Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al arrancar el coche se apaga xenon derecho

Iniciado por OLIVIN, 08 December 2012 a las 17:13

36 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 12 December 2012 a las 7:36

    Lo suyo Polete, es que con esa inversión en seguridad el seguro te hiciera un descuento, porque vamos tu eres el gran beneficiario, pero el seguro digamos que se beneficia bastante de una inversión realizada por tí. De hecho muchos coches de lujo asegurados las compañías aseguradoras son ellas las que le ponen un localizador GPS. Yo también se que los Exeo según datos de las aseguradoras a penas tienen incidencias de robos respecto a otros de su segmento, pero no hay que fiarse, y luego está el exeo de  Polete que está acorazado, je je.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2012 a las 12:47

    Lo suyo Polete, es que con esa inversión en seguridad el seguro te hiciera un descuento, porque vamos tu eres el gran beneficiario, pero el seguro digamos que se beneficia bastante de una inversión realizada por tí. De hecho muchos coches de lujo asegurados las compañías aseguradoras son ellas las que le ponen un localizador GPS.

    Yo también se que los Exeo según datos de las aseguradoras a penas tienen incidencias de robos respecto a otros de su segmento, pero no hay que fiarse, y luego está el exeo de  Polete que está acorazado, je je.

    No es que te lo pongan, es que te OBLIGAN a ponerlo, subvencionando ellos una parte importante del mismo. Cuando me compré yo el A4 estaba de moda el Detector, y la Mutua me dijo que estuve a puntito de entrar en el cupo de los coches a los que obligan el montarlo para ser asegurados, que me libré por los pelos (supongo que por precio, categoría o algo de eso).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 December 2012 a las 14:40

    No es que te lo pongan, es que te OBLIGAN a ponerlo, subvencionando ellos una parte importante del mismo. Cuando me compré yo el A4 estaba de moda el Detector, y la Mutua me dijo que estuve a puntito de entrar en el cupo de los coches a los que obligan el montarlo para ser asegurados, que me libré por los pelos (supongo que por precio, categoría o algo de eso).

    Eso es, a mi colega al asegurar el C63 Amg le obligaron a ponerlo, y ahora con el Rs4 igual.

    Hombre, un exeo no te lo roban para mandarlo al extranjero, un exeo si te lo roban tarde o temprano aparece, el caso es como aparezca, si estrellado contra un escaparate, o ardiendo o en las barranquillas.

    Pero vamos, bien claro tengo yo que, si me roban el coche yo ya no lo quiero, por mucho que lo pueda parar. Si algun dia tengo que usar eso, bien esperare yo a que vayan a cierta velocidad y ya pegare el corte, a ver si de la ostia se matan.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2012 a las 14:54

    No entiendo muy bien ke leches tiene ke ver esto con ke se apague el xenon al arrancar el coche...... Y lo curioso ke siempre suelen estar los mismos de por medio.... Pero claro, seran cosas mias y es completamente normal ke se desvie un tema... Aisssss santa pacienciaaaaaa jajaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2012 a las 18:17

    Te ha bajado la regla hoy, katano? lat

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2012 a las 19:23

    Te ha bajado la regla hoy, katano? lat

    Un par de guallas te van a bajar a ti, mamon, ke estas en to los fregaos jajaja

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2012 a las 1:34
    meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 December 2012 a las 10:59

    Ajajajajajaja

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 December 2012 a las 11:00

    Isma el revienta post

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2012 a las 16:28

    Para servirles a ustedes ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2012 a las 0:25

    El mio nunca ha hecho eso. Duerme en garaje siempre, pero cuando me voy a esquiar no, y ha dormido a temperaturas bajas de c....nes. De todas formas, si es por caída de tensión o la temperatura, ¿no tendría qué hacerlo indistintamente en el izquierdo y no solo el derecho o los dos a la vez? Podían intercambiar los transformadores o las bombillas y ver si el fallo cambia de lado. Y si fuese así, igual es cosa de que el transformador este tocado o la propia bombilla y no se cebe correctamente.

