Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

propongo kdd en madrid en el puente

Iniciado por angelseatexeo, 29 October 2012 a las 2:47

55 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 30 October 2012 a las 20:10

    Buenas tardes ! soy su novia la de angel exeo que fue quien `propuso la kdd ya que me gusta este rollo tambien . Informaros que este puente va hacer mal tiempo y realmente no nos ponemos de acuerdo, realmente si quereis lo podemos aplazar al finde que viene y hacer las cosas bien y con tranquilidad y mas tiempo ,para que cada uno decida si realmente puede venir o no y no le pille de sopeton ,estaria interesada en que todavia quisieseis asistir la semana que viene ya que ami me haria ilusion el poder asistir a ello . nosotros asisitir por la mñana no podriamos ya que no nos viene bien,ya que han surgido ciertos imprevistos .si quereis lo que dicho para la semana que viene. espero que no os cabreeis y me lo perdoneis 😞 SALUDOSSSSS PARA TODOSS.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 30 October 2012 a las 22:13

    Difícil el día 10 es la kdd valladolid

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 1:50

    La semana que viene efectivamente va a estr jodida la cosa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 October 2012 a las 2:50

    Ehhh hay que hacerla el dia 1 ya que yo voy a madrid desde zaragoza y asi ya de paso os pongo caras a unos cuantos. Asi que venga decidiros pero YA!!!!! Que yo voy el jueves por la mañana. Yo opino que el kinepolis ese que es donde quedamos para la nacional esta muy bien, pero vamos que yo ire donde me digais. Asi que ala organizacion y a organizarla para el jueves dia 1. Es una orden. Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 4:00

    Yo me dejo llevar, que si no se mosquea el Reve :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 October 2012 a las 12:36

    A ver yo el dia 1 por la mañana voy a estar en mi cochera poniéndole el subwofer al cafre de Pablito. Estáis todos invitados, despues iremos a comer no se donde, quizas a comer un plato típico madrileño en las bravas, jajajajajajajaja. Y por la tarde noche tenia pensado una merienda cena en un bar de San Martín De La Vega. Si sale algo mejor a este plan que lo diga alguien. No me gusta la opción del kinepolis por si llueve y me pilla con medio coche desmontado ya que tengo que quitarle los pilares traseros pa desmontar la bandeja. Hay lo dejo.

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 31 October 2012 a las 15:04

    Si terminais pronto conozco un sitio pa tomar el vemuth que salimos comídos fijo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 October 2012 a las 15:21

    oye y digo yo, NO HAY NINGUN BAR EN EL POLIGONO MARCONI???? jajajajajajaja asi ya si nos hace falta algo entramos en los chinos. a mi me da igual una cosa que otra, yo soy un mandao, al igual que cuando se vino aqui la gente no decia nada cuando les lleve a cenar, pues yo tampoco me fiare de vosotros.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 October 2012 a las 15:23

    Y si terminamos tarde también podemos ir.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 15:36

    Al Marconi a los chinos?? Pablooooo, que no somos tontos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 31 October 2012 a las 15:45

    a mi eso de marconi me suena a restaurante italiano y creo que hay menu para todos los gustos,

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 October 2012 a las 15:49

    Vamos chicos tanto quedamos quedamos. Yo ya e dado una idea quien se quiera apuntar que se apunte y listo.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 31 October 2012 a las 16:22

    yo a mi pesar. no puedo. el dia 1 lo tengo pilladisimo. pasadlo bien chicos

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 31 October 2012 a las 17:24

    Que yo tengo mujer e hijos ehh, y mi mujer me dice que como voy a ir con desconocidos jaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 October 2012 a las 17:48

    Dile que no vas con desconocidos, que esta el revelion. Jajajajajajajaja Vamos chicos quien se apunta para ir de comer por hay y pasar la tarde de pingo y por ultimo cenamos. Eeeeeee vamossssss!!!! -quien quiera también puede venir por la mañana pero eso va a ser mas parado ya que solo es poner el subwofer.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 18:51

    Conmigo contad, por supuesto. Eso sí, contad con que me gustaría dormir más o menos tranquilamente. Mantenedme al tanto vía WhatsApp de lo que vayáis haciendo y cuando me levante voy donde estéis.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 October 2012 a las 18:53

    Isma Si este llega a las 10 mas o menos estaremos en mi cochera hasta las 13:00 y después a comer donde veamos y con quien se apunte y ya estaremos de turne hasta la noche que cenemos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 18:54

    Vale perfecto, cuando me levante hablamos. Eso sí, si por un casual no lloviera, cuenta con que voy en moto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.