Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo St Style 143cv.

Iniciado por Rober_GP, 27 November 2012 a las 12:23

27 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 November 2012 a las 14:06

    Skoda Octavia RS TDI 170cv. Hay nuevos a muy buen precio, no es incomodo para lo deportivo que es.

    https://www.coches.net/ofertas_especiales/skoda/octavia/navarra/20_tdi_dpf_rs-diesel-de-km0-27167026-kovn.aspx

    Posted Image

    Yo lo he probado y no es mucho mas deportivo que un exeo SPORT, tanto la version tdi 170 como el tsi 200 (que quede claro el sport)

    Personalmente, el exeo esta por encima del octavia, y tambien tienes exeo Tdi 170cv.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 15:19

    En bastidor el del A4/Exeo le da mil vueltas al del Octavia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 November 2012 a las 19:50

    Estoy con vosotros a simple vista parece el cuadro y los instrumentos más moderno pero cuando te subes te das cuenta que no es tan refinao en los materiales como el Exeo y para mi la linea no me gusta del Skoda...

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 November 2012 a las 20:23

    compi compra-te el 170 se tienes dudas  que bueno,tienes potencia en diesel y nunca te defrauda en salida ,jeje a mi 0 problemas de momento y tiene seguridade gracias al servotrinic tiene precision ,sus ruedas aguantan bien las entradas en curva y salida ........., asik suerte con la compra  conduciendo

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2012 a las 17:03

    Skoda Octavia RS TDI 170cv. Hay nuevos a muy buen precio, no es incomodo para lo deportivo que es.

    https://www.coches.net/ofertas_especiales/skoda/octavia/navarra/20_tdi_dpf_rs-diesel-de-km0-27167026-kovn.aspx

    Posted Image

    Yo lo he probado y no es mucho mas deportivo que un exeo SPORT, tanto la version tdi 170 como el tsi 200 (que quede claro el sport)

    Personalmente, el exeo esta por encima del octavia, y tambien tienes exeo Tdi 170cv.

    Nadie ha dicho que lo sea, pero valorando que el Exeo que se plantea es el acabado Style y que busca comodidad, espacio y que tenga un poquito de fuerza... el Octavia es una opción interesante.

    Yo tengo un ST, y con pequeños se queda pequeño, tanto de maletero como a la hora de poner sillita en las plazas traseras.

    En bastidor el del A4/Exeo le da mil vueltas al del Octavia.

    De acuerdo, pero está valorando un Golf... el Octavia también se podría incluir.

    Estoy con vosotros a simple vista parece el cuadro y los instrumentos más moderno pero cuando te subes te das cuenta que no es tan refinao en los materiales como el Exeo y para mi la linea no me gusta del Skoda...

    El tema eléctrico del Octavia es mas moderno. Los materiales interiores son algo peores, pero malo no es.

    Un compañero, se ha comprado el Octavia RS nuevo, de 170cv, con DSG por 23.900€.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 December 2012 a las 23:40

    La verdad es que el Octavia está dando unos precios fantásticos, y el coche, innegablemente es muy bueno. Creo que el Exeo y el Octavia se complementan, uno despunta en lo que el otro flaquea. Según el uso y los gustos de cada uno, le vendrá mejor o peor uno u otro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.