Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AMORTIGUADORES BILSTEIN

Iniciado por liteon, 11 January 2013 a las 17:04

81 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 January 2013 a las 14:25

    Alguien puede asegurar que montando estos amortiguadores l coche baje algo mas n altura?.yo monto amortiguadores confort+muelles eibach.gracias.

    Lo que no entiendo es como no te ha reventado el Amortiguador confort con ese Muelle tan bajo si tiene que ir súper apretado el amortiguador..... Pocos Km o pocos años....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 20 January 2013 a las 15:02

    Pues la verdad q noto que se balancea bastante xeso estoy pensando n cambiarlo....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 January 2013 a las 15:26

    Pues la verdad q noto que se balancea bastante xeso estoy pensando n cambiarlo....

    Yo no noto que valla mal el coche pero lo cierto es qe tengo uno de los traseros supurando aceite desde hace medio año.... No se.... Por sí acaso me tiran en la ITV cambio y listo.

    Míratelo a ver si te supura alguno aceite por que se me hace raro que si llevas Muelle más corto y aún más corto que el Sport y los amortiguadores Confort que están pensados para trabajar a 3,5Cm / 4Cm más altos que con los amortiguadores Eibach.... No se... Para ese amortiguador es como si llevarías el coche lleno de gente y cosas todo el rato.... No se....

    Vamos... Esto es lo qe pienso yo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 January 2013 a las 15:35

    Furken, aqui tienes otro con muelles eibach y confort, y no me tiran nada de aceite, y lo del balanceo y algo reboton si lo noto, pero nada mas alla, tampoco es un muelle tan bajo como para eso. A ti te saldra aceite por que te habra salido malo ese amortiguador, y sera algo puntual, nada mas.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 13 April 2013 a las 2:57

    igualito de altura que el mio. Sigo sin entender porque los sport estan mas bajos con muelles eibach que los confort

    en rojo es PRECIOSO joder!!!!!!!!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    la misma pregunta me hacia yo, si la altura la da el muelle, porque no bajan igual? Habria que tener en cuenta que entre el amortiguador sport y el confort, pueden variar las copelas (pieza de goma que hace tope arriba) que sean mas cortas en el sport. Por lo tanto si cambiamos el amortiaguador y previo teniamos el confort, es una pieza a tener en cuenta porque una vez montado el nuevo amortiguador, cambiarla seria una pasta por la mano de obra de tener que desmontar de nuevo. ¿que pensais?

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 13 April 2013 a las 12:34

    Cada cuanto kms se a d cambiar los amortiguadores ?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2013 a las 10:18

    Algo influye, aunque poco, tb el amortiguador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 April 2013 a las 20:46

    Yo tambien llevo la suspensión confort con los muelles rojos eibach y demomento van bien. Si es cierto que en carretera con baches se ha vuelto muy rebotón... pero la seguridad que transmite me encanta  ok el coche es más preciso y una delicia conducirlo babeando

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 April 2013 a las 21:33

    yo ya monte los bilstein b8 y solo puedo decir maravillas,no es escesivamente duro,pero comporta genial,va mucho mas asentado,ultimamente iba todo el rato el esp saltando en todas las curvas,y balanceaba bastante,ahora vas por railes,en cuanto a bajar,no ha bajado mas que medio cm mas,creo que culpa de no haber cambiado copelas.Yo e cambiado los amortiguadores con 92.000km,me dijo el tio que igual otros 10.000 aguantaban. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 April 2013 a las 21:50

    De bilstein pocas pegas se pieden poner, lo e probado en varios coches y los resultados son estupendos. En cuanto a la altura, no se puede hacer mas. Sube alguna foto para ver la altura actual despues del cambio. Un saludo y disfrutalos!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2013 a las 1:48

    Es que Bilstein es Bilstein!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 May 2013 a las 20:18

    despues de leer todas las paginas no he sacado nada en claro 😞 Quiero cambiarle los amortiguadores a mi Exeo que trae de serie amortiguadores confort y muelles Confort Me gustaria que bajase 3 cm al poder ser y que el coche no se balance nada cuando entre en rotondas a mas velocidad de la cuenta o si entro en curvas bastante cerradas apurando bastante y frenando tarde. Que combinacion me recomendais que ponga sin tener que pagar una homogacion de studio en la itv ? saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 May 2013 a las 22:10

    sino quieres homologar,amortiguadores B6 y muelles sport 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 May 2013 a las 22:42

