Fecha para 1ªKDD Pingüina Valladolid por aplazamiento
Iniciado por Djrasc, 07 November 2012 a las 19:18
Seat exeo st | Zaragoza | 170
mejor para marzo, dias mas largos que ahora y algo de mejor tiempo
Seat exeo 3r | León | 6.011
jajaja eso ta claro colega, lo mismo te digo, por cierto capulla, has cambiado las llantas??? que he visto una foto en el whatsap!
aver como lo haces para venir !
jajaja,omeee,resucitaste! queva queva,me resisto a las Fenix...por lo menos hasta verano
Nada,ya sabes que yo si puedo doy voto,y voy,si no,me tendre que conformar con un paquete de clinex Bosque Verde mientras veo las fotos...
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
lo suyo es marzo para pillar la semana santa no cae para marzo¿?
Seat exeo | Valladolid | 924
A finaeles, me parece jjeje xo x mi curro puedo kos dias q puse Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
lo suyo es marzo para pillar la semana santa no cae para marzo¿?
Segun lo que he visto,asi están las fechas este año :
>Las fechas más señaladas de la Semana Santa del año 2013 son:
24 de Marzo, Domingo de Ramos
25 de Marzo, Lunes Santo
26 de Marzo, Martes Santo
27 de Marzo, Miércoles Santo
28 de Marzo, Jueves Santo
29de Marzo, Viernes Santo
30 de Marzo, Sábado de Gloria (ó Sábado de Gloria)
31 de Marzo, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)
1 de Abril, Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades
Por lo que no pillaria ningún día de los propuestos para la kdd.
Aver, me parece bien que pongas que dias son semana santa, xo lo que tenes que poner es que vienes! Jsjsjsjsjs hoy fui x tu tierra xo m vine zumbando q staba muerto d sueño Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Aver, me parece bien que pongas que dias son semana santa, xo lo que tenes que poner es que vienes! Jsjsjsjsjs hoy fui x tu tierra xo m vine zumbando q staba muerto d sueño
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Si es que no lo sé de que voy a currar! . jaja, Si hubieras puesto alguna opcion en Domingo,te hubiera dicho que si en el acto!
Anduviste por aquí? te mato,,,que no me llamaste,jeje. Anda tranquilo que se que te quedaba camino por recorrer si era tarde.
Tarde no, sali a las 12 xo ske me levante a las 5 y poco d la madrugada, siske los domingos s mas jodio q l lunes esta ahi seguido jeje na di que t has puesto malo jejej Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Entonces mal asunto,desde las 5 levantado,el paisano tiene que dormir, si no malo,jeje.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
bueno bueno este tema me interesa jajajajaja pues a votar se ha dicho...yo prefiero el 2 de marzo que despues pillo vacaciones y no voy a estar por aqui jejejeje
Que no decaiga la fiesta! Rasc que ésto se para y la tienes que aplazar otra vez jejeje. Yo he votado por el 16 finalmente,que algo mas cundiran los dias...pero vamos que respecto al 2 la diferencia tampoco es muy significativa. espero poder hacer un cambio de turno en el curro .
Venga a ver si para el 2 podemos juntar muchos y la tenemos lista la fecha, 20vt lo que dices es verdad el 16 mas largos seran, xo como dices no creo que sea mucha la diferencia, asi ademas mas a primeros, y mas alejado d semana santa ue el 16 jejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
bien bien pues yo y tanto el dos como el 16 libro esos findes asiq de momento sin problema
Seat exeo | Salamanca | 559
yo puedo ir cualquiera de los dos días.
Una sugerencia,Rasc o el inventor del "cartel" de la kdd,pone 1ªkdd pinguina,club seat exeo,el dia 10 Noviembre.........
JAjaja si eso cuando tngmos la fecha hay que cambiarlo si jaja buena observacion! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Jeje,lo decia por quien lo viera,y no entrara en el post,para anunciarla.
yo creo que deberiamos de hacer una nacional y más o menos a mitad de camino entre todos los que vayamos a ir, y mirar algun pueblecito y mirar como alguna casa rural o algo asi
yo creo que deberiamos de hacer una nacional y más o menos a mitad de camino entre todos los que vayamos a ir, y mirar algun pueblecito y mirar como alguna casa rural o algo asi
Jajajaja si s hac eso seria mortal la que see puede preparar ahi todos en una casa.... La nacional supongo que mas o menos por las fechas de la anterior, que ya tendrian que ir mirandola jjjjjj
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
yo tengo ganas de quedada ya, espero que no me toque muy lejos. asi voy poniendo caras a la gente del foro