Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Referencia triángulos emergencia exeo st

Iniciado por x-eo, 25 November 2012 a las 21:24

16 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT rojo emoción | 23

Publicado 25 November 2012 a las 21:24

Hola compañeros, me podríais decir la referencia de los triángulos de emergencia del seat exeo st, los que van en el interior del habitáculo del portón trasero, y alguna foto. Resulta que me entregaron mi coche sin ellos y los "cortitos" del concesionario me han mandado unos en caja de los que venden las gasolineras. Gracias y un saludo.

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 26 November 2012 a las 16:29

    Los mismos que me han dado a mi en una bolsita de seat con chalecito y luces. Creo que son los que suelen dar. A Lo mejor si no son muy caros me animo también. Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2012 a las 16:41

    A mi me dieron unos pequeños, que casi entran en el portón, pero no. Los que entran en el maletero, creo que son Audi.

    Seat EXEO ST SPORT rojo emoción | 23

    Publicado 26 November 2012 a las 23:25

    Investigaré en otro concesionario, a ver si tienen un st nuevo. Venga señores, al menos los que tengais un ST nos podeis decir si los lleváis en el portón, para poder reclamar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 November 2012 a las 0:22

    Mira en mi Galería ahí hay fotos del portón con los Triángulos que entran ahí; son unos específicos para el portón  del ST. NO son los que hablan de la bolsa roja de Seat. La referencia la desconozco.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 27 November 2012 a las 6:45

    En el etka hay unos de Audi b7 pero no marca donde van, valen 25e. Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo ST Style TDI | Cantabria | 9

    Publicado 13 December 2012 a las 1:59

    Me parece que los que vende la seat de recambios son los que valen y exactamente los del Audi, eso si, 30€ con el 21% de IVA, por eso en el conce nos dan unos de baratillos en bolsa.... mañana igual pongo la referencia, para mi es demasiado presupuesto por unos triángulos. 

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 December 2012 a las 16:39

    Teniendo el hueco bajo el piso del maletero, yo no me gasto ni un € en meter los triángulos en el portón.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 December 2012 a las 14:04

    yo tengo un ST y tambien me dieron un juego de triangulos "universales"... Si que los puedo poner en el portón, pero de cuando en cuando se caian, asi que opté por ponerlos en el doble fondo del maletero

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | 17

    Publicado 05 April 2013 a las 19:21

    Yo tengo un exeo st y no me dieron los triangulos interiores. Si me direon triangulos en una bolsa roja pero no entran en el hueco. Ni tampoco me han dado juego de luces  nono

    Seat EXEO ST SPORT rojo emoción | 23

    Publicado 14 August 2013 a las 16:01

    Yo tengo un exeo st y no me dieron los triangulos interiores. Si me direon triangulos en una bolsa roja pero no entran en el hueco. Ni tampoco me han dado juego de luces  nono

    Después de reclamar al concesionario y hacerse los locos, reclamé a Seat al departamento de atención al cliente, les pegaron el toque y en 2 días tenía los triángulos originales en casa. Los originales van situados en su habitáculo situado en el interior del portón del maletero del Exeo ST. A mi particularmente, me interesa tener libre el maletero, libre de bolsas con triángulos y derivados, porque al viajar lo lleno, y me parece poco práctico el tener que ir dejando la bolsa en un sitio a mano, hay ocasiones que no se puede.

    Un saludo!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 August 2013 a las 16:31

    Referencia ppor favor.  Mi st te lo agradecera

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 15 August 2013 a las 12:03

    chavales aquí teneis la referencia aunque no creo que os guste mucho su precio os dejo captura para que decidáis jeje ref. 8K0860251

    post-12-13881174434357_thumb.png

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 August 2013 a las 17:17

    A mi cuando compre el coche en Ancrisa me dieron unos de los suyos de estos que les dan a todo el mundo y me encajan perfectamente en el hueco del porton

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 22 August 2013 a las 10:54

    a ver los que puse la ref. son los que van el el porton y son de el A4 para los nuestros son unos que dan en unas cajas rojas y que tienen su sitio especifico en el maletero concretamente en el lado derecho al menos en el berlina y lógicamente son mas baratos pero por lo que lei en este hilo hay gente que quiere los que van en el porton por eso puse la captura y la ref. a eso hay que sumarle los soportes que también son unos eurillos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.