Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 TDI CR 143CV SPORT

Iniciado por josejbaron, 01 diciembre 2012 a las 11:52

40 post en este tema

Conduce un Seat exeo

Publicado 01 diciembre 2012 a las 11:52

Seat Exeo 2.0  TDI CR 143CV SPORT

Carrocería: berlina

Color: Blanco Nevada

Equipamiento:

Instrumentación

■Tablero de instrumentos analógico

■Indicador de los intervalos de servicio

■Cuentarrevoluciones

■Termómetro de temperatura exterior

■Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía

■Indicador de baja presion de los neumáticos

Espacio de Carga

■Sujeción de carga

Acabado Interior

■Acabados de lujo: aluminio y cuero (en el pomo de la palanca de cambios), negro piano (en las puertas) y negro piano (en el tablero)

Asientos

■Cinco plazas ( 2+3 )

■Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario)

■Apoyabrazos central delantero

■Apoyabrazos trasero

■Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste manual del respaldo, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual

■Asientos traseros de tres plazas, tipo banco y orientación delantera con banqueta fija, respaldo abatible asimétrico y comunicado con el maletero

Audio

■Ocho altavoces

■Antena en el parabrisas

■Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS y lector de CD para MP3

■Control remoto de audio en el volante

■Conexión para: entrada AUX y USB

Cerraduras

■Cierre centralizado con mando a distancia de doble cierre con apertura de los elevalunas

■Protección antirrobo volumétrica

Climatización

■Sistema de ventilación con controles digitales y filtro de pólen

■Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante

■Aire acondicionado bizona de tipo automático

Portaobjetos

■Compartimentos bajo el asiento del conductor y del acompañante

■Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros

■Consola en el suelo

Volante

■Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad

■Dirección asistida

Datos del Exterior

■Molduras laterales en color carrocería

■Cromado en las ventanas laterales

■Protección anticorrosión en galvanizado

Pintura

■Pintura solida

Puertas

■Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras

Visibilidad

■Cortinillas parasol eléctricas traseras

■Retrovisor interior antideslumbrante automático

■Retrovisor exterior del conductor y acompañante Pintado con ajuste eléctrico desempañable

■Retrovisores abatibles hacia dentro eléctricamente

■Luneta trasera fija

■Cristales tintados

■Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia

■Lavafaros

■Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque

■Ventanillas laterales laminadas

■Cristal tFrenos

■Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados

■ABS

■Distribución electrónica de la frenada

■Sistema de servofreno de emergencia

Luces

■Faros de bi-xenón

■Regulación de los faros con ajuste de altura automático, luces direccionales y sensor de luz ambiental

■Luces antiniebla delanteras

■Encendido diurno automático

■Luces de día y Luces traseras con tecnología LED

Paragolpes

■Paragolpes delantero, trasero: Pintado

Seguridad

■Airbag lateral de cortina delantero y trasero

■Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable

■Airbags laterales delanteros

■Dos reposacabezas activos en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura

■Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores

■Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos

■Preparación Isofix

■Resultado prueba de impacto ( Euro NCAP ): puntuación global: 4,00, protección adultos: 77,00, protección niños: 81,00, protección peatones: 50,00, puntuación ayudas a la seguridad: 57,00, Versión evaluada: Seat Exeo 1.6 Reference 4dr SA y Fecha del test: 03 mar 2010

■Airbag de rodilla para el conductorrasero oscurecido en el lateral trasero

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 02 diciembre 2012 a las 13:34

    muy bonito! a disfrutarlo

    imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 02 diciembre 2012 a las 17:41

    Bonito coche, ha quedado muy completa la galeria con todo el equipamiento,un saludo y a disfrutarlo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat exeo tdi

    Publicado 03 diciembre 2012 a las 12:01
    :o :o Buen reportaje compi, y con todo tipo de informacion  (bravo) (bravo) El coche, precioso !!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 17 diciembre 2012 a las 19:42

