Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en la guantera.

Iniciado por josedagil, 27 December 2012 a las 13:52

15 post en este tema

Seat Exeo | 174

Publicado 27 December 2012 a las 13:52

Hola compis. Tengo un exeo tdi sport de 170cv de un año ya... Hace algún tiempo, se escucha esporádicamente un "ñic ñic" un tanto molesto en la guantera, que si aprietas un pelín (prácticamente nada), desaparece; el caso es que me da por caso llevarlo a SEAT pq seguro que cuando lo lleve no lo hace, y si lo hace, no me van a haver ni puñetero caso... El caso ¿os ha pasado a alguno? si es así ¿cómo lo habeis solucionado? Saludos!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2012 a las 16:18

    En los tacos de goma que hacen contacto con la tapa de la guantera en la parte superior, los que tienen un agujero en medio, se pueden regular con un destornillador de estrella. Seguramente están un poco metidos y no sujetan bien la tapa. Con un destornillador de estrella, metiendolo por el agujero central, aflojas un poco (cuarto de vuelta) y pruebas, si sigue haciendo ruido, repites la operación.

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 30 December 2012 a las 16:02

    A mi me pasa lo mismo mi solucion es cerrar la puerta con ganas, pero aora que lo dices mirare lo del tornillito bravo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 December 2012 a las 18:17

    cuidado con cerrar las cosas con ganas que a medio o largo plazo se joden y no ajustan, que el coche hay que tratarlo como a las mujeres con mimo y cuidado

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 January 2013 a las 17:08

    El mio no suena pero con esto ajusta munchisimo  ok esteticamente gana y el coste minimo y facil  :P

    post-6758-13881168142576_thumb.jpg

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 January 2013 a las 18:47

    A mi me pasaba tambien, la solucion fue poner una tira de velcro por el contorno de la tapa y ruido solucionado.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 02 January 2013 a las 12:57

    Gracias uzimtb, probaré a ver... ¿Una tira de velcro?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2013 a las 5:27

    A mí empiezan a surgirme una serie de grillitos que no me están haciendo ni puñetera gracia...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 January 2013 a las 14:12

    A mí empiezan a surgirme una serie de grillitos que no me están haciendo ni puñetera gracia...

    Pues imaginate si montas suspension deportiva mas dura, los grillos se multiplican.

    En el leon, de llevar suspension de serie, a cuando se monto los Bilstein Pss9 fue brutal encuanto a grillos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2013 a las 14:33

    Ya lo sé, y por eso me estoy replanteando montar algo más duro de lo que lleva ahora.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2013 a las 14:35

    Las suspensiones deportivas son fatales para los tableros, entre otras cosas.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 14 January 2013 a las 20:01

    Ahi ruidos qeuparece que vienen de la guantera y qeu parece de vibraciones de plasticos y ese ruido viene de la tapa del filtro de particulas, tendreis qeu calzarlo con una gomilla o esponjilla fina en las dos partes qeu  posasn sobre el vierte aguas de plastico, el mas cercano a la luna delantera, y ruido solucionado, en la Seat no saben ni de donde viene.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 16 April 2013 a las 8:51

    Bueno... pues después de quizás demasiado tiempo... he mirado lo de los topes de la guantera... ¡y en mi coche no son regulables! es simplemente una goma que entra en el orificio que decís, pero no tiene tornillo de regulación. Se como es lo del tornillo de regulación, ya que mi ibiza los tiene. He observado que efectivamente cerrando fuerte, el ruido como que desaparece, lo que me desconcierta es que paras el coche, no abres la guantera para nada, y cuando lo vuelves a coger, hay muchas veces que el ruido vuelve a aparecer... Descartado que sea de la tapa del filtro del polen, está bien calzado...

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 April 2013 a las 13:36

    A mi me pasa pero me viene de la moldura que esta justo encima de la guantera,al ser plastico duro,e ir con grapas,queda movible. Si la aprieto ligeramente,se quita el ruido. Si que es una solucion buena meter una tira de velcro a lo largo del canto de la tapa de la guantera,asi queda mas justo y la moldura & guantera quedan mas comprimidas,evitando parte del ruido. Pero si el ruido viene de la parte interior,como desmontar y mirar,nada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 April 2013 a las 15:12

    Ahi ruidos qeuparece que vienen de la guantera y qeu parece de vibraciones de plasticos y ese ruido viene de la tapa del filtro de particulas, tendreis qeu calzarlo con una gomilla o esponjilla fina en las dos partes qeu  posasn sobre el vierte aguas de plastico, el mas cercano a la luna delantera, y ruido solucionado, en la Seat no saben ni de donde viene.

    Asi es. Y es que esa tapa esta demasiado suelta. No tiene buena sujeccion. Por una parte esta bien porque no puede ser mas facil cambiar el filtro del habitaculo, pero luego al ponerlo solo es encajar la chapa en una guias y queda bastante floja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 22 April 2013 a las 8:47

    Ummmm, no, he mirado y el ruido no viene de la carcasa del filtro del habitaculo ni de esa zona, es de la guantera...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.