Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi nueva adquisicion

Iniciado por cobra77, 11 January 2013 a las 1:05

20 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 11 January 2013 a las 1:05

Bueno pues al final me decidi en quitar la radio/navegador/dvd etc etc y he puesto un radio cd sin mas. A partir de ahora tirare de movil para el gps que pa eso me pille uno con pantalla grandecita jejeje.

Tengo que decir que donde me habian instalado el navegador, no fueron todo lo finos que deberian, y por poner un ejemplo, no me habian conectado los altavoces traseros al amplificador del coche. Y tenia que regular el fader para que sonaran mas los de alante porque si no me distorsionaba el sonido. Pero bueno, esta radio me la instalo luisma, que es sinonimo de calidad y al final me fui contento con mi nueva radio que es lo que cuenta.

La radio en cuestion es esta:

Posted Image

Es la Pioneer FH-X700BT.

En la foto ya esta puesta en mi coche. El color lo cambie y lo puse rojo para que conjuntase con los demas elementos del salpicadero.

Tiene bastantes cosas pa rabilar: bluetooh manos libres y audio, salidas de alto voltaje, ecuizadores personalizables y predefinidos, recuperacion de audio en mp3, control de subwoofer y de sonido de fuentes... en fin muchas cosinas que te tiras un buen rato para configurar.

Y la novedad de Pioneer, el Mixtrax. Es una paranoia que te cambia el color de la radio segun el nivel de sonido o los bajos, segun lo configures. Lo malo es que es un poco cantante por la noche pero bueno pa quien le guste... jajajajaja.

El manos libres es de parrot y se oye y te oyen muy bien. Probado con un galaxy s3 conecta en menos de 10 segundos y a tirar millas pa hablar o escuchar la musica del movil.

Que mas... ah si, usb y aux frontales, 50Wx4 mosfet...se oye muy bien con los altavoces de serie. Me sorprendio la verdad.

Los mandos del volante funcionan a la perfeccion al igual que la informacion en el fis.

Y nada mas, solo que Metallica nunca sonaron tan bien en mi coche como con la radio esta jajajaja.

La recomiendo 100% para quien este pensando en cambiar la radio de origen y quiera poner radio cd sin mas.

Y el precio, 250€ con la instalacion.

Perdon, se me fue el dedo y he subido dos veces el post desde el tapatalk. Un alma caritativa que me borre uno?

Muchas gracias 😉

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 1:39

    Muy guapa, Pioneer siempre es bueno!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 January 2013 a las 1:43

    Muy guapa, Pioneer siempre es bueno!

    Gracias 😉

    Tienes razon, con Pioneer es dificil equivocarse.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 January 2013 a las 6:32

    Lo importante que te guste y vaya bien, ahora sin ofender,  para mi pionner ni regalado, mi opinión alpine sin dudar,  aunque al exeo no le pondría nada que no fuera el media system. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 7:12

    Alpine es lo mejor, las cosas como son. Pero Pioneer a mí me ha encantado siempre tb.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 January 2013 a las 11:44

    No si esta claro que pa gustos colores  ok A mi Alpine por ejemplo no me gusta nada. Para mi tienen un sonido muy chirrioso. Prefiero antes kenwood e incluso belson o mx onda. Tuve un Alpine en el clio y lo acabe regalando de la rabia que le cogi.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 14:48

    Belson no, por favor!! Otra muy buena y olvidada es Blaupunkt.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 January 2013 a las 15:39

    Eso es una radio lo nuestro una birria... Por no decir otra cosa..... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 11 January 2013 a las 16:36

    Perenke tiene razón anda que no echo de menos la kenwood de mi Astra, en fin que le vamos hacer, creo que en esta solo me funciona bien el blutooh Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 19:13

    Joder pues yo estoy contento con la mía. Algo más de potencia hubiese venido bien, pero para ser lo que es me parece que funciona que te cagas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 January 2013 a las 19:21

    A ver.... Si no se escucha mal.... Pero hay radios con mucha mejor calidad de sonido y prestaciones que esta... El dia que cambieis la radio por una buena... Ya os dareis cuenta..... Yo me voy a pillar la tactil del leon nuevo!!!:P enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 January 2013 a las 20:25

