Yo en Sealco lo he llevado 2 veces, la primera para la revisión de los 2000kms, hicieron la mini revisión y me lo entregaron a los 40 minutos, me invitaron a un café-
La segunda vez tenía unos cables sueltos y el tema del embrague y el famoso click, bueno pues lo cables los colocaron mejor o peor, me rasparon un poco la zona de la rejilla inferior para sacarla, pero nada importante, y luego en el tema del click yo creo que ni me lo miraron, porque decían que era normal, así que bueno lo dejé por la mañana y a las 6 de la tarde lo recogí.
En principio no tengo especialmente queja de ellos, compré el coche allí me hicieron muy buen precio y la verdad es que me entregaron el coche con una tachuela en una rueda y me la inflaron con 3bar de presión para que la rueda aguantara a salir del conce, pero claro el chivato de presión de neumáticos me lo chivó y cuando fui a comprobar el aire vi lo que habían hecho se lo comenté al comercial y me dijo que me pasara y me reparaban la rueda, pero vamos ya la había reparado yo. Cuando les he reclamado han atendido siempre.
Imagino que el S.Técnico habrá tipos de todo índole, yo creo que lo más importante además de que no metan la pata es que si les coges en el renuncio no tiren balones fuera y asuman su responsabilidad, y la verdad es que esto lo han hecho cuando he reclamado, cuando pase la revisión iré allí espero que no me defrauden, porque de lo contrario no me ven más el pelo, pero en principio los problemas que tuve me los han ido solventando o al menos asumiendo el querer solventarlos.