Seat exeo | Burgos | 1.333
Hola compañeros,llega el momento de cambiar de amortiguadores,gracias a el estado de las carreteras y los muelles eibach,los amortiguadores confort de mi exeo con 85.000km dicen que te sujeta en las rotondas tu tia,que yo balanceo para todos los lados,asi que llego el momento de mandarlos a una mejor vida. Despues de una encarnizada lucha con empresas de repuestos para conseguir un precio bueno,y de dar con la mejor de ellas el resultado es que le e comentado que si seriamos mas nos podria hacer algun descuentillo ,(que mala es la crisis,apretando tol dia),el caso es que me ha dicho que si serian mas de 5 juegos que si (bien),asi que os invoco a que aprovecheis esta oportunidad,y si alguno los consigue mas baratos que nos lo diga. El precio que me a dado a sido de 490.05€ el juego de 4 amortiguadores con envio incluido.El desglose de la factura se compone de: amortiguador delantero 2 X 101.00 = 202.00 amortiguador trasero 2 x 94.00 = 188.00 portes 15.00 = 15.00 SUTOTAL 405.00 IVA 21% 85.05 TOTAL 490.05 Se pueden pedir B8(suspension rebajada) ó B6(suspension normal),para los que teneis suspension sport,podeis pedir el que mas os guste. LISTA: NOMBRE---------------AMORTIGUADORES - Liteon 4 B8 - Furken 2x traseros B8 1saludo y animaros