Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 TDI CR 143CV SPORT

Iniciado por josejbaron, 01 December 2012 a las 11:52

40 post en este tema

Seat exeo | Salamanca | 559

Publicado 01 December 2012 a las 11:52

Seat Exeo 2.0  TDI CR 143CV SPORT

Carrocería: berlina

Color: Blanco Nevada

Equipamiento:

Instrumentación

■Tablero de instrumentos analógico

■Indicador de los intervalos de servicio

■Cuentarrevoluciones

■Termómetro de temperatura exterior

■Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía

■Indicador de baja presion de los neumáticos

Espacio de Carga

■Sujeción de carga

Acabado Interior

■Acabados de lujo: aluminio y cuero (en el pomo de la palanca de cambios), negro piano (en las puertas) y negro piano (en el tablero)

Asientos

■Cinco plazas ( 2+3 )

■Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario)

■Apoyabrazos central delantero

■Apoyabrazos trasero

■Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste manual del respaldo, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual

■Asientos traseros de tres plazas, tipo banco y orientación delantera con banqueta fija, respaldo abatible asimétrico y comunicado con el maletero

Audio

■Ocho altavoces

■Antena en el parabrisas

■Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS y lector de CD para MP3

■Control remoto de audio en el volante

■Conexión para: entrada AUX y USB

Cerraduras

■Cierre centralizado con mando a distancia de doble cierre con apertura de los elevalunas

■Protección antirrobo volumétrica

Climatización

■Sistema de ventilación con controles digitales y filtro de pólen

■Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante

■Aire acondicionado bizona de tipo automático

Portaobjetos

■Compartimentos bajo el asiento del conductor y del acompañante

■Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros

■Consola en el suelo

Volante

■Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad

■Dirección asistida

Datos del Exterior

■Molduras laterales en color carrocería

■Cromado en las ventanas laterales

■Protección anticorrosión en galvanizado

Pintura

■Pintura solida

Puertas

■Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras

Visibilidad

■Cortinillas parasol eléctricas traseras

■Retrovisor interior antideslumbrante automático

■Retrovisor exterior del conductor y acompañante Pintado con ajuste eléctrico desempañable

■Retrovisores abatibles hacia dentro eléctricamente

■Luneta trasera fija

■Cristales tintados

■Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia

■Lavafaros

■Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque

■Ventanillas laterales laminadas

■Cristal tFrenos

■Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados

■ABS

■Distribución electrónica de la frenada

■Sistema de servofreno de emergencia

Luces

■Faros de bi-xenón

■Regulación de los faros con ajuste de altura automático, luces direccionales y sensor de luz ambiental

■Luces antiniebla delanteras

■Encendido diurno automático

■Luces de día y Luces traseras con tecnología LED

Paragolpes

■Paragolpes delantero, trasero: Pintado

Seguridad

■Airbag lateral de cortina delantero y trasero

■Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable

■Airbags laterales delanteros

■Dos reposacabezas activos en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura

■Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores

■Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos

■Preparación Isofix

■Resultado prueba de impacto ( Euro NCAP ): puntuación global: 4,00, protección adultos: 77,00, protección niños: 81,00, protección peatones: 50,00, puntuación ayudas a la seguridad: 57,00, Versión evaluada: Seat Exeo 1.6 Reference 4dr SA y Fecha del test: 03 mar 2010

■Airbag de rodilla para el conductorrasero oscurecido en el lateral trasero

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 01 December 2012 a las 12:10

    Ahora os pongo varias fotos que he podido sacar.

    Espero que os guste

    Posted Image

    DSCN0904.jpg

    DSCN0905.jpg

    DSCN0906.jpg

    DSCN0907.jpg

    DSCN0909.jpg

    DSCN0910.jpg

    m01.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por josejbaron a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por josejbaron a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2012 a las 13:34

    muy bonito! a disfrutarlo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 December 2012 a las 13:41

    Muy bonito y  bravo buen reportaje!!! Un saludo y disfrutalo

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 02 December 2012 a las 14:27

    Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos.  Todavía es pronto para adentar impresiones ya  que apenas lo he cogido.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 December 2012 a las 17:41

    Bonito coche, ha quedado muy completa la galeria con todo el equipamiento,un saludo y a disfrutarlo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 December 2012 a las 12:01
    :o Buen reportaje compi, y con todo tipo de informacion  bravo El coche, precioso !!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 03 December 2012 a las 21:31

    :o

    Buen reportaje compi, y con todo tipo de informacion  bravo

    El coche, precioso !!!!