    Como el coche tiene más de 1.200 km, os puedo dar las primeras impresiones. Respecto al motor lo que puedo destacar es la suavidad y ausencia de vibraciones ; la principal  diferencia es que no tiene la "pegada " del anterior, pero se nota la progresividad en la entrega de potencia desde bajas revoluciones. Otra cosa que destaco es la suspensión , sport, que hace que el coche no se mueva sobre todo en  carreteras con curvas ; la pega es cuando el firme es malo o con baches que hace que los " sientas en la espalda" Los asientos (son deportivos) otro punto que me han gustado, muy cómodos  y perfectamente te arropan sin darte opción a moverte. El interior es otro punto destacable ya que notas de donde procede el coche. La verdad es que es muy comodo, y coger la postura adecuada es muy fácil. De los áspectos menos destacables es la visibilidad trasera; por eso se agradece el sistema de ayuda al aparcamiento ( creo que es imprescindible ) Los aspectos negativos vienen de que no deja de ser una plataforma de hace años, como el espacio en los asientos traseros, pero yo no lo necesito, y el sistema de sonido. Todavía le estoy haciendo el rodaje . Perdón por el tocho. Saludos

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 18 diciembre 2012 a las 14:26

    Se ven pocos blancos con las Módena.Le quedan muy bien de igual manera que las Fenix.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 02 marzo 2013 a las 11:22

    Tras alcanzar los 7.500 km, me han realizado en el concesionario de Seauto en Salamanca, una revisión gratuita;  me han mirado el nivel de aceite y refrigerante, y todo perfecto. En el caso de que estuvieran bajos me hubieran rellenado el nivel. La verdad es que es una deferencia.  Por cierto me han enseñado el nuevo Leon Fr en rojo , y vaya pasada de coche que tiene Seat. Un saludo

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 04 marzo 2013 a las 0:41

    Tras alcanzar los 7.500 km, me han realizado en el concesionario de Seauto en Salamanca, una revisión gratuita;  me han mirado el nivel de aceite y refrigerante, y todo perfecto. En el caso de que estuvieran bajos me hubieran rellenado el nivel. La verdad es que es una deferencia. 

    Por cierto me han enseñado el nuevo Leon Fr en rojo , y vaya pasada de coche que tiene Seat.

    Un saludo

    Todo un detalle si SR !

    el Leon en versiones mas altas de gama es buen carro. (ok)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 05 marzo 2013 a las 0:56

    Todo un detalle si SR !

    el Leon en versiones mas altas de gama es buen carro. (ok)

    La verdaad es que es un detalle; ten en cuenta que el Cordoba paso casi todas las revisiones en Seauto y la verdad es que ya me conocen.

    Un saludo

    La verdad que por tu zona los conces Seat tienen buena relacion post-venta.

    Si ademas eres un cliente asiduo ,con mas motivo.

    Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 06 marzo 2013 a las 22:46

    Hoy he tenido " la oportunidad de probar la eficacia de los frenos" . Os cuento, a eso de las 5 y media de la tarde, en la entrada a los tuneles de la M-30 viniendo desde la A6 para incorporarme a la A5, he visto como de repente he tenido que frenar bruscamente ( iba a 60 km/h) y el coche se ha clavado. Resultado ha sido una ilera de 5 coches chocados uno detrás de otro. También me libró la distancia de seguridad. Saludos

