Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo uno de los coches más fiables en berlinas

Iniciado por sergi_gim, 08 January 2013 a las 19:47

16 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 08 January 2013 a las 19:47

Fiabilidad: las berlinas con menos problemas

No es extraño que el Mercedes Clase C sea el coche más fiable del segmento de las berlinas. Su origen y su precio así lo justifican. No obstante, sorprende la buena clasificación de berlinas generalistas como el Renault Laguna y Seat Exeo, que completan el podio.

Mercedes Clase C

Fiabilidad: 17,5 sobre 20

La fiabilidad de la Clase C ha sido siempre excelente, a veces incluso mejor que otros modelos de la gama Mercedes. Pero ciertos Diesel 220 CDi y 250 CDi han sido víctimas de tirones e inestabilidadades de régimen. La causa , sus inyectores de marca Delphi han sufrido problemas de alimentación eléctrica. Eso sí, en las unidades afectadas, han sido reemplazados gratuitamente. Ciertos V6 320 CDI se sufren pérdidas de potencia debido a la presencia de impurezas, un corte de la conexión eléctrica puede producirse en el interior del sensor de posición del cigüeñal. Las transmisiones automáticas necesitan una reprogramación y las poleas del compresor de la climatización han sido cambiadas en posventa.

Calidad: 4 estrellas

En el interior se dan cita materiales de lujo y ensamblajes al milímetro. Se puede lamentar, por decir algo, la presencia de materiales baratos en la partes bajas de las puertas. Por otro lado, para mejorar la insonorización y la filtración de las vibraciones, el techo es doble y el suelo se beneficia de las gruesas moquetas. En el break los amortiguadores del portón han sido reemplazados.

Autopista Opina

La Clase C de Mercedes, en el que la fiabilidad de fabricación está todavía en progreso, debe sus primera plaza a una fiabilidad remarcablemente dominada. Pero su primer lugar esta amenazado por todas partes por constructores de no tanto renombre como el Renault Laguna y el Seat Exeo.

Renault Laguna

Fiabilidad: 17 sobre 20

Olvidado el debut catastrófico de la segunda generación, el Laguna disfruta de una fiabilidad excepcional. Los casos de pérdida del carburante detectados en ciertos modelos han sido corregidos con el reemplazo de la reserva en posventa. Ciertos motores Diésel sufren de errores de funcionamiento eliminados por la reprogramación del calculador de inyección. Una serie de amortiguadores ruidosos han sido cambiados en garantía. En referencia a la electrónica la arquitectura multiplexada está ahora bajo control. Sin embargo, los calculadores de la climatización han debido ser reprogramados en taller para un mejor control de la temperatura. Nada grave en suma.

Calidad: 4 estrellas

El Laguna ofrece una excelente calidad de fabricación. Los ajustes y los enrases de los elementos de la carrocería son precisos y regulares. El salpicadero se moldea de una espuma de alta densidad. En lo que respecta a la fiabilidad de los elementos de confort, citar anomalías de funcionamiento de la combinación de instrumentos que puede mostrar datos erróneos.

Nuestra opinión

Lanzado en 2007 el Laguna respeta al pie de la letra su hoja de ruta. Hace obligar sus problemas iniciales gracias a una calidad percibida y una fiabilidad casi irreprochables. Obtiene una merecida segunda posición.

Seat Exeo

Fiabilidad: 17 sobre 20

La fiabilidad del Exeo, renovado levemente en primavera de 2012, muestra un buen nivel en gran parte debido a que Seat toma prestados componentes ya más que probados en la mayor parte de los modelos del grupo VW. Un solo fallo recurrente detectado: un problema con el arranque en algunas unidades. Su causa, el cable de alimentación eléctrica del arranque, que puede deteriorarse por el frotamiento con las otras piezas. Debe ser reposicionado.

Calidad: 4 estrellas

El Exeo no deja de ser un Audi A4 de antigua generación que ha sufrido algunos retoques estéticos. También, en el interior, el acabado es muy germánico: materiales sólidos y ajustes al milímetro.

