Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo MY13

Iniciado por pollorefrito, 01 January 2013 a las 12:51

33 post en este tema
  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 12 January 2013 a las 22:37

    Yo no me arrepiento lo mas minimo de haber pasado del leon II al Exeo y no esperar al leon III, en principio cuando te cruzas un fr todo "reshulon" con sus faros full led se te cae la baba. Pero es que a mi se me cae la baba con muchos coches, cosas de mi enfermiza obsesion por los coches. Uno se compra lo mejor que puede dentro de lo que necesita, y con el exeo multitronic di en el clavo. Comodisimo, muy amplio sin ser una barca, y suave, muuuuy suave. Se siente uno como el conductor de un ministro llevando toda una señora berlina, para mi ya pasaron los compactos!!! Pero jamas, digo JAMAS, caere en un monovolumen.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 January 2013 a las 23:04

    Cobra77.... Toledo 100% Seat? O_o y el Rapid no existe? O_o Ya os digo yo que todo apunta a matar el Altea a finales de este año y matar al Exeo a mediados. Y o bien sacan un Altea II a lo León III " alto " cosa que va a ser que no después de lo que paso con el León II y el Altea I... Así que todo apunta a Exeo II ( quizá Bolero o Cuenca ) Sinergía. + 10000 xD Edito: Perdón.... Se me olvidaba el Suv... Así que creo que los tiros van a ir por el Suv más que por un Exeo II... Mierda...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 January 2013 a las 23:57

    Cobra77.... Toledo 100% Seat? O_o y el Rapid no existe? O_o

    Ya os digo yo que todo apunta a matar el Altea a finales de este año y matar al Exeo a mediados. Y o bien sacan un Altea II a lo León III " alto " cosa que va a ser que no después de lo que paso con el León II y el Altea I... Así que todo apunta a Exeo II ( quizá Bolero o Cuenca )

    Sinergía. + 10000 xD

    Edito: Perdón.... Se me olvidaba el Suv... Así que creo que los tiros van a ir por el Suv más que por un Exeo II... Mierda...

    Yo creo que el altea si que habra otra version con la misma morrera que montan ahora, ha sido un producto que se ha vendido muy bien.

    Dentro de ser un monovolumen (una puta furgoneta vamos) era de los mas agraciados desde luego.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 January 2013 a las 0:06

    Cobra77.... Toledo 100% Seat? O_o y el Rapid no existe? O_o

    Ya os digo yo que todo apunta a matar el Altea a finales de este año y matar al Exeo a mediados. Y o bien sacan un Altea II a lo León III " alto " cosa que va a ser que no después de lo que paso con el León II y el Altea I... Así que todo apunta a Exeo II ( quizá Bolero o Cuenca )

    Sinergía. + 10000 xD

    Edito: Perdón.... Se me olvidaba el Suv... Así que creo que los tiros van a ir por el Suv más que por un Exeo II... Mierda...

    Bueno... mas seat que el exeo es no? Me refiero a que el exeo es un a4 con ligeros retoques. El toledo es producto de la marca. Amen que pueda compartir chasis con otra modelo del grupo vag y demas. Pero ya me entiendes lo que quiero decir no?.

    Y por que no un Seat XIXÓN?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 January 2013 a las 0:45

    Desde mi punto de vista el Toledo es igual de " Seat " que el Exeo... Para mi si... Uno es un semi Copy/Past de un Audi y otro es un " clon " de un Skoda... Que ni siquiera se fabrica en España y por lo menos el Exeo si... Para mi es lo mismo... Lo mismo en cuanto a concepto... Que el Toledo tenga un diseño más " nuevo " o mejor dicho, menos visto no lo hace mejor, lo hace menos visto. Sin más...  Pero ya digo, esto es desde mi punto de vista... Pero que es igual que un Exeo II o Seat Segmento D lo que es en breve no, y tardaremos en verlo...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2013 a las 11:48

    con lo que dices de que sacarán un león III con culera, creo recordar en algún artículo de que si que se iba a sacar, o por lo menos lo que si que sacarán es un león III ST

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 January 2013 a las 12:14

    También decían de un León cabrio

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 13 January 2013 a las 13:12

    Pues yo creo que no se hara un Exeo II y se centraran en el nuevo toledo que es 100% Seat.

    Solo hay que ver el my13 y lo que cambia respecto a modelos anteriores. Me parece a mi que poquito le queda al Exeo por desgracia. Ojala me equivoque.

