Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Decepción con la revisión en SEALCO.

Iniciado por gutigar7, 27 December 2012 a las 19:49

42 post en este tema
  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 31 December 2012 a las 16:03

    Mira Dalaran, aqui no se trata de discutir, como muy bien dices, en eso estoy deacuerdo.

    Yo al haber tenido mas de una en talleres oficiales con mis otros coches y saber lo que se cuece, yo solo los llevo para cosas muy serias o chapa/pintura el resto ya hace varios años que o hago yo en casa ya que tengo muy buenos precios en recambios (no seat) y dispongo de sitio.

    Mas que nada por que una simple revision de los 60.000km por ejemplo, te cobran 300€ por tres filtros y 4L de aceite y eso es un abuso en toda regla, ya que no tardas ni una hora en hacerlo y a ti te supone como mucho comprando los recambios en seat y el aceite castrol 110€ (eso es lo que hice yo)

    Que conste que no voy en contra de sealco, voy en contra de los precios que marca la casa seat.

    Asi que entiendo que uno despues de soltar 300 euros por una revision y vea el aceite al minimo, se mosque,esta en todo su derecho.

    Yo solo "defiendo" a sealco por el trato que me han ofrecido en todas las ocasiones que e ido a su concesionario.

    100% de acuerdo contigo en esto.

    Llevó en la automoción como aficionado desde los 16 años y tengo 28, restaure 1 coche entero, mecánica chapa y pintura (salvo pintado en cabina), y estoy haciendo lo mismo con otro,siempre lleve el mantenimiento de mis coches y las reparaciones para las que no me quedaba más remedio por falta de herramienta, salvo con los coches nuevos que entraron en casa que fueron 3 por conservar la garantía, en los que se les dio un voto de confianza al conce y del que por ahora siempre salimos escaldados.

    Con el conce donde compré el exeo no voy a hacer la excepción, ya que me parecieron serios y me atendieron a las mil maravillas, tengo la esperanza de que haya alguno bueno, soy masoca que le quieres, pero así como dejé de ir a los otros, si vuelvo a tener problemas vuelvo a mi taller de confianza y a mi garaje como hice hasta ahora.

    El comentario de antes hacia referencia a que no por tener gente joven ya tienen que hacerse las cosas mal, el problema es que los jefes de taller, que en teoría son veteranos, pasan de pelearse con el personal y que a los concesionarios les queda muy poco de taller, ya que ante cualquier averia sólo tienen dos soluciones: diagnosis o esperar a ver que solución da fábrica.

    No era para discutir ni muchísimo menos, simplemente una opinión.

    En referencia a los precios... la casa seat marca los p.v.p. luego cada conce cobra lo que quiere, que para eso en este país nos engañan con los descuentos, todos los precios son ficticios, si te llevas bien con ellos te cobran menos y siguen ganando y si no te cobran el p.v.p y le ganan aún más. Esto es en automoción, fontaneria,electricidad, construcción, en casi todo.... claro está que no seas empresa, que te hacen descuento a ti y tú al cliente le cobras la mano de obra y el resto del precio hasta el p.v.p.

    Bueno no me lío más, que me indigno....

    Un saludo y ráfagas, a pagarle al que se lo curre y se lo merezca y el que no que espabile...

    Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 December 2012 a las 18:45

    A mi me pasa igual... Tengo pánico a los conces ya que se de buena mano lo  que pasa... Entre eso, y que he trabajado unos seis años en ellos.. (tengo grado SUP. De automoción) Y que en prácticamente todas las visitas que he ido nunca, repito nunca han reparado la avería, y lo que más me fastidia es que ni si quiera te escuchan cuando les dices... Mira creo que es esto... Se lo pasan por ahí... Y luego o no hacen nada y te dicen que es normal.. O le meten mano y destrozan más que arreglan... Lo siento pero es asi.. No hay nadie que se preocupe por dejar al cliente contento, sólo dan largas con la escusa de : es normal.. O la de...  No tiene nada... Coñoo si tiene un ruido que escuchan y les dices que antes no lo tenía... Joder no digáis que es normal!!!>😞 enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 01 January 2013 a las 13:32

