Seat Exeo | 118
Pues lo dicho estoy buscando 2llantas de acero de alguien que las tenga muertas de risa en el garaje bien de precio seria solo llanta para montar 2 neumaticos de nieve
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por nanis3, 10 November 2012 a las 23:30
Seat Exeo | 118
Pues lo dicho estoy buscando 2llantas de acero de alguien que las tenga muertas de risa en el garaje bien de precio seria solo llanta para montar 2 neumaticos de nieve
Seat exeo st | Madrid | 3.608
Para que coche, para el exeo? De momento no conozco a nadie, pero si me entero de algo te lo digo. Suerte
Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58
En que medida la buscas?
Seat Exeo | 118
Las llantas k busco son en 16"seria para el exeo busco las de acero xk son las mas economicas
Seat exeo 143cv | Córdoba | 35
hola yo tengo una y quiza podria apañarte otra por que un compañero y yo cambiamos las de acero de repuesto por una como las otras que trae el exeo ,mas que el precio seria ver como entregartelas mandame un privado y me dices de donde eres yo vivo en marbella y voy cada semana a cordoba,en fin lo hablamos si te parece un saludo
Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58
Yo dispongo también de la llanta de acero que traía la rueda de repuesto, si el compañero no te consigue la otra dime algo.
Seat Exeo | 118
Vivo en gerona el envio no es problema por tourline expres sale muy bien de precio. K seria la llanta pelada no?? Esk el neumatico no lo necesitaria. Y por cuanto la venderias merci
Seat exeo 143cv | Córdoba | 35
la llanta 50 euros si seria solo la llanta el neumatico se lo quitaria para que pese menos mandame un privado con el telefono y lo hablamos ,y la otra si el compañero chacal la tiene pues ya lo tienes arreglado habla con el tambien un saludo
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.