Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo CR 2.0 TDI 170 cv Negro Cosmos

Iniciado por Juanma23gr, 02 December 2012 a las 23:25

16 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 December 2012 a las 2:02

    Muy bonito compañero!! Pd: no lo pegues tanto a los bordillossss jajaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2012 a las 11:36

    Muy bonito!! Esperamos más fotos!! Y ahora a disfrutarlo, y como te dicen, cuidado con los bordillos, aunque parece que la calle es muy estrecha y si no lo pegas bien... Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 03 December 2012 a las 12:21

    Muy guapo tio !!!!! Esperamos a que puedas ampliar el reportaje  ok Me sumo a lo del bordillo... madre mia que altura tiene  :o Salu2 y a seguir disfrutando de la maquina  conduciendo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

    Publicado 03 December 2012 a las 14:31

    Gracias chicos! Muy contento en el primer fin de semana con la nueva maquina Lo del bordillo no me quedaba otra, la calle es muy estrecha, pero siempre queda lo justo para no rozar.... Iré subiendo alguna más según vaya pudiendo

    Seat Exeo | 197

    Publicado 03 December 2012 a las 14:41

    Muy bonito!!! Ahora toca cuidarlo ;D Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

    Publicado 03 December 2012 a las 15:46

    Muy bonito!!! Ahora toca cuidarlo ;D

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Pues si! ademas con mucho cuidado, que el negro es lo que tiene...que hay que tenerle limpito y cuidado

    Que todo se nota!! ok

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 December 2012 a las 16:31

    Precioso tiu!!!! me encantan las llantas 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 03 December 2012 a las 19:43

    mu wapo compi  a cuidar.lo ahora ,,,yo decia k iba a cuidar el mio y anda sienpre askeroso jejej saludos que bueno

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 03 December 2012 a las 21:33

    que bonito el exeo. A disfrutarlo con cabeza

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 03 December 2012 a las 22:16

    Muy chulo compañero!! parece que esta muy levantado de alante no?? a ver si vas ha tener los topes delanteros puestos, los de transporte  se me hace que esta muy muy levantado! ha davesaw le paso y me di cuenta yo cuando quede con el para enseñármelo le habían dejado los topes traseros y se los quite en un plis! disfruta el maquinon que anda un huevo alegria

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 December 2012 a las 22:22

    Mu xulo si señor con los lesd  y en negro  ok a disfrutarlo makina  conduciendo

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

    Publicado 03 December 2012 a las 22:53

    Muy contento chicos! poco a poco le voy cogiendo el punto al coche... La verdad es que son muchas las cosas que me sorprenden y me encanta todo!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2012 a las 17:13

    Bonitas fotos!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 December 2012 a las 21:49

    Bonito coche compi, el color me encanta y esos foros le quedan, de cine! A disfrutarlo y mimalo mucho que el negro es muuuuuy delicado, te lo digo por experiencia!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.