    A mi me pasa igual... Tengo pánico a los conces ya que se de buena mano lo  que pasa... Entre eso, y que he trabajado unos seis años en ellos.. (tengo grado SUP. De automoción) Y que en prácticamente todas las visitas que he ido nunca, repito nunca han reparado la avería, y lo que más me fastidia es que ni si quiera te escuchan cuando les dices... Mira creo que es esto... Se lo pasan por ahí... Y luego o no hacen nada y te dicen que es normal.. O le meten mano y destrozan más que arreglan... Lo siento pero es asi.. No hay nadie que se preocupe por dejar al cliente contento, sólo dan largas con la escusa de : es normal.. O la de...  No tiene nada... Coñoo si tiene un ruido que escuchan y les dices que antes no lo tenía... Joder no digáis que es normal!!!>😞

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Completamente de acuerdo con lo que dices

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 January 2013 a las 14:15

    Asi es la pura realidad, todo lo que comentamos es lamentablemente cierto.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 January 2013 a las 14:38

    Yo hasta este año he tenido suerte, con el que era Higarsa, el concesionario Seat de segovia, hasta que lo cogieron los de ahora, que son los mismos que tenian un servicio y concesionario VW y tienen cosas para escribir un libro, desde intercambiar piezas entre coches de clientes, hasta irse los jefes a tomar el cafe a media mañana con tu coche, y mas aun encima, querer ir a enseñarsele a un potencial cliente para que te compre otro. Yo logicamente ahi no llevo el coche. Con estos de Higarsa tenia un trato excepcional, unos descuentos en factura de autentico lujo, una atencion prioritaria, el coche no salia del conce sin mi permiso etc etc... . Tambien es verdad que les he llevado alli, mi Gt Tdi, mi leon Tdi, mi ibiza Cupra, mi leon Cupra R, el Freetrack de mi madre y otros 2 seat de amigos. Y eso que comprarles a ellos el coche no les compre ninguno, por que los comerciales si se pegaban unas flipadas de panico.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 01 January 2013 a las 18:18

    Pues la verdad es que es la primera vez que escucho unas críticas tan duras de Sealco, y no puedo más que daros la razón. Yo tampoco había tenido ninguna queja nunca, más bien todo lo contrario. Me cambiaron una ventanilla con un defecto (el de las burbujas), no se dieron cuenta de que llevaba cristales acústicos y me dieron la cita sin tener la ventanilla, pero muy amablemente me proporcionaron un coche de sustitución sin coste alguno y al día siguiente ya lo tenía. Hace unos meses pasé la revisión de los 30mil y también sin ningún problema. Fue aqui cuando les comenté que tenía un crujido en la parte trasera, que no era de la bandeja, me lo miraron y se lo achacaron al montante trasero, quedaron en pedirlo y avisarme. Me atendió Alberto (el que lleva Skoda), no recuerdo si fue porque estaba el resto muy liados, y me dijo que pasara con él. Varios meses después, a principios de diciembre, me llama Alberto para decirme que ya tienen la pieza y me da cita para la semana siguiente a las 8 de la mañana para cambiar el montante, asegurandome que en 1h lo tendría y poco después de las 9 podría irme a trabajar, ya que no había ningún coche de sustitución disponible hasta meses después. La sorpresa viene cuando llego a las 8 de la mañana a Sealco y no está Alberto y tampoco aparezco en la pantalla de citas. Le pregunto al único que había recepcionando vehículos y me dice que me atiende en cuanto quede libre, eso fué sobre las 8:30~8:45, y me dice que Alberto está de vacaciones (acojonante, ni él entiende como me dió la cita), y que no tiene ni idea de que pieza es la que me tienen que cambiar. Le cuento la situación, que necesito el coche para trabajar y tengo como muchísimo hasta las 10, me dice que es imposible conseguir un coche de sustitución y que va al taller/almacén a ver que pieza es. Bueno, pues resulta que, como yo sospechaba, el montante es todo el embellecedor que va rodeando la luna trasera, y que para cambiarlo necesitan desmontar medio coche, que 1h ni de coña, y en 1 día ya veríamos... Total, que 1h después me tuve que ir con el coche tal y como llegué, sin conseguir nada. Aún estoy esperando a que me llamen para darme alguna explicación razonable y una cita más seria. Para colmo me llama un chico joven por la tarde diciendome que porqué no he acudido a la cita, le conté la historia y se quedó flipando. Ésto ya me lo tomé a coña, no sabía si reirme o llorar. No se si ésto es normal, o que les está pasando últimamente... Un saludo