    Personalmente no considero al Toledo como producto de la marca; para mí es una vesión del Rapid al que le hacen retoques estéticos; desde un punto de vista comercial  venden un coche en dos marcas ( lo hacen rentable economicamente); pasa lo mismo con los pequeños ( VW Up, Skoda Citigo y el Seat Mii)

    Coincido con las apreciaciones de Furken respecto al nuevo León; a  mi me gusta mucho, y el interior es chulisimo .  No tiene que envidiar  a sus primos del consorcio VW.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 January 2013 a las 16:57

    A mi por fuera no me gusta mucho el nuevo leon. Pero tengo ganas de verlo bien por dentro por los comentarios que haceis.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 January 2013 a las 17:05

    Yo estuve viendo el León III el otro día y la verdad.... Me quede así " O_o " y así " WOOWWW " ajjajajaj

    El salto en calidad interior con respecto al León II es AVISMAL. A ver el León II no era malo malo malo, pero es que el León III esta MUY bien terminado por dentro. Vale que la versión que yo vi era la FR y con tapicería Cuero/Tela pero es que tenía algunas partes de las puertas también en cuero y tenía igual que en el Exeo, la parte alta de las puertas en goma blanda, luego cuero y más abajo como en el Exeo plástico duro pero eso los 10 últimos Cm... El salpicadero y ambiente gomas blandas asta la misma altura que el Exeo, el navegador arriba... Y el cuadro FIS una pasada de dibujitos y de colores jejejej tipo al de los últimos Ford...

    La verdad es salto es GRANDE. Y sinceramente una semana antes había ido a ver el Golf 7 y ahora SI que SI el León III le mira de tu a tu al Golf 7. AHORA SI, antes no... Antes los plásticos de las puertas eran " plástico duro " de arriba a bajao y con tela en medio, ahora ya digo que es plástico blando todo y cuero en medio... MUY BIEN...

    Si bien hay cosas que se pueden mejorar como la doble goma de aislamiento en las puertas que sólo tiene 1 ( igual que el Golf 7 ) o las luces en los pies y en las puertas que no tiene o que el cinturón de seguridad no se pueda regular en altura... Esos detalles deberían de haberlos mejorado, pero en general... Salido MUY MUY contentó con el León III...

    Como bien decís comparar el Exeo con el León III es absurdo, 2 productos diferentes totalmente... Pero aún así...

    Por comparar los 2 del mismo precio:

    https://www.km77.com/precios/seat/leon/2013/leon-14-tsi-122-cv

    https://www.km77.com/precios/seat/exeo/2012/exeo-reference-18-tsi-120-cv2

    Yo me quedaría con el Exeo... Más motor. Más equipado. Más coche. Más grande. Mejor insonorizado... Y habría que ver las calidades interiores de este León III Style y del Exeo Reference por que no es lo mismo el FR que yo vi con Cuero/Tela y navegador y demás que este León III Style. En el Exeo ya sabemos que la calidad de los interiores es para TODOS igual, vale, los Reference no tienen el cenicero con tapa ni la guanterira de encima con tapa pero en plásticos y gomas la calidad es igual... Cosa que no se que me da que en el León no pasa...

    Aprovecho para añadir una cosa... Y es que yo creo que Seat si se esta pensando en sacar un Exeo II pero no se que me da que los tiros van a ir por hacer un León III con culo...... Tiempo al tiempo.....

    Furken mirando los datos técnicos del Exeo y el nuevo León, el Exeo supera en todo al León, suspensiónes, frenos, motor y aparte es un coche de un segmento más grande 😃 para mí no hay color entre uno y otro.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 January 2013 a las 20:18

    El otro dia probe un fr él interior es guapísimo

    post-5076-13881168545692_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 January 2013 a las 20:21

    Bueno en motores ahora mismo solo esta disponible el 2.0 cr de 150 cv que y en gasolina el 1.4 tsi 140 cv pero en pocos meses meten el 2.0 185 cv de gasoil CR y el 1.8 tsi 185 cv ahi si ya supera por lo menos en gasoil

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 January 2013 a las 20:40

    Hombre. Es que el León va a ser y es la niña bonita de SEAT ya lo dijo el BOBO de J.Muir. Que el León va a ser el eje sobre la que va a pivotar la " Nueva Seat " de ai el León 5P el SC y el ST y que no os extrañe un iBx a lo León 4x4... ( MQB a tope para ahorrar costes y salir de los números rojos en 2013/2014... Si habrían querido el Exeo sería DIOS en Seat con motores V6 y V8 diésel y gasolina... Y ahí ni el Neco León por mucha MQB ni ninguno más se le atrevería ni a toserle cerca... J.Muir no quiere Exeo nunca le ha gustado. No le ha gustado por que no fue idea suya y por que siendo sinceros con la plataforma que tiene y el precio que tiene se me hace MUY difícil de que Seat gane siquiera 4€ por cada Exeo vendido así que por eso de puso a J.Muir para que sacara a Seat de los números rojos YA y eso solo se consigue matando al Exeo un modelo que es poco rentable para Seat y mientas lo matan que comparta Línea con el Q3 modelo MUY rentable para Seat después sacara León III y repetir estrategia Ibiza ( SC, 5P y ST ) y cuando ya no estén ni Exe ni Altea aprovechar para sacar un iBx basado también en León III y con MQB repitiendo estrategia de antaño con León II / Toledo III / Altea pero en vez de hacer un mono volumen que devaluaría la imagen de marca deportiva del León hacer un Tribu o iBx que tienen más aceptación...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.