Nuestra opinión

Si a alguien le puede provocar una sonrisa hacer pasar un antiguo A4 por un coche nuevo el Exeo es una proposición digna de interés: la calidad de acabado es superior y la fiabilidad está dominada.

Mazda 6

Fiabilidad: 16,5 sobre 20

Si la antigua generación del Mazda 6 causó algunos problemas a sus propietarios este caso no se ha dado con el modelo que se ha dejado de vender en 2012. Señalamos todo lo más la vuelta al taller para la reprogramación del modulo de gestión del motor en ciertos Diesel que emiten humo blanco con el fin de eliminar los riesgos de aceleración del motor.

Calidad: 4 estrellas

Este Mazda 6 se beneficia de una presentación gratificante con profusión de materiales blandos en las partes superiores del salpicadero. Si bien los enrases podrían ser más precisos, el ensamblaje no deja en mal lugar el blasón de Mazda.

Nuestra Opinión

Considerando como el Alfa Romeo japonés, Mazda ha logrado el reto de producir modelos con carácter deportivo marcado sin dejar a un lado la fabricación y fiabilidad de los japoneses legendarios.

Toyota Avensis

Fiabilidad: 16,5 sobre 20

Bien concebido desde el principio, el Avensis sufre pocas rectificaciones. Varias centenas de versiones de gasolina fueron llamadas por una modificación del conducto de alimentación del carburante. El Avensis se vio afectado por la gigantesca llamada a revisión a finales de 2009, por el pedal del acelerador, defectuoso, debiendo recibir un taco suplementario.

Calidad: 4 estrellas

El Avensis se beneficia de un rigor en la construcción. Los materiales blandos sobre las partes superiores del salpicadero son también agradables al ojo y al tacto. Los ensamblajes son asimismo cuidados.

Nuestra opinión

Excepto dos grandes llamadas a revisión, ningún defecto recurrente ha empañado la carrera del Avensis en el que la fiabilidad es excelente. Propone por otro lado una calidad de presentación que todavía falta en otros Toyotas.

BMW Serie 3

Fiabilidad: 16,0 sobre 20

El Serie 3 que ha dejado de venderse en 2012 no ha experimentado fallos recurrentes y ha mostrado una buena fiabilidad. Sin embargo, algunas medidas correctoras fueron necesarias en el comienzo de su carrera. Se centraron en bombas de inyección Diesel defectuosas, cajas de cambio automáticas y palieres hidráulicos montados en las barras de tracción del tren delantero.

Calidad: 4 estrellas

El nivel de calidad percibida es satisfactoria pero los guarnecidos plásticos pueden emitir ruidos parásitos circulando por calzada irregular. La insonorización no es tan buena que la de muchos de sus rivales.

Nuestra opinión

Recientemente reemplazado, la serie 3 ofrece serenidad en materia de fiabilidad. Pero BMW parece haber capitulado ante Audi en el dominio de la calidad de acabados y de la elección de los materiales.

Volkswagen Passat

Fiabilidad: 16 sobre 20

En general el Passat no ha dejado de mejorar desde su lanzamiento en 2005. En 2010 una serie de cajas DSG 6 sin embargo, se han beneficiado de la actualización de su software para corregir los fallos debido a un error informático. Además, el 2.0 TDi de 140 CV, el más vendido, puede sufrir problemas con el arranque ligado a un fallo informático en el calculador de inyección. El TDI de 170 puede sufrir pérdida de potencia con el alumbrado del testigo del filtro de partículas. Los problemas en la climatización son posibles, por un conflicto eléctrico entre la alimentación y el sistema Bluetooth. Finalmente una parte de los modelos equipados con el motor 2.0 TFSI puede sufrir el alumbrado del testigo de avería del motor, problema eliminado por una simple reprogramación.