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 January 2013 a las 8:49

    Buenos días, Ayer me incorporé de vacaciones, hasta hoy no me he podido conectar al foro y  :o Pero bueno vamos por partes: -Primero necesito gutigar7 que me pases por mp matricula (para ver el expediente y lo sucedido) ¿Pediste cita a traves del foro? -Citizen2.0 (tambien pasame los datos por mp) -Sycho (lo mismo datos por mp) -Pelayo76 (necesito los datos por mp y una ampliacion si eres tan amable de lo sucedido) Una vez tenga recopilada toda la información contestaré.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 22 January 2013 a las 17:42

    Gabriel, te mande mis datos a primeros de enero, porque decias que ibas a mirar lo que habia ocurrido, y estoy a la espera de que me des una contestacion. saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 23 January 2013 a las 16:01

    Gabriel, te mande mis datos a primeros de enero, porque decias que ibas a mirar lo que habia ocurrido, y estoy a la espera de que me des una contestacion.

    saludos.

    Yo también los envíe y sigo a la espera. Yo con que cuando vaya me atiendan bien me doy por satisfecho tampoco necesito que me coman la p**a, con que no me den por c**o cuando vaya a pasar la revisión nos conformaremos. je je.

    saludos.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 23 January 2013 a las 16:44

    A mi ya me resolvieron el tema. Al final la pieza si que se cambiaba en 1h... Me dieron una nueva cita y me invitaron a un café.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 24 January 2013 a las 9:06

    Hombre yo creo que culpa de sealco no es, posteriormente estuve con mi cuñado que se compro un coche, y nos contaron que esa persona que te atiende cuando pasas las revisiones, habia recibido tres quejas en una semana.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 January 2013 a las 10:02

    Gabriel, te mande mis datos a primeros de enero, porque decias que ibas a mirar lo que habia ocurrido, y estoy a la espera de que me des una contestacion.

    saludos.

    Buenos días gutigar7

    Voy a informar por qué motivo que no he contestado. En primer lugar porque no me facilitaste tus datos y porque me escribiste en el mensaje "Simplemente comentarte que ya esta todo solucionado con la revisión de mi vehículo" me contaste lo sucedido, amen de un problema en garantía ya solucionado por el anterior jefe de taller.

    Lo que hice fue verificar lo sucedido, hablar con las personas implicadas y poner medidas ante estas incidencias para evitar que vuelvan a suceder.

    Respecto a tu última cuestión que sería la única que entiendo que seria necesaria una explicación sobre si le hemos cambiado o no el aceite a tu coche porque el nivel quedase bajo, pues he de decir que aquí no tenemos la necesidad de cobrar algo que no hemos realizado.

    Con respecto a lo del agua del limpia lo sucedido fue, el mecánico revisó los niveles vio que el agua del limpia no estaba hasta el borde (órdenes que tiene el mecánico) y le echó muy poco pero lo justo para abrir la botella y que recambios no la acepte para la devolución ante lo cual el mecánico tendría que haber dejado el sobrante en el vehiculo (orden que también tiene).

    Como he comentado anteriormente ya hemos tomado medidas para intentar evitar esto último, no obstante como recomendación para un futuro para cualquier cliente/forero (en nuestro concesionario o en cualquier otro) con total confianza tan sólo hay que decir lo que se quiere o lo que no se quiere hacer sobre el vehículo (por ejemplo no probar, no lavar, no rellenar agua del limpia ó cualquier cosa que pueda ser susceptible de causar insatisfacción) y nosotros así cumpliremos y nos evitaremos todos disgustos.

    Y para finalizar indicarte, como supongo que te explicaron en su momento, que se te realizó un descuento en m.o. para compensar el importe del liquido lavaparabrisas.

    Un Saludo.

    P.D. Según me dice mi compañera Silvia que si te dejaron el sobrante del liquido de lavaparabrisas, confirmame, por favor.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 January 2013 a las 10:06

    Efectivamente Sergi_gim ,y mi experiencia de ellos no fue todo lo satisfactoria que debería de haber sido.

