Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AMORTIGUADORES BILSTEIN

Iniciado por liteon, 11 January 2013 a las 17:04

81 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 January 2013 a las 14:00

    Ya te comente por whatsapp que ir irá bien, pero que los b8 están preparados para trabajar con los muelles cortos de eibach y no con los del sport, es como te dice isma aunque ya no se llaman sprint ni sport, si no b6 = sport/s-line  y los b8= Eibach que son mas cortos que los muelles sport, y los b8 trabajan mas abajo que los b6 de ahí que se le deba montar eibah, otra cosa es que tus muelles estén ya cedidos y tengas el coche algo mas bajo de lo normal. Creo que lo que le pasa a tu coche es que andar 10000 con los topes se fastidiaron los retenes del amortiguador al golpear en los topes de ahí que ahora te pierda aceite, y claro el resto de kilómetros sin topes, los amortiguadores ya no hacían perfecto su trabajo y le daban mas trabajo a los muelles por eso quizá hayan cedido. Es mi opinión.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 January 2013 a las 14:46

    Isma. Desde el cariño. Si a mi Iberwagen me dice que para mis muelles al venir ya rebajados los Sprint... Lo último que me queda es hacer como ese forero al que dices que no tiene NPI llamar a Bilstein y preguntarles a ellos por que mejor que ellos NO VA. SABER NADIE. Ni siquiera un amiguito tullo forero. Ellos son los que le han dicho a este tío que con S-Line tiene que poner Sprint... Y ahora tu sabes más que ellos.... Tela....

    Y repito. La diferencia de altura entre los Sport y los Eibach es de 0,5Cm... Y la diferencia entre los Normales y los Sport es de 2Cm... Como narices vas a poner el mismo amortiguador del Confort en el Sport... Si la diferencia es de 2Cm.... No es INFONITAMENTE MÁS LÓGICO poner el amortiguador Sprint en el Sport que la diferencia es de -0,5Cm ?....

    Esto es lo que he buscado yo:

    Muelle Confort -0cm -> Amortiguador Normal ( Sachs 313 367 , Monroe E1355 o Bilstein Sport )

    Muelle Sport -2cm -> Amortiguador Corto ( Sachs 313 358, Monroe E1356, Bilstein Sprint )

    hola furken

    Esas referencias de donde las has sacado?????

    Nuestros exeo de serie traen Monroe ¿verdad?, es que estoy buscando la referencia de los AMORTIGUADORES de la suspensión sport para ponerselos a mi exeo que trae suspensión confort pero con muelles eibach, mas que nada porque he visto ( a rojofuego) que con amortiguadores sport baja un pelo mas el coche.

    Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 January 2013 a las 16:00

    De serie creo que SEAT monta Sachs.... Las referencias las he sacado de buscar y buscar y buscar y buscar y buscar y buscar muuuuuuuuuuuuucho por internet Lo dicho. Yo voy a poner los B8.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 0:48

    furKen, yo ya te lo he explicado macho. Pero escucha, de la suspensión Sport a la Sport con muelles Eibach hay más de ese 0.5cm de diferencia, eh?? Que por ejemplo tú ves el coche de Pegaso y el mío y sí que se notan los muelles, y él mismo te lo puede confirmar. Lo del amortiguador puedes poner lo que quieras, yo te digo mi recomendación y tú haces lo que te parezca, faltaría más. Pero tb te digo una cosa: ya que te metes a cambiar amortiguadores y tienes que desmontar todo y tal, por qué no te metes en 170€ más y pillas los muelles y lo dejas ya todo montado de una?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2013 a las 5:29

    Y yo te digo el el mío de adelante donde no he tenido ningún problema ni de topes ni nada nunca el mío esta a la misma altura que un Eibach. Que no se por que el mío esta más bajo que un Sport normal joe. Que no te quieres enterar... Y al final voy a pillarlos el miércoles y fuera. Por qué total no hacemos más que desvirtuar hilos. Si quieres discutir sobre sí yo debería montar una cosa u otra antes un nuevo hilo en offtopic que ponga " debería FurKen montar Bilstein B8 en su coche " y fuera. Y tranquilo que ahí no entrare. A no ser que os metáis con migo. Pero deja este puñetero post para lo que es COÑE. Quieres unos Bilstein o no? No. Pues fuera macho.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 14 January 2013 a las 12:45

    Una duda...yo llevo montado amortiguadores confort con muelles eibach, si montase los amortiguadores bilstein b8 me quedaria el coche a la misma altura que uno que monte amortiguadores sport y muelles eibach???...

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 January 2013 a las 12:52

    Una duda...yo llevo montado amortiguadores confort con muelles eibach, si montase los amortiguadores bilstein b8 me quedaria el coche a la misma altura que uno que monte amortiguadores sport y muelles eibach???...

    lo mas seguro que si. de todas maneras, ¿podrias poner unas fotos de tu coche para ver como esta de altura? por favor.

    gracias

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 13:42

    Y yo te digo el el mío de adelante donde no he tenido ningún problema ni de topes ni nada nunca el mío esta a la misma altura que un Eibach. Que no se por que el mío esta más bajo que un Sport normal joe. Que no te quieres enterar...