Calidad: 4 estrellas

En el exterior los ensamblajes de diversos elementos de la carrocería figuran entre los mejores del mercado, aunque no son perfectos, como el ajuste de la junta del capó al montante. En el interior y más particularmente en el tablero de instrumentos los ensamblajes son buenos. Pero ciertos materiales son ordinarios, sobre todo en las partes inferiores.

Nuestra opinión

El restyling de finales de 2010 ofrece al Passat un estatus innegable. Fiable se beneficia igualmente de una fabricación muy cuidada con opciones técnicas que se convierten en referencia.

Chevrolet Cruze

Fiabilidad: 15,5 sobre 20

Construido sobre la plataforma del Opel Astra, el Cruze se produce en Corea. Son muy fiables, están sacados del «banco de órganos» experimentado del grupo General Motors. Sin embargo, una pequeña serie todavía ha tenido que volver al taller para corregir fugas de combustible tanto en las mecánicas de gasolina como en los Diesel.

Calidad: 3 estrellas

El interior se beneficia de una presentación gratificante. Pero las inserciones imitación de aluminio no nos hacen olvidar los materiales baratos. Una llamada a revisión ha sido organizada para corregir un defecto del cinturón de seguridad.

Nuestra opinión

Chevrolet ofrece una berlina con un buen nivel de fiabilidad. Es cierto que el Cruze merecería unos acabados más cudados pero al precio que tiene es dificil encontrar algo mejor.

Lexus IS

Fiabilidad: 15,5 sobre 20

El Lexus muestra una fiabilidad excelente, pero no irreprochable. Las fugas del líquido de frenos necesitan el cambio de las copelas del cilindro maestro. El 220D sufre fallos de los inyectores. Por otro lado, la mayor parte de los IS comercializados después de 2005 se han beneficiado del cambio de elementos de la dirección, por el deterioro del mecanismo desmultiplicador de la cremallera.

Calidad: 4 estrellas

El objetivo de Lexus, marca premium de Toyota, son las berlinas alemanas ya implantadas. El acabado del IS es correcto, sin ningún plus. Una serie de enrolladores de cinturón de seguridad han debido ser cambiados en el taller.

Nuestra opinión

El Lexus IS resulta muy fiable y ofrece un acabado dentro de los estándares japoneses, es decir, bueno, si bien está a distancia de los mejores.

Skoda Octavia

Fiabilidad: 15,5 sobre 20

Como las otras berlinas del grupo VW, el Octavia que ha dejado de venderse en 2012, disfruta de una fiabilidad a un buen nivel. Sin embargo, una serie de cajas DSG deben ser reprogramadas. El calculador de inyección debe también ser reprogramado sobre ciertos TDI víctimas de problemas de arranque, inestabilidad del ralentí, de sacudidas en la aceleración o de vibraciones parásitas. También algunos fallos en el turbo.

Calidad: 4 estrellas

Los ajustes de los paneles de la carrocería y la aplicación de las pinturas no suscitan ninguna crítica. En el interior el nivel de calidad percibida ha mejorado pero todavía está por detrás de los mejores.

Nuestra opinión

El Skoda Octavia no es más que un VW, o incluso un Audi dependiendo de las motorizaciones, que incorpora los mismos componentes, por un precio mucho menos elevado.

Audi A4

Fiabilidad: 15,0 sobre 20

Los defectos de juventud están en vías de ser erradicados. Ciertos 2.0 TDI víctimas de malos funcionamientos, un elemento del radiador del reciclaje de los gases debe ser reemplazado. Ciertos turbos muestran una vida limitada. Las válvulas EGR han tenido fallos precoces. Finalmente algunas versiones Quattro y S4 han sufrido fallos en el embrague del diferencial central.

Calidad: 5 estrellas

Audi propone hoy en día lo mejor en cuanto a acabados. Y este A4 no es una excepción, aunque no es perfecto. Los materiales tienen un aroma de vehículo alto de gama y los ajustes, al milímetro.

Nuestra opinión

A pesar de que sus problemas al comienzo de su carrera han sido benignos, su fiabilidad no se encuentra dentro de los mejores. Al A4 le queda, en venganza, ser la referencia del segmento en materia de calidad de acabados.