    A mi la radio original me parece bastante buena la verdad. Y los altavoces tambien. Esto dicho por el que me instalo la Pioneer. Le pregunte para cambiarlos por unos pioneer que habia visto y me dijo q no se oirian mejor que los de serie. Y eso que costaban 89 euros rebajados, que el precio era 150 euros creo. Estan en type r sound si quereis verlos. Me dijo que tendria que gastar mas que eso para que se escucharan mejor. Y la radio la cambie porque la pioneer me gusto mucho esteticamente y porque para un futuro amplificar pues ya aproveche. Y bueno tambien es verdad que se escucha mejor que la de serie con un cacho, pero ya me lo esperaba. Como dije, plena confianza en Pioneer.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2013 a las 0:40

    Coño Pereneke, pero es que del equipo de serie de tu coche a uno con el BOSE y todo hay un trecho importante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 January 2013 a las 1:23

    Coño Pereneke, pero es que del equipo de serie de tu coche a uno con el BOSE y todo hay un trecho importante.

    Pues yo no llevo bose y la verdad que escuchando unos altavoces alpine en un 206 de uno del curro, me quedo con los mios marca nisu...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2013 a las 3:49

    Pero llevas otro equipo diferente al de serie.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 January 2013 a las 14:44

    Pero llevas otro equipo diferente al de serie.

    Ya jajajajajaja.

    Pero bueno con el equipo de serie se oia mejor que el de el con su equipo alpine. O lo tenia muy mal ecualizado o los altavoces por mucho alpine que fueran, serian de los baratos... pero se oia mejor el mio. Y no dicho por mi que seria menos imparcial, dicho por los que estaban con nosotros.

    La verdad que nunca tuve queja del equipo de serie. He escuchado muchos equipos de serie de coches y el nuestro no desmerece para nada. Los hay que se escuchan mejor si, en concreto de los que he escuchado, el del Mercedes c220, el del saab 93 y el del Nissan 350. En esos que yo haya escuchado si hay una notable diferencia, pero en los demas, yo creo que el equipo de serie del exeo ( sin ser el bose ), esta por encima de la media.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2013 a las 16:01

    La cosa es tener bien estudiado el sistema de sonido, la compensación de las potencias de los altavoces y la ubicación de cada uno. Yo en el Punto tenía muchísima más potencia que en el Exeo, y con un sistema de calidad decente, pero cuando me compré el A4 que no llevaba BOSE, sino el equipo de 10 altavoces normal y corriente, tenía menos potencia pero la calidad era muy superior, el sonido se escuchaba mucho más claro y nítido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 January 2013 a las 16:46

    La cosa es tener bien estudiado el sistema de sonido, la compensación de las potencias de los altavoces y la ubicación de cada uno. Yo en el Punto tenía muchísima más potencia que en el Exeo, y con un sistema de calidad decente, pero cuando me compré el A4 que no llevaba BOSE, sino el equipo de 10 altavoces normal y corriente, tenía menos potencia pero la calidad era muy superior, el sonido se escuchaba mucho más claro y nítido.

    Si, eso es. Para mi prima la calidad sobre la potencia y por eso digo que el equipo de serie del exeo esta por encima de la media en calidad de sonido.

    Tampoco entiendo a la gente que se gasta un pastizal en el equipo y luego escuchas y solo se oye el retumbar del super subwoofer de 40000 watios. Y tambien la gente que tiene un equipo de la hostia y luego no sabe ecualizarlo para que se oiga bien. Ay estos tuneros...jajajajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 February 2013 a las 19:36

    Mu xula cobra ok me gusta más que la mía pero... el navegador viene muy bien :P

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 February 2013 a las 21:35

    Yo doy mi mas sincera opinion y sin ofender,pero equipos de sonido que no son de origen,no quedan bien en un coche como el Exeo. Eso no va ligado a que se oiga mal o incluso mejor que una de origen,pero esteticamente no es lo mismo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 February 2013 a las 21:46

    Mu xula cobra ok me gusta más que la mía pero... el navegador viene muy bien :P

    Bueno tiro del movil para los navegadores no hay problema jajajajaja.

    20vt normalmente no suelen quedar muy alla las radios puestas a posteriori, pero con esta quede muy satisfecho de como se integra. Me gusta mas como queda que la original en serio. Para mi no desentona nada. Pero claro, ahi van los gustos de cada uno.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.