Seat exeo style 143 | 215
hola, pues que compro pegatina de la silueta del exeo berlina en color blanco .a ver si se han vuelto hacer, un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por nodigasocho, 08 January 2013 a las 23:34
hola, pues que compro pegatina de la silueta del exeo berlina en color blanco .a ver si se han vuelto hacer, un saludo
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Esta la cosa complicada yo tengo una q me regalo un compi y claro la llevo puesta aver si tienes suerte y alguien tiene
Seat exeo | Madrid | 2.494
nodigasocho si la pegatina que quieres es de las primeras que se hicieron en el foro con la silueta del exeo y la pag web tienes que ponerte en contacto con liteon que es quien las hacia y las tenia y si es de las ultimas en las que sale el morro del exeo tienes que ponerte en contacto con Joloco de mofler.com que es quien lleva ahora el tema del merchandising
muchas gracias por la informacion. un saludo
Seat exeo | Burgos | 1.333
a mi de las viejas,me quedan solo con silueta de ST,las de berlina volaron 1saludo
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Liteon cuanto costarían las pegatinas puestas en Málaga? Las tienes negras?
liteon, y no hay posibilidad de gacer mas??? esq las q tu venndias me gustan mes, son mas discretas.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Como ya han comentado, las pegatinas que mencionas fueron las que en su día hizo Liteon y que se estuvieron vendiendo hasta que hicimos el logo nuevo de la web.
Desde ese momento las únicas pegatinas que se venden del clubseatexeo son las nuevas y que se pueden conseguir escribiendo un privado a Joloco o visitando el siguiente enlace: https://mofler.com/foro/index.php/topic,1707.0.html . Hacía tiempo que se habían acabado las pegatinas con las letras negras o con las letras blancas, no me acuerdo muy bien cual de las 2 era, pero ya vuelven a estar disponibles