 

Volvo V60

Fiabilidad: 15 sobre 20

Los primeros V60 sufrían de bugs informáticos: mandos al volante, control de crucero, navegación, calculador motor. Fallos eliminados en taller. Más problemáticos, un cortocircuito puede producirse al nivel del conector eléctrico de la centralita del mando del airbag, con el encendido del sensor en el cuadro de instrumentos.

Calidad: 4 estrellas

La calidad exterior no suscita ninguna crítica. En el interior su presentación (la consola central en el aire) y su acabado, el V60 trata a los alemanes de vis a vis a las berlinas alemanes, sin igualarlos no obstante.

Nuestra opinión

Por sus líneas y la seriedad de su fabricación, el V60 respeta la tradición de su casa centrándose en la seguridad y la solidez. Completamente fiables es una alternativa seria a los alemanes.

Ford Mondeo

Fiabilidad: 14,5 sobre 20

Lanzado en abril de 2007, el Mondeo -en 2013 se presenta el modelo completamente renovado- es uno de los Ford más fiables. Una serie de unidades se han visto asimismo beneficiados de un cambio de la válvula de retorno de la bomba de vacío para servofreno. También se han detectado algunos problemas electrónicos en los elevalunas eléctricos o del sistema del arranque sin llave. Recientemente los malos funcionamientos de los faros han necesitado una intervención informática.

Calidad: 4 estrellas

Los ajustes y enrasados de los elementos de la carrocería son correctos. En el interior el cuidado añadido es innegable. El salpicadero respira solidez y las puertas se benefician de un espesor de dobles juntas.

Nuestra opinión

Bien construida, muy correctamente acabada, sobre todo después del restyling del otoño del 2010, y hoy muy fiable, el Mondeo se muestra como uno de los reyes de la relación calidad-precio.

Peugeot 508

Fiabilidad: 14,5 sobre 20

Como Renault, Peugeot propone además de modelos más fiables que aquellos a los que reemplaza, desde su lanzamiento. Así los primeros 508 comercializados no sufren los fallos recurrentes del 407. Ningún problema de arranque, ni fallos repetitivos del calculador motor, de la válvula EGR, de dispositivos de antiarranque ni los turbos. Sin embargo en el 508 se han encontrado casos bastante numerosos de encendido intempestivo de los testigos o de problemas esporádicos de funciones de confort. Siendo a veces necesario parar, apagar el motor y cerrar el coche para recuperar la función inoperativa.

Calidad: 4 estrellas

Se trata de la berlina de la marca del León que más se aproxima a las alemanas, sin superarlas. Los elementos de la carrocería están perfectamente alienados y sus enrases quedan regulares. En el interior la calidad respira seriedad. El salpicadero parece tallado en bloque. Atención a los codos la parte alta de las contrapuertas recibe un revestimiento flexible.

Nuestra opinión

Líneas elegantes estilo refinado, agradable acabado inspirado ¿en las berlinas alemanas? Producido en Rennes en la misma cadena que el Citroën C5 el 508 cuenta con una base mecánica sana y equilibrada.

Citroen C5

Fiabilidad: 14 sobre 20

Varios fallos han sido detectados en el Citroën C5, casi todos resueltos en garantía. Por un lado, los turbos han sido reemplazados en el 1.6 HDi y los calculadores del 2.0 HDi han sido reprogramados. En estos mismos motores Diesel, las fugas de líquido refrigerante son de lamentar debido al fallo de la válvula EGR. Más raro, un retén del cigüeñal puede ser responsable de fugas de lubricante. Una llamada de envergadura ha sido organizada con el fin de remplazar la válvula de retorno de la bomba de vacío para servofreno en más de 20.000 ejemplares de C5. La electrónica está sujeta a algunos bugs: los calculadores que gestionan los elevalunas eléctricos y los cables han sido cambiados.

