante en ese color amarillo chillón.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2013 a las 14:03

    Un amortiguador roscado sí que te varía la altura, pero uno normal a pesar de tener el bástago más corto no (o supuestamente no, claro). Lo que pasa es que si pones el amortiguador más corto, es porque tienes los muelles o vas a ponerlos a la vez tb cortos, y eso sí hay que homologarlo, pero antes tb. Yo tengo los míos metidos en ficha.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 January 2013 a las 14:09

    Pero con muelles de serie Sport y amortiguador Bilstein B8 no hay que homologar nada no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2013 a las 14:24

    Es que si no rebajas el coche con el muelle, deberías poner el amortiguador Bilstein Sport y no el Sprint (de B6 o B8 no entiendo, pero los nombres de los modelos son ésos: Bilstein Sport para la suspensión Sport o S-Line en el B7 y Bilstein Sprint si metías los muelles Eibach).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 12 January 2013 a las 14:37

    igual que en el exeo isma el sprint para muelle corto!solo queria comentaros la noticia!para que lo tengais en cuenta!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 January 2013 a las 14:45

    Pues a mi me han dicho en Iberwagen que los Sprint ( B8 ) van perfectos para la suspensión Sport y para la S-Line... Que al ser muelles ya más cortos que los normales no hay problema...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 12 January 2013 a las 15:28

    wenas!! entonces la mejor opcion para los q tenemos los muelles eibach cual es ? un saludo i gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2013 a las 16:12

    A ver, para muelles Sport (S-Line), Bilstein Sport; para muelles Eibach (o los de SEAT Sport rojos, que son los mismos) Bilstein Sprint. furKen, que digan misa, esos dos amortiguadores se hicieron específicamente para el A4 en su configuración para el modelo, y el Sport se diseñó para trabajar con la suspensión S-Line y el Sprint para los muelles Eibach. Y está más que probado por muchísimas personas y todas encantadas, y ésa es la combinación ideal. Que quieres montar un Sprint en un muelle normal? Pues no pasará nada, o no debería pasar al menos, pero ten cuidado que un muelle estirando demasiado un amortiguador puede sacarlo en un rebote violento (no olvidemos que aunque la hostia duela, el amortiguador está preparado para hacer tope en compresión pero en extensión no, y una sacudida fuerte del rebote del muelle en una extensión de la suspensión puede llegar en casos extremos incluso a desmontar el amortiguador, y en el mejor de los casos del trabajo continuado lo irá dañando). Es más peligroso montar amortiguador corto en muelle normal, que amortiguador normal en muelle corto, en el primero fuerzas el exceso de extensión para lo que no está preparado el amortiguador y en el segundo fuerzas una situación normal de trabajo algo más comprimida para lo cual el amortiguador no tiene mayor problema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 January 2013 a las 16:28

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131644-amortiguador-bilstein-muelles-s-lineque-opinais/

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216464-muelle-s-line/

    Y como estos 10000 más con S-Line & Bilsteam Sprint

    La diferencia de altura entre el Sport y el Eibach es de 0,5Cm.... ( Medio centímetro )....

    De todas formas ya en mi caso particular, no se por que cojo***** pero mi coche esta más bajo que los demás Exeos con suspensión Sport... Me fije en la última KDD... No se....

    Edito:

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/115418-duda-entre-bilstein-sport-o-sprint/

    Un pequeña zas Isma... ;-) desde el cariño...  amor

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2013 a las 1:43

    FurKen, desde el cariño y el conocimiento. En el último enlace sólo me he parado en un ilustre forero de los antiguos, de los que realmente sabían, de los vapuleados y expulsados, y no de la mayoría que se mueve más por actos de fé y habladurías que por experiencia propia. Lee lo que pone MeNDy, amigo personal mío, muy sabio, trabaja en el tema, y muy elegante, como siempre es él, mira la respuesta que da 😉 Del resto, olvídate. Ya te digo que mucha gente con los A4 B7 pero de los que saben de verdad afirman la perfecta conjunción de las suspensiones que te he dicho; porque si te pones a seguir escarbando, entre posts absurdos que sólo hacen bulto, podrás leer auténticos teoremas irrefutables y verdaderas chorradas que enmascaradas en palabras técnicas y bonitas parecen ser objetivas e infalibles. En serio, un consejo, en general por supuesto porque hay de todo en un foro tan grande como ése. Si quieres que alguien te responda algo, métete en otros foros de Audi más pequeños pero que aglutinan a auténticos cocos. Y te diría que fueras directamente a AudiRacing, pero es que estamos de capa caída, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 January 2013 a las 12:58

    Isma. Desde el cariño. Si a mi Iberwagen me dice que para mis muelles al venir ya rebajados los Sprint... Lo último que me queda es hacer como ese forero al que dices que no tiene NPI llamar a Bilstein y preguntarles a ellos por que mejor que ellos NO VA. SABER NADIE. Ni siquiera un amiguito tullo forero. Ellos son los que le han dicho a este tío que con S-Line tiene que poner Sprint... Y ahora tu sabes más que ellos.... Tela.... Y repito. La diferencia de altura entre los Sport y los Eibach es de 0,5Cm... Y la diferencia entre los Normales y los Sport es de 2Cm... Como narices vas a poner el mismo amortiguador del Confort en el Sport... Si la diferencia es de 2Cm.... No es INFONITAMENTE MÁS LÓGICO poner el amortiguador Sprint en el Sport que la diferencia es de -0,5Cm ?.... Esto es lo que he buscado yo: Muelle Confort -0cm -> Amortiguador Normal ( Sachs 313 367 , Monroe E1355 o Bilstein Sport ) Muelle Sport -2cm -> Amortiguador Corto ( Sachs 313 358, Monroe E1356, Bilstein Sprint )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.