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 13 abril 2013 a las 11:04

    Bueno compañeros, por seguir un poco con la tradición de este foro y también con la intención de orientar a aquellos que estén pensando en adquirir o hayan adquirido este coche o también la motorización , os voy a describir mis impresiones tras los primeros 10.000 Km... En líneas generales tengo que decir que el coche va estupendamente, peeeeero, sí es cierto que la primera impresión es que tal vez le falte un poco de alegría, sobre todo en bajos. También tengo que decir que vengo de un Seat Cordoba TDI de 100 cv y reprogramado  , inyector bomba, cuya respuesta ya conoceis todos.... No obstante, para compensar esta falta de alegría es necesario jugar bastante con el cambio, ya que en el momento en el que lo subamos de 1.800 rpm, el motor empieza a tirar y tirar llegando a la zona roja del cuentavueltas sin problema; es en este aspecto en el que radica la principal diferencia entre un motor y otro (common rail e inyector bomba). Desde luego, una vez lanzado, el coche va muy bien...y consume realmente poco (llevo una media de 5.8 L en el FIS desde que lo compré)... En cuanto al aplomo tengo que decir que, con la suspensión deportiva (-20mm) el comportamiento es realmente bueno, se nota un agarre sobresaliente y un paso por curva que puede llegar a hacerse bastante rápido. La sensación que transmite al volante , es de una seguridad y aplomo espectacular. Me gustaría destacar de esta suspensión la comodidad, nada que ver con la del Cordoba Sport. Otro aspecto que me gustaría destacar del coche son los frenos; a pesar de que el pedal está para mi gusto un poco "abajo", cuando se pisa adecuadamente la respuesta es espectacular... En relación al embrague, reconozco que me ha costado hacerme a él , sobre todo en parado; se me ha calado bastantes veces.... Otros comentarios: 1- Servotronic: como he dicho antes, bajo mi punto de vista es imprecindible- 2- Asientos deportivos: estéticamente le dan otro aire al coche y a mi me resultan muy cómodos. Hay que destacar de este extra el hecho de que incluya la regulación lumbar eléctrica 3- Suspensión deportiva: lo he dicho en el texto, me parece una opción extremadamente recomendable para aquellos que quieran un buen aplomo sin renunciar a la comodidad. Además, estéticamente el coche gana muchísimo en comparación con la de serie 4- Sistema de sonido: lo peor, no entiendo como Seat ha puesto un sistema que cuando metes un pen con carpetas con musica mp3, solo te reconoce las 6 primeras, como si fuera un antiguo cargador de cd´s. 5- faros bixenon autodireccionables: impresionante e imprescindibles si conduces mucho de noche. 6- Espejos retrovisores eléctricos, calefactables y antideslumbrantes: esta opción es para gustos, yo tenía claro que la quería porque me parece muy cómoda. Además, te da la posibilidad de que los espejos se abatan automáticamente al cerrar el coche. 7- Otro aspecto negativo: ausencia de información sobre el consumo instantaneo al ralentí. Que lo tuviera el Cordoba y el Exeo no... Esto es lo que os puedo señalar; perdón por el tocho. Saludos

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 13 abril 2013 a las 13:31

    Hablando de suspensiones, yo creo que llevo la confort y ayer por mi pueblo el carril estaba delimitado a la mitad por conos encima de alcantarillas nuevas, y dije ea pues vamos a probar como de agil es el coche zigzageando. Jajajaj cero conos tirados, impresionante como se maneja! Aun asi me gustaria en un futuro ponerle la sport! Saludos jose, a seguir disfrutando de la maquina! Por cierto llevas bose¿? porque si fuera asi no dirias los mismo del sistema de sonido!  (victoria)

    wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 13 abril 2013 a las 18:16

    Hablando de suspensiones, yo creo que llevo la confort y ayer por mi pueblo el carril estaba delimitado a la mitad por conos encima de alcantarillas nuevas, y dije ea pues vamos a probar como de agil es el coche zigzageando. Jajajaj cero conos tirados, impresionante como se maneja! Aun asi me gustaria en un futuro ponerle la sport! Saludos jose, a seguir disfrutando de la maquina! Por cierto llevas bose¿? porque si fuera asi no dirias los mismo del sistema de sonido!  (victoria)

    [/quoteu

    Muchas gracias Pepe; no llevo bose ya que el coche era de KM0 las impresiones las tengo despues de atravesar el puerto de los leones tanto en superficie humeda, y seca.  Saludos

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 03 julio 2013 a las 14:01

    Un poquito de movimiento por aquí.... Realmente el coche sigue igual, solo voy a poner unas fotos de él de este fin de semana.

    Posted Image

    [img width=640 height=480]http://i1355.photobucket.com/albums/q720/josejbaron/SEAT%20EXEO/DSCN1078_zpsbe27cb05.jpg

    [img width=640 height=480]http://i1355.photobucket.com/albums/q720/josejbaron/SEAT%20EXEO/DSCN1079_zpsf4ece892.jpg

  • Conduce un Seat exeo tdi

    Publicado 03 julio 2013 a las 23:56

    Siempre es un buen momento para ampliar la galería compi.. aunque el coche siga igual  ;) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.