    Y al final voy a pillarlos el miércoles y fuera. Por qué total no hacemos más que desvirtuar hilos.

    Si quieres discutir sobre sí yo debería montar una cosa u otra antes un nuevo hilo en offtopic que ponga " debería FurKen montar Bilstein B8 en su coche " y fuera. Y tranquilo que ahí no entrare. A no ser que os metáis con migo. Pero deja este puñetero post para lo que es COÑE. Quieres unos Bilstein o no? No. Pues fuera macho.

    Mira tronco por mí como si le pones al coche unas ballestas del Samurai de Chiguy y de paso un pin del Málaga. Aquí han preguntado qué es recomendable montar con qué, y como tal con la experiencia de mucha gente de premisa y la propia orientación para la que se hicieron esos amortiguadores, yo respondo. Si tu coche es tan bajo de serie como uno con Eibach pues estupendo tío, eso que te ahorras, porque yo nunca he pretendido que montes ni dejes de montar nada, sólo aconsejar, y creo que eso ni es descirtuar ni nada, que cuando te interesa saltas con la misma gilipollez de siempre y ya huele.

    En fin, comprad cada uno lo que os salga de los cojones. Son unos muy buenos amortiguadores a muy buen precio lo que ha conseguido el compañero, eso es lo importante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2013 a las 13:48

    Que sí Isma que si. Que ya sabemos cada uno lo que hay buque ya sabemos que tu sabes más que nadie que eres el más listo del mundo y que sabes más que el propio fabricante. Ala. Venga....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 13:51

    No, lo sabes tú. En fin, yo ya paso, que luego desvirtúo y desvío hilos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2013 a las 14:14

    Ya total...

    Si queréis tener una referencia así esta el mío

    65Cv delante:

    https://www.dropbox.com/s/wj11hkfadby7a80/2013-01-14%2014.07.42.jpg

    64,5Cm detrás:

    https://www.dropbox.com/s/ntog8ejv2qp8q5n/2013-01-14%2014.08.07.jpg

    Para el que quiera hacerse una idea...

    No he tocado nada ni delante ni detrás. Sin más...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 January 2013 a las 15:08

    Pues no me parece muy bajo tampoco, aqui tienes dos mias delantero y traseroy con suspension confort y eibach. La primera foto es la delantera y la segunda es la trasera. Y por otro lado, decirte que se nota con creces cuando un sport lleva o no, muelles eibach, por muy bajo que este un sport.

    post-93-13881168593686_thumb.jpg

    post-93-13881168595527_thumb.jpg

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2013 a las 15:26

    Ten en cuenta que yo llevo Muelles Sport y amortiguador Sport de serie. Sin tocar nada. Y estamos igual de tamaño... 65Cm Y tu llevas muelle Eibach con amortiguador confort? O_o Pd. Yo siempre he oído que la altura la da el Muelle ( que si que puede que con el amortiguador Bilstein te baje un poco más pero que como mucho va a ser medio centímetro... Así que si tu llevas Eibach... Más o menos andamos igual...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 January 2013 a las 15:31

    Si furken, llevo confort con eibach, ahora estoy satisfecho con la altura, lo que no quiero es que el dia que tenga que cambiar amortiguador y meta bilstein, me suba el coche, como le a padado a varios amigos mios. Me entra la duda de meter los del sport de serie y no montar bilstein.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 January 2013 a las 17:03

    Bueno yo os digo que llevo suspension sport con los muelles eibach de seat sport y te puedo asegurar que baja mas que la sport de serie. Mira la foto de mi perfil.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 January 2013 a las 18:28

    Bueno yo os digo que llevo suspension sport con los muelles eibach de seat sport y te puedo asegurar que baja mas que la sport de serie. Mira la foto de mi perfil.

    Lo tuyo no es normal tio !!!!

    Ya te lo e dicho varias veces, jajajaja.

    Eso es lo que al final hare yo, meter los amortiguadores de serie de la version sport.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 14 January 2013 a las 22:47

    lo mas seguro que si. de todas maneras, ¿podrias poner unas fotos de tu coche para ver como esta de altura? por favor.

    gracias

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Fonfy  a ver si mañana tengo un momento y le saco unas fotos......

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 15 January 2013 a las 23:26

    Amortiguadores confort + muelles eibach

    post-7635-13881168650296_thumb.jpg

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 January 2013 a las 0:08

    Ojala sea asi admin , un saludo

    igualito de altura que el mio. Sigo sin entender porque los sport estan mas bajos con muelles eibach que los confort

    en rojo es PRECIOSO joder!!!!!!!!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 19 January 2013 a las 22:59

    Alguien puede asegurar que montando estos amortiguadores l coche baje algo mas n altura?.yo monto amortiguadores confort+muelles eibach.gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.