Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33
Exeo CR 2.0 TDI 170 cv Negro Cosmos
Iniciado por Juanma23gr, 02 December 2012 a las 23:25
Seat exeo | Toledo | 6.547
Muy bonito compañero!! Pd: no lo pegues tanto a los bordillossss jajaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Muy bonito!! Esperamos más fotos!! Y ahora a disfrutarlo, y como te dicen, cuidado con los bordillos, aunque parece que la calle es muy estrecha y si no lo pegas bien... Saludos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Muy guapo tio !!!!! Esperamos a que puedas ampliar el reportaje Me sumo a lo del bordillo... madre mia que altura tiene Salu2 y a seguir disfrutando de la maquina
Gracias chicos! Muy contento en el primer fin de semana con la nueva maquina Lo del bordillo no me quedaba otra, la calle es muy estrecha, pero siempre queda lo justo para no rozar.... Iré subiendo alguna más según vaya pudiendo
Seat Exeo | 197
Muy bonito!!! Ahora toca cuidarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Muy bonito!!! Ahora toca cuidarlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues si! ademas con mucho cuidado, que el negro es lo que tiene...que hay que tenerle limpito y cuidado
Que todo se nota!!
Seat exeo | Sevilla | 475
Precioso tiu!!!! me encantan las llantas
Seat exeo st | Álava | 1.936
mu wapo compi a cuidar.lo ahora ,,,yo decia k iba a cuidar el mio y anda sienpre askeroso jejej saludos
Seat exeo | Salamanca | 559
que bonito el exeo. A disfrutarlo con cabeza
Seat EXEO | Álava | 1.062
Muy chulo compañero!! parece que esta muy levantado de alante no?? a ver si vas ha tener los topes delanteros puestos, los de transporte se me hace que esta muy muy levantado! ha davesaw le paso y me di cuenta yo cuando quede con el para enseñármelo le habían dejado los topes traseros y se los quite en un plis! disfruta el maquinon que anda un huevo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Mu xulo si señor con los lesd y en negro a disfrutarlo makina
Muy contento chicos! poco a poco le voy cogiendo el punto al coche... La verdad es que son muchas las cosas que me sorprenden y me encanta todo!
Bonitas fotos!
Bonitas fotos!
Gracias! hay que aprovechar mientras esté intacto...espero que dure mucho
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Bonito coche compi, el color me encanta y esos foros le quedan, de cine! A disfrutarlo y mimalo mucho que el negro es muuuuuy delicado, te lo digo por experiencia!