Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

propongo kdd en madrid en el puente

Iniciado por angelseatexeo, 29 October 2012 a las 2:47

55 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 October 2012 a las 20:46

    ehhhhh una cosita, eso de pingos no se yo eh, mas que nada porque voy cojo, no me jodais y me hagais andar mucho, sino pillarme un carro y me empujais. rjrolin vente que asi te conozco. isma marica yo tambien curro como tu esta noche y ire alli como un campeon sin mimir, asi que tu tambien puedes jajajajaja. reve 3 horas para poner el sub??? madre de dios. por cierto hay algo abierto mañana por alli??? mas que nada porque no e tenido tiempo de ir a comprar tornillos, en el corte ingles donde e pillado el cable y los conectores no habia una cajita en la que venian de varias medidas asi que me tocara ir a comprarlos alli. oye y rober kete y miky_vk no van a aparecer???? alguien los a avisado?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 October 2012 a las 20:49

    Yo los aviso, pues como no sea los chinos no se. No puedes pillarlos en el curro esta noche, seguro que tienen los de mantenimiento, si son largos da igual le metemos unas tuercas para que cojan altura y listo como hice yo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 October 2012 a las 20:56

    si hay taller de mantenimiento, pero por la noche esta chapado, aqui abren todos los centros comerciales mañana, por eso te lo decia, sino ya me buscare a vida para sacar unos tornillos de donde sea., los de las ruedas no valen no?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 October 2012 a las 20:57

    A ver aquí también habrá cosas abiertas, joder te cruzaras con alguien de mantenimiento en el cambio de turno.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 October 2012 a las 21:00

    no porque cierro hoy yo la empresa, mañana no curran, tenemos puente. bueno ya buscare aqui en casa y me llevare sino una coleccion de tornillos que alguno entrara.

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 31 October 2012 a las 21:57

    Que si que esta todo abierto mañana gracias a la esperanza Aguirre tu puedes comprar tornillos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 22:48

    Aquí hay cosas abiertas. El Corte Inglés y los chinos fijo, y seguro que alguna ferretería industrial tb abre. Reve, me llevo el cable y el programa, vale?? Y lo instalamos en tu portátil. Si no tienes, me tendré que llevar el mío en una mochila. Por cierto, ya que estamos todos los manitas juntos, ya tengo trabajo para vosotros. Montar todas las historias de la moto para dejarla ya terminada

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 October 2012 a las 23:52

    Isma y el marconi estara abierto?? Por ir a los chinos digo jajajaja. Tu trae la kawa que le ponemos lo que haga falta. Como si hay que poner el motor del mg zs jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 November 2012 a las 0:11

    Pablito los chinos hay al lado de Pinto y el polígono que tu dices de los chinos es cobocalleja. El polígono marconi es el de las putas, pero que si tu quieres ir al marconi te llevamos al marconi. Jajajajajajajaja.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 November 2012 a las 0:34

    Putas??? No lo sabia que alli habia esi. Jejejejeyo lo digo porque el isma compro alli vinilo dorado para la moto. Era por cotillear el vinilo solo. Jejejeje. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 November 2012 a las 0:36

    Si hazte el disimulado ahora que lo e dicho tontorron

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2012 a las 4:20

    Pablo, todavía te crees que fui a comprar vinilo?? meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 01 November 2012 a las 9:37

    en marconi, putas???? y en cobocalleja chinos??? si y que mas y ahora me direis que entre los 2 poligonos hay putas chinas.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2012 a las 11:57

    Esta gente dice unas cosas..., verdad Pablo?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.