Fecha para 1ªKDD Pingüina Valladolid por aplazamiento
Iniciado por Djrasc, 07 November 2012 a las 19:18
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
yo creo que deberiamos de hacer una nacional y más o menos a mitad de camino entre todos los que vayamos a ir, y mirar algun pueblecito y mirar como alguna casa rural o algo asi
Este tema siempre se ha tratado en todos los foros que he estado, la kedada nacional.
Esta visto que, para hacer una nacional siempre lo unico y mejor es la zona centro, Madrid, Avila, Segovia etc... y siempre se queda con madrid por que avila y segovia no tienen de nada.
No puedes hacer una nacional en el norte, por que si no los que suben de sevilla tela, y en el sur por lo mismo, si la haces en valencia, igual y asi etc etc... y no se pone nunca nadie de acuerdo. En las nacionales siempre pasa y no se puede hacer de otra forma.
Logicamente los beneficiados somos los que vivimos por la zona centro a ver... y que conste que a mi no me importa coger el coche e ir donde sea, pero claro, a mi me pilla todo mas o menos la misma distancia entonces me da igual.
En cambio tu de zaragoza, imaginate que se hace en sevilla... para un dia fijate que panzada a kilometros.
Seat exeo | Valladolid | 924
Este tema siempre se ha tratado en todos los foros que he estado, la kedada nacional.
Esta visto que, para hacer una nacional siempre lo unico y mejor es la zona centro, Madrid, Avila, Segovia etc... y siempre se queda con madrid por que avila y segovia no tienen de nada.
No puedes hacer una nacional en el norte, por que si no los que suben de sevilla tela, y en el sur por lo mismo, si la haces en valencia, igual y asi etc etc... y no se pone nunca nadie de acuerdo. En las nacionales siempre pasa y no se puede hacer de otra forma.
Logicamente los beneficiados somos los que vivimos por la zona centro a ver... y que conste que a mi no me importa coger el coche e ir donde sea, pero claro, a mi me pilla todo mas o menos la misma distancia entonces me da igual.
En cambio tu de zaragoza, imaginate que se hace en sevilla... para un dia fijate que panzada a kilometros.
Sasto tio, yo estoy como tu que mas o menos m pilla bien casi todo, claro a mi mas cerca el norte pero bueno, la verdad que la nacional del año pasado estubo muy bien, pero bueno ahora estamos con esta aver q sale dee aqui.... Jejejeje, bueno chicos, yo creo que podemos ir cerrando el dia 2, ya vras como la novia me cruje....q el 3 es su cumple
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo cuando elijáis. No tengo problema. Respecto a la Nacional, yo por un lado entiendo que el Centro está en el centro, pero para dar color y variedad a las KDD's la cosa debe ser itinerante. Al fin y al cabo se hace sólo una vez al año (éste ni siquiera) para dar cuartelillo, y lo ideal sería pasar al menos una noche para que sea menos paliza y estar más tiempo de lo habitual en una KDD normal. España tiene rincones preciosos en toda su geografía y todos los foreros estarán encantados de enseñarnos los que discurran por su zona.
Bueno chicos a todos os viene bien el 2-03? aunque hayais puesto el 16? para intentar cerrar fecha que este finde quiero poner ya fecha fija, para ir a hablar con el concesionario y demas.... un saludo
Seat exeo | Salamanca | 559
Djrasc a mi me viene bien esa fecha. Saludos
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
A mi me viene bien tambien!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bueno chicos a todos os viene bien el 2-03? aunque hayais puesto el 16? para intentar cerrar fecha que este finde quiero poner ya fecha fija, para ir a hablar con el concesionario y demas.... un saludo
Yo por mi si por que los demas compañeros prefieren el 2 aunque haya salido el 16 como mayoria. Sabiendo que es el 02/03 voy a intentar cambiar ese Sabado con algun compañero.
Rasc,te queda ir a Valladolid Motor a por los globos y las mantas
Jajajaaj esta vez hable con ellos para la antterior la que aplazamos y tb miraron a ver q podian o qu iban a poder dar, la verdad que son muy majos, hoy pasare a verles Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
asi da gusto, yo voy al conce de aqui y lo unico que me dan son los buenos dias y da gracias!!!
Pues aqui hable con uno de los que llevo el tema de las kdd, y le preegunte por los papeles para homologar en itv ,me dijo que montase yo lo que queeria montar y me daba el el certificado de montaje en taller, asi da gusto tio con gente asi da gusto ir por el conce a lo que haga falta, y el de taller es muy majo tb el chico Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Joder, igualito que por aquí...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Así sí se puede tratar con ellos. La verdad que el año pasado fue un detalle ,incluso llevaron unas botellas de champán al restaurante !
Seat exeo st | Zaragoza | 170
yo no puedo ir, estoy en Marina D'or. Para la siguiente sera!!!
chicos que esta esto mu parado y no puede ser, os dejo el link para que os vayais apuntando a la KDD
vamos chicos movimiento!! jeje