Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Socorroooo chicle en el cuero!!

Iniciado por Reezak, 01 December 2012 a las 19:18

14 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 01 December 2012 a las 19:18

Joder, que askerosa y cerda es la gente tio. La parienta se ha sentado esta tarde en un probador de decathlon y se le ha pegao un chicle en el culo y no nos hemos dao cuenta hasta q se ha bajao y me lo ha dejao pegao en el cuero 😞 Ahora como lo kito?????? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 01 December 2012 a las 19:23

    Posted Image

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 01 December 2012 a las 19:38

    ponle hielo que se enfrie bien y asi se endurece y después se supone que se debería de despegar bien sin dejar residuo por lo menos asi se quita de la ropa espero que te sirva y puedas quitarlo. se supone que al endurecerse se quite "bien" se le tenia que haber pegado a la que lo ha dejado que gente mas cerda.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 01 December 2012 a las 20:11

    Al final le he dado fuerte con un trapo bastito y alcohol y ha salido bien, mañana a la luz del dia vere si ha dejado residuos. La madre que pario... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 01 December 2012 a las 21:04

    me alegro tio que al final lo hayas solucionado bien, menuda putada con el chicle.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 01 December 2012 a las 22:11

    Ya te digo tiuuu!! Se me ha descompuesto el cuerpo cuando lo he visto jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2012 a las 23:11

    Impresionante lo guarra que es la gente. Estamos para meter en una cuadra con cerdos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 December 2012 a las 23:43

    No hay cosa que me dé mas asco en esta vida que los putos chicles. Me alegro que se haya podido limpiar bien… Es para coger al del chicle y metérselo por el culo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 December 2012 a las 16:06

    como dice bartds con el hielo sale todo bien, yo lo e quitado de la ropa siempre con un hielo y no queda nada de nada. pero me alegro de que lo hayas podido quitar bien, para la proxima ya sabes que con el chicle funciona, mas que nada para la ropa de la parienta.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 December 2012 a las 16:08

    Sep, la ropa de la parienta le vamos a dar con el hielo 😃 Ya os contare!!! ^^º Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 02 December 2012 a las 20:34

    Mi hija pisó un chicle y me dejó la alfombrilla que daba miedo mirarla, pues con el truquito del hielo se quedó niquelá. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 03 December 2012 a las 12:29

    Por lo que leo aqui entendemos de todo, se podria abrir un apartado para recetas de comidas, y trucos de limpiza para el hogar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 December 2012 a las 12:33

    Ostras... pero que guarra el la peña  zas Me alegro que hayas podido solucionarlo compi  ok Jlo  que bueno que bueno Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 December 2012 a las 21:11

    Por lo que leo aqui entendemos de todo, se podria abrir un apartado para recetas de comidas, y trucos de limpiza para el hogar

    Jajajajaajajajajajajaajjaja

    Esq somos muchos tiuuuu!! Unos por una cosa y otros por otra, al final... zas!! Sabemos de too! Jajajaa

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2012 a las 7:45

    Es lo bueno de las familias grandes y bien avenidas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.