Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Refloto el hilo para saber qué tal sigue vuestra experiencia con Sealco. Yo pese al problemilla de organización con las citas y los coches de sustitución que tuve hace 4 años, he seguido llevando mi Exeo ahí, por la tontería del foro aunque sea poco el descuento y porque el trato personal siempre ha sido bueno pese a las cagadas.
Desgraciadamente en la última visita, nada menos que para cambiar correa además del aceite y filtros (un buen palo), la cosa ha cambiado mucho: parece que no les ha sentado bien el traslado. Me atendieron como con desgana y en la entrega del coche me tuvieron más de media hora esperando mi turno, total que llegó la hora de irse del asesor que me tocaba y se fue! Tuve que avisar de que seguía allí esperando la entrega de mi coche a otro compañero, el cuál se limitó a darme la factura sin explicarme nada ni enseñarme el coche (supongo que él tenía otras obligaciones en ese momento).
Pero si aún sólo fuera eso... un mes después descubro que me rompieron una aleta del cubrecárter y me la dejaron colgando. Creo que no voy a volver ni a que me lo arreglen, porque me dirán que eso se ha roto después o en el mejor de los casos meterán unos tornillos roscachapa y ¡arreglado! Eso no estaba así, y para meter unos roscachapa los pongo yo, me ahorro el viaje y las malas caras.