    Lógicamente cada cual contara o dirá sus propias experiencias con Sealco, unas serán buenas (supongo que las mas) y otras digamos... no "tan buenas" (supongo que las menos)

    Buenos días,

    Decir que lo de FPI, hasta donde llega mi conocimiento, el descontento fue con el trato del recepcionista, que coincide con el de guitigar7.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 January 2013 a las 10:21

    Yo también los envíe y sigo a la espera. Yo con que cuando vaya me atiendan bien me doy por satisfecho tampoco necesito que me coman la p**a, con que no me den por c**o cuando vaya a pasar la revisión nos conformaremos. je je.

    saludos.

    Buenos días Citizen2.0,

    Por supuesto también recibí tu privado con datos y todo. Del escrito si no interpreté mal simplemente querías dar a conocer lo sucedido y que pusiéramos remedio para que no volviera a suceder, si esperabas alguna acción concreta por mi parte pedirte disculpas pero no he captado ese mensaje.

    Aprovechando esta comunicación te digo que lo de la pegatina portadatos no es que estuviera tirada en ese lugar, sino que es donde la pone fábrica para evitar que se pierda. Lo que teníamos que haber hecho en la preparación del vehiculo era pegarla en el libro de mantenimiento y rellenarlo con los datos personales (que como te dijeron te lo cumplimentaremos la próxima vez que vengas si es que no lo tienes cumplimentado aún).

    Y decir que ante cualquier cosa con la que no estéis conforme comentarlo en cuanto suceda y si procede lo solucionaremos. No solemos dar la espalda a los problemas, a fecha del día de hoy no es esa la política de la empresa, siempre que debamos responder así lo haremos.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 24 January 2013 a las 11:51

    Yo también los envíe y sigo a la espera. Yo con que cuando vaya me atiendan bien me doy por satisfecho tampoco necesito que me coman la p**a, con que no me den por c**o cuando vaya a pasar la revisión nos conformaremos. je je.

    saludos.

    Buenos días Citizen2.0,

    Por supuesto también recibí tu privado con datos y todo. Del escrito si no interpreté mal simplemente querías dar a conocer lo sucedido y que pusiéramos remedio para que no volviera a suceder, si esperabas alguna acción concreta por mi parte pedirte disculpas pero no he captado ese mensaje.

    Aprovechando esta comunicación te digo que lo de la pegatina portadatos no es que estuviera tirada en ese lugar, sino que es donde la pone fábrica para evitar que se pierda. Lo que teníamos que haber hecho en la preparación del vehiculo era pegarla en el libro de mantenimiento y rellenarlo con los datos personales (que como te dijeron te lo cumplimentaremos la próxima vez que vengas si es que no lo tienes cumplimentado aún).

    Y decir que ante cualquier cosa con la que no estéis conforme comentarlo en cuanto suceda y si procede lo solucionaremos. No solemos dar la espalda a los problemas, a fecha del día de hoy no es esa la política de la empresa, siempre que debamos responder así lo haremos.

    Un Saludo.

    Buenas Gabriel.

    Por mi sin problemas, yo simplemente te aporté mis datos para que pudieras comprobar que lo que te comentaba era cierto ya que es muy fácil difamar desde el anonimato, y evidentemente yo no esperaba nada de mi mensaje más que comentar lo ocurrido. Fuiste tu en tu primer mensaje en el que pones

    -"Una vez tenga recopilada toda la información contestaré"-, y es eso, quizás, lo que los compañeros echaban en falta, tu contestación. Me parece genial que deis la cara y de hecho es algo que siempre he recalcado en todas mis intervenciones que nunca escurrís el bulto y por mi parte es lo que hace que sigáis contando con mi confianza como cliente.

    Saludos Gabriel, la próxima vez que vaya haré por conocerte personalmente y saludarte.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 24 January 2013 a las 12:00

    Buenos dias. Segun tu versión y unica explicación que debería darme, me parece vergonzoso que una persona tenga que volver a  un taller a reponer el aceite que han dejado en el minimo, al dia siguiente de pasar una revisión en un concesionario oficial. En segundo lugar decierte, que la persona que la versión que te han dado en respecto al agua del limpia no es cierta, ya que en ningún momento la botella no le faltaba ni un solo centilitro. Tercero decirte que en ningún momento me dejaron ningún sobrante ni me hicieron descuento alguno. Solo decirte que yo llevaba una cartilla que me dieron en la primera revisión con el precio cerrado y lo que hicieron fue ceñirse a ese precio. Cuarto. La citada tiene diferente casillas para posteriores revisión , 20%, 30%, 40% y asi sucesivante, la cual ya no quiso la Srta Sivia ofrecermela, porque seguramente gente como yo no interese. Nada mas que decirte, no hace falta que me conteste, solo decirte, que la versión que te han dado no es la correcta, (no te van a decir que el aceite quedo por debajo, que no tu vieron que rellenar). saludos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 25 January 2013 a las 13:57

    Buenos dias.

