Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los empleados de las autopistas de peaje tendrán grado de autoridad.

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 January 2013 a las 15:54

9 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2013 a las 16:56

    Todo lo que suponga generar pérdidas a las empresas beneficiarias de privatizaciones del Estado va a tener la consideración de autoridad?? Van a someterles a pruebas físicas, psicológicas e intelectuales vara ver su aptitid para tener un bastón de mando?? Menudo país de hijos de puta..

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 January 2013 a las 20:59

    Todo lo que suponga generar pérdidas a las empresas beneficiarias de privatizaciones del Estado va a tener la consideración de autoridad?? Van a someterles a pruebas físicas, psicológicas e intelectuales vara ver su aptitid para tener un bastón de mando??

    Menudo país de hijos de puta..

    Supongo que será para dotarles de la "presunción de veracidad" ante las infracciones en las barreras del peaje o ante agresiones por parte de los conductores que no quieren pagar.

    Aun así me parece desproporcionado que a una persona que no se juega el tipo como es un "taquillero" se le de carácter de AA y a un Vigilante de Seguridad que tiene más papeletas de recibir una hostia o por la complicación de la labor que realiza, no.

    Me suena a maniobra "compadril" entre "alguien" del Estado y algún "amigo" del primero, director de la empresa adjudicataria de los peajes, con el rollo de evitar pérdidas. No tiene otra explicación.

    P.D. República Bananera de Ejpaña.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 January 2013 a las 12:07

    Pero no me cuadra, son empleados de una empresa privada,  no se les puede hacer agentes de la autoridad, para eso están los funcionarios del cuerpo que sea, pero funcionarios. Vamos eso creo yo.  :o :o :o :o :o :o :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2013 a las 15:36

    Buah, aquí ya vale cualquier cosa con tal de garantizar sus intereses.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 09 January 2013 a las 17:09

    Yap, pero si no pueden ser agentes de la autoridad, tampoco pueden tener presunción de veracidad. Por lo que las multas.......  perdido

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2013 a las 17:27

    Yap, pero si no pueden ser agentes de la autoridad, tampoco pueden tener presunción de veracidad. Por lo que las multas.......  perdido

    Estamos nezclando unas cosas con otras, se les quiere dar el rango de autoridad a los efectos de denunciar los impagos de los peajes, no con la finalidad de denunciar las infracciones que se cometan en las autopistas, y no se refieren a darles la figura de autoridad, pues esta condición se adquiere únicamente por mandato o nombramiento público, sino a dar la veracidad de su palabra. Esto es para evitar que se tenga que estar desplazando una patrulla cada vez que se produzca un impago, pero esto de todas formas sigue siendo un poco ridículo, pues como bien indica en el artículo de prensa, este tipo de conductas ya vienen recogidos en el código penal como una falta de estafa, la cual queda perfectamente grabada en las cámaras de video que supuestamente hay instaladas en la zona de pago del peaje y que se pueden aportar como prueba en las denuncias al juzgado.

    Esto tiene que ir encaminado para abrir una vía sancionadora propia en el uso de los peajes, lo mismo que ocurre con los metros, tranvías o autobuses urbanos, en los cuales tienen su propio reglamento sancionador para los casos de gente que se monta sin pagar billete, y que las sanciones suelen ser más fuertes que las que puede imponer de normal un juzgado, siendo un procedimiento más ágil y que evita el sobre trabajo en los juzgados

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2013 a las 20:19

    Entonces entiendo que lo que se busca es cobrar más y antes. Si al final todo es para lo mismo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2013 a las 21:02

    Entonces entiendo que lo que se busca es cobrar más y antes. Si al final todo es para lo mismo...

    Así es, lo que se busca es sacar el dinero por los impagos de los peajes de manera más rápida y en mayor cantidad que en un juzgado, pero esto es algo que como ya he dicho, se aplica en el metro, tranvia y autobus urbano, que son todas servicios públicos gestionadas por empresas privadas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2013 a las 0:08

    Coño, entonces ahora pasará en Madrid lo mismo con los médicos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.