Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

propongo kdd en madrid en el puente

Iniciado por angelseatexeo, 29 October 2012 a las 2:47

55 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 19

Publicado 29 October 2012 a las 2:47

Hola a todos! kdd Me gustari proponer o organizar una kdd en madrid.,ahora para el puente..me gustaria saber quien podra asistir o algo si.estaria interesante,espero que os anime jaja saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2012 a las 7:33

    Muy buenas!! Pues depende de cuándo y cómo la propongas me podré animar o no. Si es in ratillo en algún parking me animo si cuadro el día, pero un día entero imposible porque voy a tener bastante liado el puente con unas cosas y otras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 29 October 2012 a las 13:38

    Pues no me importaria exatamente donde poder h acerla.opinar donde os vendria bien

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2012 a las 17:46

    Yo creo que algo mañanero en plan Kinépolis sería ideal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2012 a las 18:14

    Yo creo q no tendre puente, me toca currar, estamos saturados de curro, pero si tengo hueco y me cuadra me apunto!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 October 2012 a las 19:31

    Yo creo que algo mañanero en plan Kinépolis sería ideal.

    es lo suyo un parking grande, espacioso y vacio. aunque si es por la mañana creo que tambien valdrá el parquesur por la parte del mediamarkt

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2012 a las 20:12

    Sí, debe ser por la mañana porque por la tarde se saturan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 October 2012 a las 20:14

    eso si si aparezco es para ir a engrasar la garganta, no para estar ahi al aire libre. unas cervecillas o algo asi que sino me da un pasmo y soy chiquitin y todavia estoy creciendo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2012 a las 20:21

    Quizás ahora que lo habéis dicho, el Parquesur sea mejor. Tenemos La Sureña, que ahí además ponen las raciones de un tamaño mejor que en otras. Aparte de múltiples sitios donde comer barato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 October 2012 a las 20:47

    y la sureña tiene cubos de cerveza por 3 euros (5 botellines)

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 29 October 2012 a las 22:06

    Hombre  cuanto mas gente mejorsi lo suyo es parking mas espáciosojaj

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 October 2012 a las 22:29

    Yo puedo proponer un parking que no estara saturado ni por la mañana ni por la tarde. Podemos estar tranquilos y con espacio. Os hablo en San Martín de la Vega el parking de la renfe, que como ya no llega el tren por que han suspendido la linea de tren pues esta todo el parking vacio.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2012 a las 1:32

    Tú el caso es no mover el culo, perro. Menos mal que te has pillado un diésel macho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 October 2012 a las 1:35

    No decis un sitio pa estar trankilos mas que hay nada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2012 a las 1:38

    Y con posibilidad de resguardarnos del frío y una hipotética lluvia, y poder tomar algo. Todo ello sin mover los coches; que el mío es gasolina y gasta mucho :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 October 2012 a las 2:59

    Mira tronco tu el caso es protestar y nada te parece bien. Ya estoy hasta los cojones, conmigo no contéis joder. A la a la mierda encima de que uno viene a aportar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2012 a las 3:14

    Pero qué te pasa macho!! Te ha bajado la regla?? Que a mí me la pela donde sea, como si la hacemos en el portal de tu casa coño. De hecho yo he propuesto lo primero que he pensado, el Kinépolis, pero teniendo en cuenta que no vamos a tocar los coches y que casi seguro que llueva algo, la idea del Parquesur me ha parecido buena por haber parking subterráneo amplio y multitud de restauración. Pero que si tú quieres, pillamos unos plásticos y unas cerves y montamos una rave en la parada del Cercanías!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 30 October 2012 a las 8:11

    niiiiiños haya paz. yo a pesar de que seguro que no voy a ir, porque me toca guardia ese dia. prefiero, el parking de un centro comercial. todo depende del matiz que tome la quedada, pero el caso es vernos, pegarnos unos apretones de manos, tomarnos algo juntos y echarnos unas risas. a lo sumo ver lo briqueado o las cosillas nuevas que ha pillado uno y otro. claro que si la intencion es desmontar coches y hacer bricos como locos necesitamos un parking interior con buena iluminacion y poco frecuentado ( en la renfe y el kinepolis esta bien siempre que no llueva). asi que.... os propongo, repito que seguro que no voy, el parking de factory de san sebastian de los reyes. esta cubierto pero no es subterraneo, con lo que hay luz para bricos. y tiene en frente el Centro Comercial Alegra, con los 100 montaditos el lizarran y algo mas de tapeo. asi asegurais la ingesta y las risas mientras lo que briquean estan a lo suyo. he dicho y os he asegurado los 2 planes. esta es la direccion en google maps: Calle de Salvador de Madariaga,4, San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid, España

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 October 2012 a las 11:54

    Estos 2 siempre tirándose los trastos a la cabeza y luego se kieren como locas en celo ajajjajajaj. Yo propongo hacerla en el parkin del plaza mayor en Málaga. Q os parece la idea Un besito para las 2

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 30 October 2012 a las 14:59

    Ami p.sur no me parece mal , tranquilo y cubierto tenéis también el del carrefour de parla el jueves mañana no hay nadie Barriendo pa casa jajajaja Pero vamos por ir concretando que ya es casi miércoles que sea Angelexeo el que concrete ya que ha sido el el de la idea que ponga sitio y hora Porque a cada uno le vendrá bien un sitio

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.