Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reproductor DVD, pantalla tactil, GPS, TV 194€

Iniciado por un usuario dado de baja, 28 November 2012 a las 19:46

10 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2012 a las 7:24

    Ojo, TV ANALÓGICA. Así que como si no la tuviera. Gusi mode on Pero yo no sé para qué queréis coches con tele pudiendo tener coches con 700cv. Gusi mode off

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 November 2012 a las 10:55

    Isma no te pases tío

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2012 a las 12:26

    A sus pies!! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 November 2012 a las 0:35

    De los mandos del volante y de los altavoces traseros nos olvidamos por completo, entiendo, no?? leyendo

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 November 2012 a las 2:44

    De los mandos del volante y de los altavoces traseros nos olvidamos por completo, entiendo, no?? leyendo

    Lo unico que pone es que incluye una bolsa con accesorios para la instalacion pero no especifica si en esa bolsa incluye el interface canbus para los mandos al volante.

    Pero yo creo que va a ser que no ya que eso seria una de las cosas a resaltar en la descripcion de las especificaciones. Y por ese precio... Solo el interface ya casi vale la mitad de esa radio asi que...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 8:24

    Hombre, si es una radio genérica, olvidáos de cuamquier añadido a lo que es propiamente eso, la radio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 November 2012 a las 13:12

    Hombre, si es una radio genérica, olvidáos de cuamquier añadido a lo que es propiamente eso, la radio.

    Pues eso que acabas de decir se me paso por alto y es la explicacion mas logica a que no lleve interface.

    Por ningun lado dice que sea especifica para el Exeo.

    Pues entonces el que quiera conservarlos hay que sumarle otros 60€ mas o menos a ese precio.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.