Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fecha para 1ªKDD Pingüina Valladolid por aplazamiento

Iniciado por Djrasc, 07 November 2012 a las 19:18

55 post en este tema
  • Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 13 January 2013 a las 23:37

    mejor para marzo, dias mas largos que ahora y algo de mejor tiempo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 January 2013 a las 1:27

    jajaja eso ta claro colega, lo mismo te digo, por cierto capulla, has cambiado las llantas??? que he visto una foto en el whatsap!

    aver como lo haces para venir !

    jajaja,omeee,resucitaste!  queva queva,me resisto a las Fenix...por lo menos hasta verano bailon

    Nada,ya sabes que yo si puedo doy voto,y voy,si no,me tendre que conformar con un paquete de clinex Bosque Verde mientras veo las fotos...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 January 2013 a las 21:39

    A finaeles, me parece jjeje xo x mi curro puedo kos dias q puse Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 January 2013 a las 22:55

    lo suyo es marzo para pillar la semana santa no cae para marzo¿?

    Segun lo que he visto,asi están las fechas este año :

    >Las fechas más señaladas de la Semana Santa del año 2013 son:

        24 de Marzo, Domingo de Ramos

        25 de Marzo, Lunes Santo

        26 de Marzo, Martes Santo

        27 de Marzo, Miércoles Santo

        28 de Marzo, Jueves Santo

        29de Marzo, Viernes Santo

        30 de Marzo, Sábado de Gloria (ó Sábado de Gloria)

        31 de Marzo, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)

        1 de Abril, Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades

    Por lo que no pillaria ningún día de los propuestos para la kdd.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 January 2013 a las 0:08

    Aver, me parece bien que pongas que dias son semana santa, xo lo que tenes que poner es que vienes! Jsjsjsjsjs hoy fui x tu tierra xo m vine zumbando q staba muerto d sueño Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 January 2013 a las 0:33

    Aver, me parece bien que pongas que dias son semana santa, xo lo que tenes que poner es que vienes! Jsjsjsjsjs hoy fui x tu tierra xo m vine zumbando q staba muerto d sueño

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Si es que no lo sé de que voy a currar! rabia. jaja, Si hubieras puesto alguna opcion en Domingo,te hubiera dicho que si en el acto!

    Anduviste por aquí? te mato,,,que no me llamaste,jeje. Anda tranquilo que se que te quedaba camino por recorrer si era tarde.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 January 2013 a las 0:47

    Tarde no, sali a las 12 xo ske me levante a las 5 y poco d la madrugada, siske los domingos s mas jodio q l lunes esta ahi seguido jeje na di que t has puesto malo jejej Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 January 2013 a las 0:17

    Entonces mal asunto,desde las 5 levantado,el paisano tiene que dormir, si no malo,jeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 January 2013 a las 23:58

    Que no decaiga la fiesta! Rasc que ésto se para y la tienes que aplazar otra vez jejeje. Yo he votado por el 16 finalmente,que algo mas cundiran los dias...pero vamos que respecto al 2 la diferencia tampoco es muy significativa. espero poder hacer un cambio de turno en el curro .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 23 January 2013 a las 9:54

    Venga a ver si para el 2 podemos juntar muchos y la tenemos lista la fecha, 20vt lo que dices es verdad el 16 mas largos seran, xo como dices no creo que sea mucha la diferencia, asi ademas mas a primeros, y mas alejado d semana santa ue el 16 jejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 January 2013 a las 17:14

    bien bien pues yo y tanto el dos como el 16 libro esos findes asiq de momento sin problema  kdd

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 23 January 2013 a las 18:54

    yo puedo ir cualquiera de los dos días.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 January 2013 a las 23:10

    Una sugerencia,Rasc o el inventor del "cartel" de la kdd,pone 1ªkdd pinguina,club seat exeo,el dia 10 Noviembre.........

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 23 January 2013 a las 23:15

    JAjaja si eso cuando tngmos la fecha hay que cambiarlo si jaja buena observacion!😃) Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 January 2013 a las 23:19

    Jeje,lo decia por quien lo viera,y no entrara en el post,para anunciarla. 8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 24 January 2013 a las 22:48

    yo creo que deberiamos de hacer una nacional y más o menos a mitad de camino entre todos los que vayamos a ir, y mirar algun pueblecito y mirar como alguna casa rural o algo asi

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 January 2013 a las 23:30

    yo creo que deberiamos de hacer una nacional y más o menos a mitad de camino entre todos los que vayamos a ir, y mirar algun pueblecito y mirar como alguna casa rural o algo asi

    Jajajaja si s hac eso seria mortal la que see puede preparar ahi todos en una casa.... La nacional supongo que mas o menos por las fechas de la anterior, que ya tendrian que ir mirandola jjjjjj

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 25 January 2013 a las 22:23

    yo tengo ganas de quedada ya, espero que no me toque muy lejos. asi voy poniendo caras a la gente del foro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.