    Los muelles Sport de catalogo rojos de eibach hace falta homologarlos ? Sabéis el coste de ello en el caso de hacer falta ? Que diferencia hay  en comportamiento, especificaciones y prestaciones entre estos amortiguadores; Bilstein B6 Bilstein B8 Bilstein B12 y por ultimo cuantos cm bajan cada uno de ellos ? saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 May 2013 a las 8:36

    Hecaton, como veo que eres de Cantabria, si quieres un dia quedamos y ves como queda de altura un exeo con amortiguador confort y muelles eibach. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 27 May 2013 a las 21:34

    No me lo digas dos veces, cuando quieras quedamos un dia y tomamomos unas copichuelas  bebiendo jeje

    Tengo que cambiar la suspension por la que sea, por que esto se balancea mas que una barca en Venecia !

    Lo que no se es cuales poner, yo quiero que baje 3 cm y que quede duro, pero al mismo tiempo que me amortigue los baches, piedras, badenes, etc.., al poder ser.

    He visto que tambien existen unos amortiguadores roscados de Bilstein B16, pero se van de precio muchisimo ! 😞

    Tambien me gustan estas suspensiones  roscadas de KW:

    https://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Products/%22KIT%20SUSPENSION%20KW%20V2%20INOX%20SEAT%20EXEO%20%283R%29%2003/09-%22

    que opinais ?

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 May 2013 a las 22:38

    si NO quieres homologar, bilstein B6+muelles sport,

    si homologas ya tienes muchas posibilidades:

    bilstein B8+eibach seat sport

    bilstein B12

    kw variante 2

    amortiguadores bilstein B8 ó kyb ó weitec ó kw+muelles h&r

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 May 2013 a las 22:43

    Yo lo que te puedo decir de KW que la probe mucho en un ibiza Cupra es que ¡¡ostia puta!! Como va de duro, muy bajo pero no lo veo suspension para una berlina de este tipo, aunque para gustos los colores! Para este coche yo veo una buena combinacion esto: - bilstein b8+eibach -amortiguador sport + eibach El ultimo lo e probado y te puedo decir que me gusto mucho, con los bilstein me imagino que ira algo mejor, no sabria decirte.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 May 2013 a las 22:46

    No me lo digas dos veces, cuando quieras quedamos un dia y tomamomos unas copichuelas  bebiendo jeje

    Tengo que cambiar la suspension por la que sea, por que esto se balancea mas que una barca en Venecia !

    Lo que no se es cuales poner, yo quiero que baje 3 cm y que quede duro, pero al mismo tiempo que me amortigue los baches, piedras, badenes, etc.., al poder ser.

    He visto que tambien existen unos amortiguadores roscados de Bilstein B16, pero se van de precio muchisimo ! 😞

    Tambien me gustan estas suspensiones  roscadas de KW:

    https://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Products/%22KIT%20SUSPENSION%20KW%20V2%20INOX%20SEAT%20EXEO%20%283R%29%2003/09-%22

    que opinais ?

    pues cuando quieras me mandas un mp y quedamos.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 27 May 2013 a las 22:50

    Cuanto costara homologar unos amortiguadores KW + muelles H&R ? Hace falta crear un proyecto y el consecuente estudio por un ingeniero + la posterior homologacion y puesta en la ficha tecnica ? No me queda nada claro cuando hace falta crear un proyecto y con cuales suspensiones si y con cuales no ?  perdido Lo malo de la combinacion Bistein B8 + eibach => toca pagar estudio de un ingeniero no?? y pagar muchos €€ (lo que no se es cuanto cuesta tanto la suspension como la homologacion y posible estudio ) A ver si alguien me dice.. Vaya ladrones que son los de la itv, manda cojones, esto solo pasa en España, que pena que no se pronuncie la Union Europea y sancione a esta banda. No puede ser que en Alemania y resto de europa se hagan las cosas de una manera coherente y en España los politicos ventan las ITV a sus hijos, hermanos, familiares y nos expriman el dinero a los que verdaderamente trabajamos y creamos riqueza en este pais. Si quieren dinero que trabajen joder !! Y aprendan a sudar. Me gustaria saber los centimetros que bajan las suspensiones KW+ muelles H&R y el resto de combinaciones de Bilstein... salu2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.