Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S/V llantas fénix 18

Iniciado por fuentes_f19, 10 November 2012 a las 12:53

9 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 November 2012 a las 13:45

    Gracias por la información, seguro que le viene bien a alguien. 😉

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 November 2012 a las 15:49

    A mi me parece un precio mas que bueno,contando que incluyen neumaticos claro,nuevos ,y son unas Pirelli . En realidad esta dando las llantas regaladas,para quien tenga que montar los cuatro neus nuevos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 10 November 2012 a las 17:55

    20vt tiene razon, esta mui bien y pitbull no ensucies la venta por diosss

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 November 2012 a las 23:05

    La verdad que si, es lo que cuesta las 4 gomas nuevas, me parece buen precio!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 12 November 2012 a las 21:30

    Y digo yo. La gente que monto las llantas ya de serie, no fue pagando 600e mas??? y ya de paso por ese precio tenia llantas,bose mas algo mas???Si es asi la venta es un negocio cojonudo ya sea x 750 como por 600 como sin neumaticos o con ellos.Que pena que al que le compre el coche no monto ese pack

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 13 November 2012 a las 23:41

    Pedazo de compra compañeros, ya estan en casa!!!en cuanto pueda colgaré fotos.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 November 2012 a las 22:47

    Felicidades sebi. Buena compra en mi opinion. Yo tambien estaba en contacto con el vendedor, sino hubiera sido por la distancia, estarian en mi coche en lugar del tuyo jejejeje. Un saludo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 23:06

    Si señor, muy buena compra, nada caro! Esperamos esas fotos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.