    Segun tu versión y unica explicación que debería darme, me parece vergonzoso que una persona tenga que volver a  un taller a reponer el aceite que han dejado en el minimo, al dia siguiente de pasar una revisión en un concesionario oficial.

    Vuelvo a decir, si me dices que está todo solucionado entiendo que no quiere seguir con el tema pues ni siquiera me pasó sus datos. Y respecto a que hemos fallado en poner el nivel no lo niego, como dije ya hemos puesto medida para intentar que no vuelva a pasar, amén de decir que todos los que trabajan son humanos.

    En segundo lugar decierte, que la persona que la versión que te han dado en respecto al agua del limpia no es cierta, ya que en ningún momento la botella no le faltaba ni un solo centilitro.

    Aquí no puedo decir nada pues yo no estaba, simplemente me he limitado a transmitir lo que dice la otra parte.

    Tercero decirte que en ningún momento me dejaron ningún sobrante ni me hicieron descuento alguno. Solo decirte que yo llevaba una cartilla que me dieron en la primera revisión con el precio cerrado y lo que hicieron fue ceñirse a ese precio.

    Como he dicho ni estaba ni lo ví, lo que si hemos hecho ha sido recordar a los mecánicos las órdenes que hay por política de empresa.

    Respecto a la cartilla según me han comentado en un primer momento no se presentó y cuando la presentaste se te hizo la factura acorde a lo que ponia en la misma.

    Cuarto. La citada tiene diferente casillas para posteriores revisión , 20%, 30%, 40% y asi sucesivante, la cual ya no quiso la Srta Sivia ofrecermela, porque seguramente gente como yo no interese.

    La cartilla de fidelización no tiene descuentos tán altos máximo un 20%, descuentos superados por las condiciones de los foreros por lo tanto no debe ser problema la no cumplimentación de la siguiente casilla pues siempre va a salir beneficado si utiliza los canales del foro para beneficarse de esas condiciones (pedir cita a traves del foro y no por telf).

    Nada mas que decirte, no hace falta que me conteste, solo decirte, que la versión que te han dado no es la correcta, (no te van a decir que el aceite quedo por debajo, que no tu vieron que rellenar).

    En ningún momento he negado lo del aceite, ¿no? Aunque intentamos hacerlo lo mejor posible siempre hay ocasiones en las que no llegamos a las expectativas y gracias a que estos lo manifiestan intentamos mejorar.

    saludos

    Buenos días,

    Contesto en rojo sobre el Quote.

    Un Saludo.

    P.D. Acepto mi culpa que dije que iba a contestar y no lo hice, autocorrectivo para el futuro.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 25 January 2013 a las 20:56

    Gracias por la contestacion, doy el tema por mi parte por cerrado

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 04 February 2013 a las 19:17

    Yo de momento solo puedo hablar bien  de Sealco, ya que en las dos revisiones que he realizado todo ha ido según lo acordado respetándome el precio de la tarjeta de fidelización.   Puntualizo que vivo en Coslada y el coche  lo compre en Coslada en  Sagredo Motor y si fui a Sealco es que en la primera revisión de los 30.000 Km la diferencia respecto a Sagredo era de 142 €. Creo que es motivo suficiente para desplazarme unos 30 km. Saludos

    Seat leon | Vizcaya | 25

    Publicado 13 February 2014 a las 16:13

    @agus la garantia aunque se te pase,siempre hay problemas que seat detecta y suelen mandar avisos a los concesionarios de que segun que problema no se cobre nada,por lo cual seguramente te hicieron algo asi.tu metes el bastidor en un programa y ello te dice si ese coche esta afectado por ese problema y si te entra en garantia el 100 % por eso no te cobraron

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.