AMORTIGUADORES BILSTEIN
Iniciado por liteon, 11 January 2013 a las 17:04
Seat Exeo | Cantabria | 910
todas las combinaciones que sea cambiar muelle, desde hace poco necesitas proyecto no hay nada homologado ya. la unica que te queda es poner los b8 (los amortiguadores no hay que homologarlos) y los eibach y pedir el certificado en la seat, pero creo que ya no vale tampoco. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo last edition | Orense | 16
Un saludo a todos. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Tengo un syle ecomotive. Creo que en esta versión han rebajado algo la suspensión a pesar de que es la comfort, en llanta de 16 pulgadas., Que le pondríais para endurecerla un poco? Supongo que bajarlo más no? Si acaso cambiar los muelles por otros más duros y la suspensión? Agradecería vuestros comentarios.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Pues hombre yo no cambiaria de suspension con llanta de 16, date cuenta que tanto perfil, se pierde mucho si buscas algi mas de estabilidad, simplemente al meter una 17 ya lo notaras mucho mas duro, direccion mas directa y a parte de la estetica y si ya subes a 18" se te quitara las ganas durante un tiempo de mirar suspensiones y si aun asi quieres algo mas duro y bajo las suspensiones sport de seay y sus muelles eibach te valdrian, si buscas algo mas bilstein+H&R que es mas duro y mas bajo que el anterior conjunto y si con eso tampoco te vale, a tirar de un conjunto roscado. Un saludo!
Gracias Agus. El problema es que al ser ecomotive no puedo cambiar de llanta ni de medida de rueda. Al no pagar impuesto de matriculación te impiden cambiar esas medidas. Para conseguir mejoras aerodinámicas y ahorro de combustible tambien han bajado algo la suspensión, por eso comentaba que no soy partidario de bajarla más. La alternativa para endurecer un poco la suspensión supongo que serían unos muelles más duros y/o unos amortiguadores diferentes. No entiendo mucho del tema, no estoy buscando una tabla, en ese caso hubiera comprado otro coche, pero si me gustaría que girase más plano en las curvas. Agradezco opiniones.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Pues sin mas enrredos pasate a cambiar solo amortiguador, por un bilstein pero para muelle normal, no corto, conseguiras dureza sin modificar altura.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En la ITV me dijeron que no tienen ninguna referencia respecto a lo de los coches ecológicos. Ellos miran la medida que debe llevar, la que realmente lleva, y si son equivalentes, p'alante.
Gracias, muy amables.
Seat exeo | Burgos | 1.333
unas estabilizadoras mas gordas,y evitaras balanceos,si lo que quieres es mas plano en curvas Un saludo
Seat exeo | Almería | 259
Mi exeo es un sport de 2009 con suspensión confort (entonces era opcional, y el primer dueño eligio la confort), mi pregunta es tb llevara la estabilizadora de los confort?. Respecto a suspensión, liteon, comentabas que con blistein b8 te variaba 0'5 cm, respecto a confort o a sport?
Por cierto, si monto los b6 con los muelles sport, me quedara de altura como la amortiguación sport de casa? Cambiaria tb copelas
Sigue activa esta compra?
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
No se si son B6 o B8 sport pero quedara si como una sport si un poco mas refinado si
es por el rollo de no homologar que sale una pasta y tampoco bajara mucho los b8 sprint de los b6 sport. Ahora yo lo notare al llevar confort amortiguador y muelle, eso si necesito unos muelles sport. Por eso si la compra de amortiguador se reactiva estoy interesado.
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Por lo único que tienes que legalizar, no confundamos con homologar, es por los muelles, no por el amortiguador, es muy diferente una homologación que una legalización tenedlo claro.
Os dejo un enlace donde podéis leer la diferencia muy bien explicada
https://www.bbsport.info/diferencias-entre-homologar-y-legalizar-suspensiones/
De todas maneras recuerda si pones bilstein ke los ke ponen sport son para montar con muelle deportivo de origen y sprint para muelles rebajados deportivos como HR o Eibach etc si
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
De todas maneras recuerda si pones bilstein ke los ke ponen sport son para montar con muelle deportivo de origen y sprint para muelles rebajados deportivos como HR o Eibach etc si
Cierto bien apuntado compi
Claro por eso quiero blistein sport con muelles de la suspension sport, para ni tener que homologar y que baje algo. En los sprint al tener que meter muelle corto ya tocaria homologar
Sera una buena eleccion creo si
Seat Exeo | 547
@liteon consigueme unas barras estabilizadoras mas gordas tu que te sabes mover mejor con estas cosas !
Hacia tiempo que no entraba, y esta todo paradisimo, casi igual. Por cierto sigo interesado en esta conjunta