Calidad: 4 estrellas

Exteriormente el diseño de las líneas exteriores se benefician de una real calidad de fabricación. Por dentro el salpicadero emplea abundantes materiales blandos y se beneficia de ajustes precisos. Pero se lamenta algunas lagunas de acabado. En el Tourer las guías del cubre equipaje han sido reemplazadas en garantía, así como ciertos cilindros.

Nuestra opinión

El C5 confirma que con un buen diseño y una buena calidad de acabado se puede desafía la supremacía de las  marcas alemanas. Queda perfeccionar su fiabilidad electrónica.

Opel Insignia

Fiabilidad: 13,5 sobre 20

Los fallos de juventud aunque leves son numerosos: la batería descargada el mal funcionamiento del GPS, de la climatización, de la válvula EGR. Algunos de gasolina 1,6 sufren sobrecalentamiento por termostatos defectuosos. Las sacudidas en la aceleración del motor 2.0 CDTI o el recalentamiento del FAP necesitan una reprogramación del calculador motor. La función de antipinzamiento de las ventanas delanteras ha necesitada una llamada a revisión.

Calidad: 3 estrellas

Tanto por fuera como por dentro el Opel Insignia muestra una presentación satisfactoria. Se han detectado en algunas unidades casos de entrada de agua en el habitáculo.

Nuestra opinión

Por su diseño y presentación, el Insignia no hace recordar a su antecesor, el Vectra. Y sus defectos de juventud no afectan más que aun numero restringido de unidades.

https://www.autopista.es/fiabilidad/articulo/fiabilidad-berlinas-seguridad-problemas

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 January 2013 a las 20:54

    Lo que no entiendo es de donde sale ese problema del arranque por el cable de alimentación, cuando aquí en el foro, a mí por lo menos, no me suena que a nadie tuviera esa avería, es más, ni me suena que nadie tuviera ningún problema con el arranque

    Seat Exeo | 384

    Publicado 08 January 2013 a las 20:55

    Buena noticia ésta. Voy a hacer cuatro años en unos meses, 100.000 kms, y excepto el tema de los faros que inicie(ya llovió), aceite y filtros. Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 January 2013 a las 0:55

    ...para que luego digan de nuestro coche. Más claro imposible.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2013 a las 1:18

    Yo tp había oído ese fallo, pero tb te digo que algo tenían que poner de él, y se habrán sacado eso de la chistera cuando podrían haber puesto ptras cosas. Pero vamos, es lo bueno de heredar un coche con años de evolución.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 January 2013 a las 8:53

    Una gran verdad que hacer que nuestro coche es un cochazo... A esto le sumas que en materia de anti robo también consiguió una puntuación puntera. El Exeo lo quitaran de la venta quizás por que no rente, o por que sea un coche "viejo" pero por que sea mal coche lo dudo.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 09 January 2013 a las 10:46

    Estoy totalmente de acuerdo con Isma y Serg, no tenemos conocimiento de ése fallo y hay otra serie de averías, sin importancia, mas generalizadas . Respecto al modelo, no quiero pensar que el modelo  exeo pueda desaparecer, le ha dado mucho caché a la marca y espero que tenga sustituto. Quiero creer que lo de todos éstos últimos cambios en las versiones (a peor), hayan sido realizados para centrarse mas en la producción del Audi Q3 y adoptar precios mas competitivos para la gama Exeo, ya que tenemos que tener en cuenta el tiempo de crisis en el que vivimos. Un saludo,; se confirma nuestra satisfacción y me alegro de la puntuación de fiabilidad reconocida de nuestros coches.

