Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Bueno pues al final me decidi en quitar la radio/navegador/dvd etc etc y he puesto un radio cd sin mas. A partir de ahora tirare de movil para el gps que pa eso me pille uno con pantalla grandecita jejeje.
Tengo que decir que donde me habian instalado el navegador, no fueron todo lo finos que deberian, y por poner un ejemplo, no me habian conectado los altavoces traseros al amplificador del coche. Y tenia que regular el fader para que sonaran mas los de alante porque si no me distorsionaba el sonido. Pero bueno, esta radio me la instalo luisma, que es sinonimo de calidad y al final me fui contento con mi nueva radio que es lo que cuenta.
La radio en cuestion es esta:
Es la Pioneer FH-X700BT.
En la foto ya esta puesta en mi coche. El color lo cambie y lo puse rojo para que conjuntase con los demas elementos del salpicadero.
Tiene bastantes cosas pa rabilar: bluetooh manos libres y audio, salidas de alto voltaje, ecuizadores personalizables y predefinidos, recuperacion de audio en mp3, control de subwoofer y de sonido de fuentes... en fin muchas cosinas que te tiras un buen rato para configurar.
Y la novedad de Pioneer, el Mixtrax. Es una paranoia que te cambia el color de la radio segun el nivel de sonido o los bajos, segun lo configures. Lo malo es que es un poco cantante por la noche pero bueno pa quien le guste... jajajajaja.
El manos libres es de parrot y se oye y te oyen muy bien. Probado con un galaxy s3 conecta en menos de 10 segundos y a tirar millas pa hablar o escuchar la musica del movil.
Que mas... ah si, usb y aux frontales, 50Wx4 mosfet...se oye muy bien con los altavoces de serie. Me sorprendio la verdad.
Los mandos del volante funcionan a la perfeccion al igual que la informacion en el fis.
Y nada mas, solo que Metallica nunca sonaron tan bien en mi coche como con la radio esta jajajaja.
La recomiendo 100% para quien este pensando en cambiar la radio de origen y quiera poner radio cd sin mas.
Y el precio, 250€ con la instalacion.
Perdon, se me fue el dedo y he subido dos veces el post desde el tapatalk. Un alma caritativa que me borre uno?
Muchas gracias