Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth Samsung Galaxy S2

Iniciado por joseito, 28 October 2012 a las 20:53

21 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 cv | Granada | 6

Publicado 28 October 2012 a las 20:53

Hola, compañeros. Tengo un problema a la hora de usar el manos libres de mi Exeo. El caso es que he vinculado mi Samsung Galaxy S2 y el coche me reconoce el móvil e incluso la agenda. Cuando me llaman se para la música y suena el tono de llamada. Hasta ahí todo perfecto. El problema es que no funciona el botón del volante a la hora de coger/colgar las llamadas, y tengo que hacerlo desde el móvil, con la incomodidad que supone. El móvil está actualizado a la última versión de android. A ver si me podeis echar una mano!!!Gracias!!!!!!!

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 October 2012 a las 21:53

    joseito yo tengo un s2 y para descolgar lo tengo temporizado,por ejm: al tercer tono que se me descuelgue.tambien tenia antes un nokia y lo ice igual.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 October 2012 a las 23:46

    Que botón del volante presionas para responder???? Yo, tanto con el S2 y el S3, e infinidad de roms,  no he tenido ni el más mínimo problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv | Granada | 6

    Publicado 30 October 2012 a las 13:17

    Gracias por la idea, Jonolun, pero la idea sería poder descolgar desde el botón del volante si se puede. Hola, Top, el botón que queda al lado derecho del volante, el de comandos de voz, justo al lado de la ruleta del volumen.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 October 2012 a las 14:00

    Top, el botón que queda al lado derecho del volante, el de comandos de voz, justo al lado de la ruleta del volumen.

    pensativo   No se que me da, que ese no es el boton para responder  silbar

    Por cierto, por que no te presentas en el lugar adecuado ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 October 2012 a las 14:05

    Ese no es el botón para responder jejejeje. Hagamos un trato, tu te pasas por presentaciones y nos cuentas algo de ti y yo te digo que botón apretar para responder y colgar las llamadas jijiji. 😉 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 October 2012 a las 14:18

    El libro ese ke nos dan cuando compramos el coche no vale pa na no? Pa tenerlo ahi en la guantera muerto asco........ Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 October 2012 a las 17:32

    El libro ese ke nos dan cuando compramos el coche no vale pa na no? Pa tenerlo ahi en la guantera muerto asco........

    katano que nos da mucha pereza abrir un libro macho. que bueno

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv | Granada | 6

    Publicado 30 October 2012 a las 21:02

    Es verdad, chicos, no me he presentado!! Me paso ahora mismo por presentaciones. Top, te tomo la palabra! Ah!!!Y el librito ese me lo he leido, lo que no se es si he sido capaz de descifrarlo!!Gracias, compañeros!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 October 2012 a las 21:17

    Esperamos a Top, o te digo cual es el de descolgar  silbar Por cierto, gracias por presentarte compi

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 October 2012 a las 21:22

    Vamos a esperar a top jhebo!!! Jejeje Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 October 2012 a las 22:05

    Jajajaja, por aquí andamos de nuevo. Para responder, así como para colgar las llamadas, tienes que presionar la rueda de selección del lado izquierdo, ni arriba ni abajo, sino presionarla. Si tienes más dudas sobre el galaxy android o lo que sea.............encantado de ayudar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv | Granada | 6

    Publicado 31 October 2012 a las 10:39

    Joe, quien se iba a imaginar que la ruedecita también se podía presionar hacia adentro!! Eso ya está resuelto. Ahora me surge otra historia  :o , cuando quiero crear un identificador para llamar a alguien directamente mediante los comandos de voz, selecciono el contacto en la pantalla, pulso el botón de comandos de voz, digo "CORRECTO" y la tiilla me dice que la agenda está vacía. Pero si me aparece la agenda en el cuadro de instrumentos!Como va a estar vacia?? Si sabeis algo... Muchas gracias, compis, sobre todo por el buen rollo que se respira por aquí!!Sois la lecheeeeeeeee!!!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 31 October 2012 a las 10:50

    Ahi no se si te voy a poder ayudar ups ..yo lo hago buscando en la agenda el contacto y dandole a la tecla de llamada... Creo suponer que lo que te dice es por que no has metido los contactos en la agenda de coche, simplemente te lee los de la agenda de tu movil... a ver si te lo confirma alguien que controle mas del tema, que yo soy "muy basico" para estas cosas... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 October 2012 a las 11:10

    Jhebo está en lo cierto, primero se crea el contacto en la memoria de la radio, y luego se le asigna un número. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv | Granada | 6

    Publicado 31 October 2012 a las 11:59

    Yo también creo lo mismo, chicos, lo que no se es como se memoriza la agenda del movil en la radio. En fin, sigo investigando...Un saludo!!!!

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 31 October 2012 a las 12:11

    Top ya que amablemente te has ofrecido para solucionar problemas de galaxy te voy a pedir que me aclares una cosa, yo tengo un GT-I9003 con un firmware 2.3.6 conectarse se conecta al coche pero al cabo de unos minutos se desconecta ¿que hago?  flores por favor

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 October 2012 a las 14:19

    De momento para el 9003 es la última versión la 2.3.6, de todas formas dime si te suena de algo, odin,  kies, samfirmware.  Si puedes hacer una captura de la parte donde pone acerca del dispositivo para ver la compilación y saber si hay alguna más nueva. Lo más fácil si no te suena nada de esto es, que instales el kies de Samsung, conectas el teléfono, y el propio programa te dirá si hay alguna versión nueva. Otra un poco más complicada pero más efectiva, es poner la de origen  de Samsung, pq imagino q la que llevas es de algún operador. Las originales suelen venir más "limpias". Si se desconecta del Bluetooth, suele ser un fallo de firmware. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 October 2012 a las 15:40

    a mí eso me pasó en una de las versiones oficiales previas a la que tengo, en la 2.3.6, me pasaba eso, a veces aguantaba y no se desconectaba...me llamaban, descolgaba, hablaba, y cuando colgaba se me desconectaba...pa siempre....Y NO HABÍA MANERA de que se me volviera a conectar con el coche, a no ser que apagara el coche y volviera a encenderlo, y con reiniciar el tfno tampoco me iba...y me dió un veranito en las vacaciones cuando estaba de viaje y necesitaba llamar...de aupa....con el coche nuevo y sin manos libres!!!, y ni resetandolo de fábrica me iba,  cuando salió la 2.3.7 se me solucionó, y ya no me falla, ahora tengo la 4.0.4 y es libre de fabrica y Aleman (DBT). Yo sólo he probado en el S2 los firmware de fábrica, ni root, ni nada....

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 02 November 2012 a las 10:14

    Top te pongo la captura, pero tambien comentarte que ya habia instalado el kies y antes tenia otra version fue a raiz de ponerle la 2.3.6 cuando empezó a crearme problemas

    post-52-13881166656628_thumb.jpg

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 November 2012 a las 13:32

    Mirando por ahí, tu teléfono es Movistar. Quizás deberías actualizarlo a una oficial Samsung, q las hay mucho más modernas aunque todas 2.3.6. Si quieres pegar un salto, prueba a meterle algunas que hay muy estables 4.0.4. Y alguna 4.1.1. aunque dicen que tiene algún fallo.  Pásate por htcmania que tienes muchísima información y tutoriales para el scl.  Si te decides a hacerle algo, y puedo ayudarte, cuenta conmigo. Nunca he tenido un scl,  pero Samsung suele ser casi siempre igual. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.