Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 TDI CR 143CV SPORT

Iniciado por josejbaron, 01 December 2012 a las 11:52

40 post en este tema
  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 06 March 2013 a las 22:46

    Hoy he tenido " la oportunidad de probar la eficacia de los frenos" . Os cuento, a eso de las 5 y media de la tarde, en la entrada a los tuneles de la M-30 viniendo desde la A6 para incorporarme a la A5, he visto como de repente he tenido que frenar bruscamente ( iba a 60 km/h) y el coche se ha clavado. Resultado ha sido una ilera de 5 coches chocados uno detrás de otro. También me libró la distancia de seguridad. Saludos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 13 April 2013 a las 11:04

    Bueno compañeros, por seguir un poco con la tradición de este foro y también con la intención de orientar a aquellos que estén pensando en adquirir o hayan adquirido este coche o también la motorización , os voy a describir mis impresiones tras los primeros 10.000 Km... En líneas generales tengo que decir que el coche va estupendamente, peeeeero, sí es cierto que la primera impresión es que tal vez le falte un poco de alegría, sobre todo en bajos. También tengo que decir que vengo de un Seat Cordoba TDI de 100 cv y reprogramado  , inyector bomba, cuya respuesta ya conoceis todos.... No obstante, para compensar esta falta de alegría es necesario jugar bastante con el cambio, ya que en el momento en el que lo subamos de 1.800 rpm, el motor empieza a tirar y tirar llegando a la zona roja del cuentavueltas sin problema; es en este aspecto en el que radica la principal diferencia entre un motor y otro (common rail e inyector bomba). Desde luego, una vez lanzado, el coche va muy bien...y consume realmente poco (llevo una media de 5.8 L en el FIS desde que lo compré)... En cuanto al aplomo tengo que decir que, con la suspensión deportiva (-20mm) el comportamiento es realmente bueno, se nota un agarre sobresaliente y un paso por curva que puede llegar a hacerse bastante rápido. La sensación que transmite al volante , es de una seguridad y aplomo espectacular. Me gustaría destacar de esta suspensión la comodidad, nada que ver con la del Cordoba Sport. Otro aspecto que me gustaría destacar del coche son los frenos; a pesar de que el pedal está para mi gusto un poco "abajo", cuando se pisa adecuadamente la respuesta es espectacular... En relación al embrague, reconozco que me ha costado hacerme a él , sobre todo en parado; se me ha calado bastantes veces.... Otros comentarios: 1- Servotronic: como he dicho antes, bajo mi punto de vista es imprecindible- 2- Asientos deportivos: estéticamente le dan otro aire al coche y a mi me resultan muy cómodos. Hay que destacar de este extra el hecho de que incluya la regulación lumbar eléctrica 3- Suspensión deportiva: lo he dicho en el texto, me parece una opción extremadamente recomendable para aquellos que quieran un buen aplomo sin renunciar a la comodidad. Además, estéticamente el coche gana muchísimo en comparación con la de serie 4- Sistema de sonido: lo peor, no entiendo como Seat ha puesto un sistema que cuando metes un pen con carpetas con musica mp3, solo te reconoce las 6 primeras, como si fuera un antiguo cargador de cd´s. 5- faros bixenon autodireccionables: impresionante e imprescindibles si conduces mucho de noche. 6- Espejos retrovisores eléctricos, calefactables y antideslumbrantes: esta opción es para gustos, yo tenía claro que la quería porque me parece muy cómoda. Además, te da la posibilidad de que los espejos se abatan automáticamente al cerrar el coche. 7- Otro aspecto negativo: ausencia de información sobre el consumo instantaneo al ralentí. Que lo tuviera el Cordoba y el Exeo no... Esto es lo que os puedo señalar; perdón por el tocho. Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 13 April 2013 a las 13:31

