Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien a probado los mapas 2013 para el media systemE??

Iniciado por turborasketa, 08 December 2012 a las 11:32

39 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

Publicado 08 December 2012 a las 11:32

Buenas a todos chicos veo por ahi la cartografia 2013 para el navegador ahi hasta con radares alguien ha probado???

  • Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 09 December 2012 a las 11:11

    Parece interesante, porque el mio es del 2011 y no sale ni un radar ni medio!! para actualizar hay que morir a la Seat?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 December 2012 a las 12:33

    Buenas a todos chicos veo por ahi la cartografia 2013 para el navegador ahi hasta con radares alguien ha probado???

    En que "tienda" los has visto??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 December 2012 a las 21:41

    pues si, efectivamente ya esta la cartografia del RNS-E 2013 a la "venta", lo malo ke aun no hay version con radares (o yo no la e visto) por lo ke si la pongo perderia el SDS. asike toca esperar de momento.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 December 2012 a las 21:45

    pues si, efectivamente ya esta la cartografia del RNS-E 2013 a la "venta", lo malo ke aun no hay version con radares (o yo no la e visto) por lo ke si la pongo perderia el SDS. asike toca esperar de momento.

    hay una versión con SDS y otra sin ella?

    si me entero de donde lo ponen a la venta te aviso!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 December 2012 a las 21:54

    Ya se hablo cuando sacaron la version 2012, para ke el dvd no actualice el soft del navi (y joda el parche SDS en el seat media system almenos) tiene ke ser una version modificada y las que traen los radares lo son. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 11 December 2012 a las 1:58

    Buenas fijate si no me entero que no se ni que es el SDS ni el parche pero si te puedo decir que en la red hay uno speed cams yo tengo el media system E me venia con los mapas 2012 asi que ya tendre actualizado el navi no?

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 11 December 2012 a las 2:27

    Bueno he leido un poco del tema y yo no se si eso me funciona en mi coche. Lo tengo tostado y no se si meterlo en el navi he leido de que se puede hacer un downgrade asi que lo probare y os digo si trae radares o no. Un saludo.

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 11 December 2012 a las 13:01

    Bueno funciona ok y no se ha actualizado el navi eso si n he salido de la parcela xq estaba lloviendo y s m moja el niño Ahora me keda hacer el brico sds

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 December 2012 a las 15:49

    Gracias por la info! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 December 2012 a las 23:38

    bueno gente!! pues cartografia 2013 con radares funcionando con SDS incluido, no la e probado mucho, pero en principio parece ke va de lujo, no tarda en cargar ni cosas raras. gracias por el aviso turborasketa y furken!!! 😉

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2012 a las 14:20

    Acude a google, el tiene la solucion 😃 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 12 December 2012 a las 20:55

    Yo me la he descargado y me dice que tengo que introducir un dvd con mapas en el navegador. ¿habéis grabado con algún grabador en concreto o algo? Yo use dvd un de doble capa sony y el img burn. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 December 2012 a las 21:05

    Yo me la he descargado y me dice que tengo que introducir un dvd con mapas en el navegador. ¿habéis grabado con algún grabador en concreto o algo? Yo use dvd un de doble capa sony y el img burn. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

    Lo mas importante....una grabadora vieja de dvd de hace 10 años.....las grabadoras actuales casi no valen ninguna...hay por ahi un listado de grabadoras compatibles

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2012 a las 21:12

    Yo tengo la Liteon ihas124 y todas las copias perfectas, siempre con el booktype en DVD-ROM. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2012 a las 1:46

    Las Pioneer son las que partían (lo mismo siguen) la pana con los discos de los mapas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 16 December 2012 a las 19:17

    Justo! He mirado una lista de grabadoras compatibles y la mía no lo es! Nada, lunes a comprar una nueva y a ver si de esta hay suerte.

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 16 December 2012 a las 23:15

    Seguro que si a mi m dijo el de la tienda k para grabar imagenes las piooner estaban muy bien y la verdad es k no m falla una suertee

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.