  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 09 January 2013 a las 11:00

    No hay duda que el Exeo es un buen producto, además da la sensación de robustez y agilidad cuando le conduces, son de esos coches que si tienes un poco de suerte lo cambias por aburrimiento. Tiene mucho aplomo en carretera, lo que pasa es que la gente tiene muchos prejuicios y las marcas más. Primeramente no gusta que una berlina "recauchutada" resulte más interesante que modelos "top" de la casa como el Passat, por eso cuanto menos publicidad mejor, y si le metes motorizaciones interesantes y resulta que venden un huevo, pues nada vamos a ir dando por finalizado este experimento que ya ha jodido bastante las ventas y no es plan con la crisis que hay que siga existiendo en competencia directa a nuestros modelos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 January 2013 a las 19:16

    Muy buena notica aúnque yo discrepo del fallo que han mencionado... para mí el Exeo es segundo si o si  amor , lo del Laguna es sabido la fama que tiene.. yo creo que se han columpiao  futbol Al menos en la parte que a mí me toca doy fé que es un cochazo soy  propietario de un M11 hasta la fecha cero averias  ok y no lo cambio por ninguno de la lista  que bueno.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 09 January 2013 a las 21:05

    Buena noticia. Son de esas noticias que dices que maquinon me he comprado, el fallo ese efectivamente se lo han inventado... El exeo es un coche de calidad y muy fiable, yo tambien con el My11 de momento bien y que siga asi por mucho tiempo. Por otro lado el laguna en el segundo puesto no se lo merece nop.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 January 2013 a las 22:40

    A veces lo de los fallos los indican por que puede que haya ocurrido en alguna unidad primaria,y ya generalizan.Pero vamos,que por aqui no se ha oido. El envejecer de otros modelos de la lista nadie lo sabe,pero nosotros tenemos la suerte de poder ver A4 con 10 años que están perfectamente.Tenemos un gran coche.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 January 2013 a las 23:41

    Muy buena notica aúnque yo discrepo del fallo que han mencionado... para mí el Exeo es segundo si o si  amor , lo del Laguna es sabido la fama que tiene.. yo creo que se han columpiao  futbol

    Al menos en la parte que a mí me toca doy fé que es un cochazo soy  propietario de un M11 hasta la fecha cero averias  ok y no lo cambio por ninguno de la lista  que bueno.

    No te creas... el problema de los laguna es que el que sale malo, sale malo de verdad, y los que salen malos hacen mucho ruido y son mas unidades de las que cabria esperar(por eso baja la nota)

    Eso si, como te salga bueno te puedes aburrir de coche.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 January 2013 a las 17:42

    No te creas... el problema de los laguna es que el que sale malo, sale malo de verdad, y los que salen malos hacen mucho ruido y son mas unidades de las que cabria esperar(por eso baja la nota)

    Eso si, como te salga bueno te puedes aburrir de coche.

    Bueno yo hablo de la anterior generación y tengo conocidos que se han desechos de ellos... y son por lo menos 4 en un pueblo pequeño como el mío. Y no es que no le gustara el coche, que gustarle le gustaban pero los problemas heran un no parar... arreglaban una cosa y salia otra.
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 January 2013 a las 23:02

    Lo del fallo que comentan casi que lo dejamos pasar, ya que como decis vosotros, ni uno por aqui en el foro le a surgido dicha averia. En cuanto a la "suerte" de tener un A4 viejo, teneis toda la razon, mi jefe hace 2 años vendio un A4 Avant 1.9TDI 130cv quattro con 160.000km y daba gusto como cerraban las puertas, como se viajaba en el interior sin crujidos ni nada y el uso de dicho coche, fue digamos, tirando a normal/bajo con lo cual si se tiene un poco de cuidado......tenemos mucho coche entre manos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2013 a las 4:47

    La mejor combinación dentro de los motores "bajos" que tenía ese A4. Un tío sabio tu jefe, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 16 January 2013 a las 11:20

    Un A4 B7, en este caso el exeo, con 160000 km si has tenido la prevision de dejar descansar el turbo tras calentarlo y darle una buena limpiada a la EGR y al DPF de vez en cuando(ya me entendeis) , es un coche practicamente nuevo de mecanica. Se le cambian los silentblock y las suspensiones junto a las correspondientes correas y a correr otros 160000 como poco. Otra cosa es que antes entre el gusanillo de un coche nuevo, que este vicio es mu malo y mu caro.... 😀

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.