Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Decepción con la revisión en SEALCO.

Iniciado por gutigar7, 27 December 2012 a las 19:49

42 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 18 April 2018 a las 18:12

    Refloto el hilo para saber qué tal sigue vuestra experiencia con Sealco. Yo pese al problemilla de organización con las citas y los coches de sustitución que tuve hace 4 años, he seguido llevando mi Exeo ahí, por la tontería del foro aunque sea poco el descuento y porque el trato personal siempre ha sido bueno pese a las cagadas.

    Desgraciadamente en la última visita, nada menos que para cambiar correa además del aceite y filtros (un buen palo), la cosa ha cambiado mucho: parece que no les ha sentado bien el traslado. Me atendieron como con desgana y en la entrega del coche me tuvieron más de media hora esperando mi turno, total que llegó la hora de irse del asesor que me tocaba y se fue! Tuve que avisar de que seguía allí esperando la entrega de mi coche a otro compañero, el cuál se limitó a darme la factura sin explicarme nada ni enseñarme el coche (supongo que él tenía otras obligaciones en ese momento).

    Pero si aún sólo fuera eso... un mes después descubro que me rompieron una aleta del cubrecárter y me la dejaron colgando. Creo que no voy a volver ni a que me lo arreglen, porque me dirán que eso se ha roto después o en el mejor de los casos meterán unos tornillos roscachapa y ¡arreglado! Eso no estaba así, y para meter unos roscachapa los pongo yo, me ahorro el viaje y las malas caras.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 05 June 2018 a las 16:40

    Después de mucho tiempo, me la vuelven a liar en sealco, eso me pasa por volver acudir e intentar darle otra oportunidad al concesionario.

    LLeve mi coche con un golpe en la parte delantera, todo bonito, el trato ok, sino pedia coche de sustitucion, me cogian el coche, si queria coche hasta finales de junio nada, pero se lo deje-

    Una vez que me recogieron, perdí la pista de el, me dijeron que me lo entregarian seguramente a finales de semana, cual fue mi sorpresa, que trascurrido ese tiempo, no sabia nada de mi coche, si lo había peritado, si estaba, si no estaba, ya que yo estaba pagando un coche de alquiler que necesitaba para ir a trabajar.intento llamar y nada, me dicen que el chico que lo lleva no esta, que le pasan el tlf mio para que me llame, vuelvo a llamar a los dos días, me dicen que el chico esta comiendo y van pasando los días y mi coche parece que esta secuestrado y como ello ya lo tienen alli, no les importa nada, el cliente que se preocupe.

    Después de varios días y ya cabreado, llamo a sealco con la intención de hablar con un responsable y me dicen que van a  intentar hablar con el chico que esta en el taller y cual es mi sorpresa, que me dice que han tenido un pequeño  problema con el servicio que repara el paragolpes y que mi coche tardara algo mas.

    Me parece vergonzoso que un servicio oficial, que cobra lo que cobra, tenga que estar el cliente preocupándose de saber donde esta su coche y cuando ellos quieran se lo entragaran, falta de profesionalidad y trato con el cliente.

    Luego te llamara alguno y te escribirá, pidiendote disculpas en nombre de sealco, pero eso no es asi.

    Tener cuidado y dejar las cosas claras, eso si, yo no volveré a llevarles mi coche, y a ver como me lo entregan, yo seguiré pagando coche de alquiler.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.