Seat Exeo | 118
Pues lo dicho estoy buscando 2llantas de acero de alguien que las tenga muertas de risa en el garaje bien de precio seria solo llanta para montar 2 neumaticos de nieve
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por nanis3, 10 November 2012 a las 23:30
Seat Exeo | 118
Pues lo dicho estoy buscando 2llantas de acero de alguien que las tenga muertas de risa en el garaje bien de precio seria solo llanta para montar 2 neumaticos de nieve
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Para que coche, para el exeo? De momento no conozco a nadie, pero si me entero de algo te lo digo. Suerte
Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58
En que medida la buscas?
Seat Exeo | 118
Las llantas k busco son en 16"seria para el exeo busco las de acero xk son las mas economicas
Seat exeo 143cv | Córdoba | 35
hola yo tengo una y quiza podria apañarte otra por que un compañero y yo cambiamos las de acero de repuesto por una como las otras que trae el exeo ,mas que el precio seria ver como entregartelas mandame un privado y me dices de donde eres yo vivo en marbella y voy cada semana a cordoba,en fin lo hablamos si te parece un saludo
Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58
Yo dispongo también de la llanta de acero que traía la rueda de repuesto, si el compañero no te consigue la otra dime algo.
Seat Exeo | 118
Vivo en gerona el envio no es problema por tourline expres sale muy bien de precio. K seria la llanta pelada no?? Esk el neumatico no lo necesitaria. Y por cuanto la venderias merci
Seat exeo 143cv | Córdoba | 35
la llanta 50 euros si seria solo la llanta el neumatico se lo quitaria para que pese menos mandame un privado con el telefono y lo hablamos ,y la otra si el compañero chacal la tiene pues ya lo tienes arreglado habla con el tambien un saludo