    Seat Exeo ST 2.0 tdi style 143 | Valencia | 5

    Publicado 12 February 2013 a las 13:14

    Muy buenas, soy nuevo en el foro y ya he hecho las presentaciones oportunas en su apartado correspondiente, soy Ximo, comentarte que a mi tambien me pasa lo del faro derecho de xenon y la verdad lo noto ahora con los dias de frio, aunque tengo que decir que el mio duerme en garaje (sin frio) y de vez en cuando tambien lo hace. Es segun le viene, pedi cita en la casa para que lo revisaran pero segun la ley de Murphy llegado el momento no lo hacia, por lo que la anule. A dia de hoy lo hace cuando le apetece. Yo tambien pienso que es un tema de bateria y pensando en la bateria, noto tambien de vez en cuando a relenti haciendo maniobra en el garaje, al girar las ruedas, que la direccion cuando le parece va a trompicones, como si la servodireccion necesitara mas chicha de la que tiene disponible en ese momento, es una cosa leve, pero en mi anterior coche me paso algo similar que se soluciono con el cambio de bateria. Alguien lo ha observado? o le ha pasado algo similar en la direccion?. En la casa me dicen que es un tema del ancho de rueda y el asfalto, pero la rueda es la original del coche 225/40/17 y es en el cemento pulido del garaje, con lo que no me cuadra. Alguna idea?

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 February 2013 a las 13:27

    Muy buenas, soy nuevo en el foro y ya he hecho las presentaciones oportunas en su apartado correspondiente, soy Ximo, comentarte que a mi tambien me pasa lo del faro derecho de xenon y la verdad lo noto ahora con los dias de frio, aunque tengo que decir que el mio duerme en garaje (sin frio) y de vez en cuando tambien lo hace. Es segun le viene, pedi cita en la casa para que lo revisaran pero segun la ley de Murphy llegado el momento no lo hacia, por lo que la anule. A dia de hoy lo hace cuando le apetece. Yo tambien pienso que es un tema de bateria y pensando en la bateria, noto tambien de vez en cuando a relenti haciendo maniobra en el garaje, al girar las ruedas, que la direccion cuando le parece va a trompicones, como si la servodireccion necesitara mas chicha de la que tiene disponible en ese momento, es una cosa leve, pero en mi anterior coche me paso algo similar que se soluciono con el cambio de bateria. Alguien lo ha observado? o le ha pasado algo similar en la direccion?. En la casa me dicen que es un tema del ancho de rueda y el asfalto, pero la rueda es la original del coche 225/40/17 y es en el cemento pulido del garaje, con lo que no me cuadra. Alguna idea?

    Lo de los trompicones yo creo que es normal, yo he probado varios coches con Xenon, y dando volantazos rápidos en el parking para salir a la rampa, todos los coches lo hacían... C4, Ford CMax, A4 B8.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 12 February 2013 a las 15:24

    Yo creo que no debemos mezclar la velocidad con el tocino. El tema de la dirección que tiembla en los suelos lisos cuando giramos el volante para maniobrar, es normal, independientemente de que nuestro coche monte o no xenon, eso no tiene nada que ver. El tema de que se te apague uno de los xenon  pues es ya verlo, en principio lo que si que haría es que el coche no arranque con la posición en automático ya que tira de batería para encender las luces y no de alternador, con lo cual algún día como la batería este un poco baja nos vamos a quedar tirados, por arrancar con las luces dadas, por otro lado hay compañeros que dicen que cuando no hay suficiente carga de batería se apaga algún faro precisamente para que el motor de arranque reciba la suficiente carga para arrancar. Yo la verdad es que no soy partidario de historias tipo coming home y tonterías que lo único que hacen es chupar batería tontamente, imaginaros un coche aparcado en la calle, parado durante una semana y le arrancamos un día por la mañana con una helada considerable y nada más darle al cierre ya las luces del coming home se encienden y a continuación le arrancamos y los xenon se encienden solo con dar al contacto, resultado tenemos todas las papeletas por que nos quedemos tirados mas pronto que tarde.

    Seat Exeo ST 2.0 tdi style 143 | Valencia | 5

    Publicado 12 February 2013 a las 16:33

    gracias por los comentarios, seguire tu consejo y quitare el coming home y el encendido automatico, como minimo alargare la vida de la bateria. Respecto a la direccion seguire observandolo. saludos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 March 2015 a las 19:27

    Refloto este post por si le sirve algun compi con este mismo problema. Finalmente tenias razón y era de la bateria. hace meses que le puesto una varta y de cine.... también tenia el mismo problema con el retrovisor derecho que en frio segun arrancaba el coche a las mañanas no se desplegaba a la primera y con el cambio de bateria se a solucionado tambien. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.