Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pensando en cambiar la fuente.

Iniciado por cobra77, 25 November 2012 a las 14:44

8 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 25 November 2012 a las 14:44

Hola:

Estoy pensando en cambiar la Radio Dvd con navegador 2 Din por un Radio Cd sin mas, ya que no le doy el uso que esperaba tanto al navegador como a lo de ver pelis. Al final acabo tirando del movil para la navegacion, y las pelis si las quiero ver en el coche, tengo un netbook asus con conexion al mechero.

Estaba pensando en poner esta:

https://www.type-rsound.com/pm/4487/pioneer-fh-x700bt

Alguien la tiene puesta y me puede decir si esta bien el cacharro?

Otra duda... Seria esto que pongo a continuacion, todo lo necesario para montarla y que quede con todas las funciones del volante del coche?:

https://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=200845482292&index=5&nav=SEARCH&nid=00788929390

Muchas gracias 😉

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 November 2012 a las 14:58

    joder la radio es una pasada!!! En cuanto a lo del kit que pones de ebay para montar, vale una pasta, y por lo que yo se el embellecedor vale 12€ y el adaptador fakra a iso 10€, el conector de antena 5€ y la jaula ya te la trae la propia radio pioneer. Lo que no se es para que trae esos RCA que salen en la foto. Lo que si es caro es el adaptador para los mandos al volante, que no se ni como es la verdad, pero desde mi punto de vista al fin y al cabo es un poco tonteria pudiendo estirar un poco la mano hacia la radio. Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 November 2012 a las 16:59

    joder la radio es una pasada!!!

    En cuanto a lo del kit que pones de ebay para montar, vale una pasta, y por lo que yo se el embellecedor vale 12€ y el adaptador fakra a iso 10€, el conector de antena 5€ y la jaula ya te la trae la propia radio pioneer. Lo que no se es para que trae esos RCA que salen en la foto. Lo que si es caro es el adaptador para los mandos al volante, que no se ni como es la verdad, pero desde mi punto de vista al fin y al cabo es un poco tonteria pudiendo estirar un poco la mano hacia la radio.

    Un saludo

    Esos conectores rca creo que son los que se conectan entre el conector del coche y la radio para que los mandos al volante se hagan especificos y no solo compatibles.

    Algo asi crei entender al leer por ahi sobre estos interfaces.

    Lo de la jaula entonces sera mas bien para que se pueda quitar la radio con las llaves que te venga con la radio pioneer no?

    Pero vamos que con lo que dices, puedo ahorrarme una pasta. Aunque mirando en tiendas por internet, solo el interface del volante ya cuesta 80€ los third parties y mas de 100€ el oficial de Pioneer.

    En Type R Sound venden el interface por 80€. Lo que no mire bien es por si en ebay sale algo mas barato porque son todos en el extranjero.

    Otra cosa, el conector del Exeo es Iso verdad?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 November 2012 a las 23:08

    Y por qué no pones la de serie?? Aunque la Pioneer está guapísima, claro!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 November 2012 a las 23:37

    Y por qué no pones la de serie?? Aunque la Pioneer está guapísima, claro!

    Pues la verdad es que simplemente es porque me gustó cuando la vi en internet. Luego vi videos en youtube y me gusto mas todavia.

    La de serie da un servicio igual (radio, cd, mp3, bluetooth) pero bueno la pioneer me gusta mucho su aspecto y lleva dos rca por si en un futuro quiero amplificar, toma usb frontal... y porque quiero ponerle tambien unos altavoces pioneer de 50w y encajaran mejor con esta radio.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 November 2012 a las 23:59

    el exeo usa conexiones fakra no iso saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 November 2012 a las 0:38

    el exeo usa conexiones fakra no iso

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Ok muchas gracias 😃

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 8:01

    Bueno a ver cuál es tu navegador!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.