    Salu2

    Muchas gracias Jhebo , el coche bien vale un reportaje ¿no?

    saludos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 07 December 2012 a las 11:14

    Os pongo unas fotos  que tenía guardadas

    Posted Image

    DSCN0916.jpg

    DSCN0915.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por josejbaron a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por josejbaron a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 17 December 2012 a las 19:42

    Como el coche tiene más de 1.200 km, os puedo dar las primeras impresiones. Respecto al motor lo que puedo destacar es la suavidad y ausencia de vibraciones ; la principal  diferencia es que no tiene la "pegada " del anterior, pero se nota la progresividad en la entrega de potencia desde bajas revoluciones. Otra cosa que destaco es la suspensión , sport, que hace que el coche no se mueva sobre todo en  carreteras con curvas ; la pega es cuando el firme es malo o con baches que hace que los " sientas en la espalda" Los asientos (son deportivos) otro punto que me han gustado, muy cómodos  y perfectamente te arropan sin darte opción a moverte. El interior es otro punto destacable ya que notas de donde procede el coche. La verdad es que es muy comodo, y coger la postura adecuada es muy fácil. De los áspectos menos destacables es la visibilidad trasera; por eso se agradece el sistema de ayuda al aparcamiento ( creo que es imprescindible ) Los aspectos negativos vienen de que no deja de ser una plataforma de hace años, como el espacio en los asientos traseros, pero yo no lo necesito, y el sistema de sonido. Todavía le estoy haciendo el rodaje . Perdón por el tocho. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2012 a las 6:38

    Muy guapo compi, disfrútalo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2012 a las 14:26

    Se ven pocos blancos con las Módena.Le quedan muy bien de igual manera que las Fenix.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 18 December 2012 a las 21:04

    Muy guapo compi, disfrútalo.

    muchas gracias enriquito

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 18 December 2012 a las 21:05

    muchas gracias enriquito

    Muchas gracias; la  verdad es que las llantas son chulas.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 02 March 2013 a las 11:22

    Tras alcanzar los 7.500 km, me han realizado en el concesionario de Seauto en Salamanca, una revisión gratuita;  me han mirado el nivel de aceite y refrigerante, y todo perfecto. En el caso de que estuvieran bajos me hubieran rellenado el nivel. La verdad es que es una deferencia.  Por cierto me han enseñado el nuevo Leon Fr en rojo , y vaya pasada de coche que tiene Seat. Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2013 a las 0:41

    Tras alcanzar los 7.500 km, me han realizado en el concesionario de Seauto en Salamanca, una revisión gratuita;  me han mirado el nivel de aceite y refrigerante, y todo perfecto. En el caso de que estuvieran bajos me hubieran rellenado el nivel. La verdad es que es una deferencia. 

    Por cierto me han enseñado el nuevo Leon Fr en rojo , y vaya pasada de coche que tiene Seat.

    Un saludo

    Todo un detalle si SR !

    el Leon en versiones mas altas de gama es buen carro. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 04 March 2013 a las 20:51

    Todo un detalle si SR !

    el Leon en versiones mas altas de gama es buen carro. ok

    La verdaad es que es un detalle; ten en cuenta que el Cordoba paso casi todas las revisiones en Seauto y la verdad es que ya me conocen.

    Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2013 a las 0:56

    Todo un detalle si SR !

    el Leon en versiones mas altas de gama es buen carro. ok

    La verdaad es que es un detalle; ten en cuenta que el Cordoba paso casi todas las revisiones en Seauto y la verdad es que ya me conocen.

    Un saludo

    La verdad que por tu zona los conces Seat tienen buena relacion post-venta.

    Si ademas eres un cliente asiduo ,con mas motivo.

    Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 March 2013 a las 21:21

    Muy bonito compi disfrutalo  bravo

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 05 March 2013 a las 21:35

    Muy bonito compi disfrutalo  bravo

    Muchas gracias Jose ,  ok

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.