    Hablando de suspensiones, yo creo que llevo la confort y ayer por mi pueblo el carril estaba delimitado a la mitad por conos encima de alcantarillas nuevas, y dije ea pues vamos a probar como de agil es el coche zigzageando. Jajajaj cero conos tirados, impresionante como se maneja! Aun asi me gustaria en un futuro ponerle la sport! Saludos jose, a seguir disfrutando de la maquina! Por cierto llevas bose¿? porque si fuera asi no dirias los mismo del sistema de sonido!  victoria

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 13 April 2013 a las 18:16

    Hablando de suspensiones, yo creo que llevo la confort y ayer por mi pueblo el carril estaba delimitado a la mitad por conos encima de alcantarillas nuevas, y dije ea pues vamos a probar como de agil es el coche zigzageando. Jajajaj cero conos tirados, impresionante como se maneja! Aun asi me gustaria en un futuro ponerle la sport! Saludos jose, a seguir disfrutando de la maquina! Por cierto llevas bose¿? porque si fuera asi no dirias los mismo del sistema de sonido!  victoria

    [/quoteu

    Muchas gracias Pepe; no llevo bose ya que el coche era de KM0 las impresiones las tengo despues de atravesar el puerto de los leones tanto en superficie humeda, y seca.  Saludos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 03 July 2013 a las 14:01

    Un poquito de movimiento por aquí.... Realmente el coche sigue igual, solo voy a poner unas fotos de él de este fin de semana.

    Posted Image

    https://i1355.photobucket.com/albums/q720/josejbaron/SEAT%20EXEO/DSCN1078_zpsbe27cb05.jpg

    https://i1355.photobucket.com/albums/q720/josejbaron/SEAT%20EXEO/DSCN1079_zpsf4ece892.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por josejbaron a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 10 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por josejbaron a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 10 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 July 2013 a las 23:56

    Siempre es un buen momento para ampliar la galería compi.. aunque el coche siga igual  😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 04 July 2013 a las 16:47

    Siempre es un buen momento para ampliar la galería compi.. aunque el coche siga igual  😉

    Salu2

    Muchas gracias Jhebo.

    Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 July 2013 a las 18:07

    Muy bonito compañero, se da un aire al mio!! jjijij  ok

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 05 July 2013 a las 9:53

    Muy bonito compañero, se da un aire al mio!! jjijij  ok

    Y tanto que se parecen  que bueno

    Un saludo compi

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 08 July 2013 a las 11:24

    Muy bonito siempre diré q la combinación perfecta el exeo de

    4 puertas es el color blanco

    Muchas gracias cyriostsi.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 11 July 2013 a las 13:45

    Muy chulo....las molduras del interior me gustan más en negro que en plata... Ese negro lleva algo de metalizado..? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 12 July 2013 a las 11:14

    Muy chulo....las molduras del interior me gustan más en negro que en plata...

    Ese negro lleva algo de metalizado..?

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Muchas gracias Colilla.  En relación a las molduras interiores el efecto es ese  , aunque no se si llevan algo de metalizado

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 13 July 2013 a las 23:05

    Le tienes impecable Josejbaron !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 54

    Publicado 14 July 2013 a las 0:26

    Ok...Sabes lo que pasa,estoy pensando en desmontarlas y pintarlas y lo que no tengo claro es si pintarlas en negro,que como te dije me gustan o en blanco,pero el blanco lo veo un poco agresivo para el interior....así qué no se qué haré...

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 15 July 2013 a las 12:19

    Le tienes impecable Josejbaron !

    Muchas gracias

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 22 July 2016 a las 17:55

    Actualizo el perfil;

    Montaje de neumáticos  Michelin Pilot Sport  en la medida   225/45 R17 . Las traseras me han durado 41.000 kms.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 22 July 2016 a las 23:51
    hace 5 horas, josejbaron dijo:

    Actualizo el perfil;

    Montaje de neumáticos  Michelin Pilot Sport  en la medida   225/45 R17 . Las traseras me han durado 41.000 kms.

    Buenas gomas esas!!!!! Enhorabuena 

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 23 July 2016 a las 11:20
    Buenas gomas esas!!!!! Enhorabuena 

    Muchas gracias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.