Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien a probado los mapas 2013 para el media systemE??

Iniciado por turborasketa, 08 December 2012 a las 11:32

39 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 December 2012 a las 0:35

    A mí, la que tenía, y tengo de hecho, las pocas que he hecho me las han grabado bien, sin problema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 35

    Publicado 09 January 2013 a las 19:35

    Buenas tardes. La version con radares, funciona perfectamnete, y el SDS sin problemas y te actualiza el sofware. victoria

    Seat EXEO ST SPORT TDI 170cv | Madrid | 12

    Publicado 20 January 2013 a las 20:58

    Yo también me he puesto la versión 2013 con los radares, bajada de Internet y grabada en un DVD+R DL y sin problema. De paso, ya que entraba en el menú de "iconos a mostrar" para activar las SpeedCams, he quitado los de hospitales y demás... que cuando conducía por Madrid, a veces me tapaban media pantalla con iconitos...

    Seat Exeo | 158

    Publicado 20 January 2013 a las 21:49

    Buenas chicos, explico antecedentes, yo compre un sistem media-E de exeo con los mapas de 2011 y querria actualizarlo a los de 2013 con radares como vosotros. Alguien le puede explicar a este compañero del foro como hacerlo como si a un niño pequeño se le explicara. Muchas gracias a todos no se leyendo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 January 2013 a las 0:31

    Lo siento compañero, pero en el foro no se puede dar soporte a ese tipo de preguntas...... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 26 January 2013 a las 11:36

    Lo siento, no lo sabia. De todas las maneras despues de trastear mucho creo que lo he conseguido, ahora solo me queda probarlo con el coche en marcha, ya os dire. De nuevo mis disculpas al moderador y gracias

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 26 January 2013 a las 13:21

    He utilizado una LITEON y a la primera, el programa ha sido el ImgbBurn y tambien de lujo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 January 2013 a las 15:33

    Me alegro ke lo hayas conseguido compi, ahora a disfrutar de csrtografia 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 28 January 2013 a las 22:53

    He utilizado una LITEON y a la primera, el programa ha sido el ImgbBurn y tambien de lujo.

    Lo siento, no lo sabia. De todas las maneras despues de trastear mucho creo que lo he conseguido, ahora solo me queda probarlo con el coche en marcha, ya os dire. De nuevo mis disculpas al moderador y gracias

    Lo he probado y funciona perfectamente, lo único es que solo aparecen los radares fijos, los móviles no y me cabe la duda si aparecerán los tramos de circulación peligrosa, túneles  y demás pois. Alguno lo habéis probado a fondo.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 09 February 2013 a las 20:09

    Estaba buscando un hilo de un compañero que ofrecia mapas del 2013 para el Seat Media System,  pero soy incapaz de encontrarlo. Si me podeis indicar quien era o si me lee directamente que se ponga en contacto p.f. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2013 a las 18:14

    el post del compañero fue eliminado por incumplir las normas del foro. saludos!!

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 10 February 2013 a las 21:56

    Lo imagine!! Gracias Katano Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 11 February 2013 a las 13:29

    Pues yo llevo ya unos cuantos posavasos probando con diferentes grabadoras que no estan en la lista por el módelo pero si de marca SlimType,Nec... pero nada! He probado con Imgburn e DVD Decrypter con una imagen con speedcams pero no hay manera. Al ponerlo en el navegador no lo reconoce y ya dudo que sea la imagen o que realmente si no tienes las grabadoras de la lista...no existe manera que el navegador te lo reconozca. Un poco desesperante..jeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 September 2013 a las 14:38

    Hola!! Para poner el DVD con los radares hace falta el VAGCOM? Gracias.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 September 2013 a las 15:04

    Pues yo llevo ya unos cuantos posavasos probando con diferentes grabadoras que no estan en la lista por el módelo pero si de marca SlimType,Nec... pero nada!

    He probado con Imgburn e DVD Decrypter con una imagen con speedcams pero no hay manera. Al ponerlo en el navegador no lo reconoce y ya dudo que sea la imagen o que realmente si no tienes las grabadoras de la lista...no existe manera que el navegador te lo reconozca.

    Un poco desesperante..jeje

    Si no tienes una grabadora de la lista olvidate

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 25 November 2013 a las 16:09

    Yo utilicé dos de la lista y nada. La Lg y la lite-on. Quemando con el Img Burn.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 November 2013 a las 16:55

    Raro rato, con la lite-on no tendrias ke tener problemas, yo desde ke la comprè todas las copias perfectas, ni un solo posavasos mas oiga. Siempre claro esta, cambiando el booktype a dvd-rom a la hora de kemar el dvd. Saludos.

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 25 November 2013 a las 21:38

    No sé si tendrá algo que ver los dvd´s. Uso los Verbatin y Sony y tengo windows 8. ¿Que dvd´s usais vosotros? ¿Son +R o -R? Yo al final le compré el dvd con los mapas a un tailandés por 20€. Jejeje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.